domingo, 29 de noviembre de 2009

Martín "Pelotín" Vitali (2000)


11 comentarios:

  1. Hay pases que se lamentan que no se hayan concretado, creo que éste está en la vereda opuesta...

    ResponderEliminar
  2. Leí bien lo que puse en el comentario anterior y por la redacción pareciera que estoy diciendo que los que se lamentan son los pases, pero me refiero a que los hinchas son los que se lamentan...

    ResponderEliminar
  3. esto va en "mal pase", labura para la baldosa papa!!

    O Juan ex pordiosero no te pago octubre todavia? (?)

    ResponderEliminar
  4. nano de turdera: segui chupando

    ResponderEliminar
  5. Nano, estoy en tratativas para aumentar mi sueldo (?)... eso si... 2011 lo laburaria gratis.

    ResponderEliminar
  6. Que paso nano quisiste ver lo que es un grande y entraste aca?

    Yo soy como el pampa calvo, sigo cobrando pero hace 1 año que no juego y nadie se acuerda de mi

    ResponderEliminar
  7. LES PROPONGO COMO PASE PINCHADO A MARCELO CARRUSCA, CUANDO TENIA TODO ARREGLADO PERO PIDIO UN CONTRATO MUY ALTO

    ResponderEliminar
  8. Uuuuhhhh si gracias Gastón,,,,, fue despues de ganar la Copa 2007 y con toda la adrenalina del viaje a Japon... estaba reembalado el Chelito

    ResponderEliminar
  9. No se q me indigna mas si lo de Vitali o la opcion de compra de 3 millones de Herrera

    ResponderEliminar