domingo, 28 de febrero de 2010

Diario Olé (1999)


24 comentarios:

  1. jajaja..flor de estrella... un gol y se fue a la mierda.....y ahora esta en la 2º de Inglaterra...

    ResponderEliminar
  2. el sucesor de samuel decía jaja
    los sucesores de samuel fueron anibal samuel matellán y depsues nico burdisso

    ResponderEliminar
  3. el pase gol fue de DOLLBERG, tambien de cabeza

    ResponderEliminar
  4. Ya quisieran Varallo, Palermo o el Manteca Martínez tener una media de gol por partido (?)

    ResponderEliminar
  5. Gitano dice... ¿Este está en Pichón de traidor también? Si no está, merece estarlo.
    Parece que es una costumbre de olé eso de buscar sucesores. Me acuerdo cuando decían que Bracamonte era el nuevo Palermo. Qué se puede esperar de un diario que se preocupa más de los chimentos y del puterío que del fútbol.

    ResponderEliminar
  6. si lo hubieran dejado mas tiempo a braca... a mi me gustaba!

    ResponderEliminar
  7. Bracamonte dentro de todo cumplió siempre. Además tenía que pelear el puesto con el muerto del pampa Sosa, una vergüenza.

    ResponderEliminar
  8. Gitano dice... Está bien que Bracamonte cumplió. Pero de ahí a decir que era el nuevo Palermo. Mis críticas no son hacia Braca sino hacia la basura amarilla y chimentera de olé. Odio profundamente a ese diario. Creo que le hizo y le hace mucho mal al fútbol y a toda la sociedad. Es pura basura.

    ResponderEliminar
  9. Coincido con Gitano... Olé es una basura, siempre con notas para vender quilombo con "fuentes" como: "un allegado al Club" o "alguien con entrada directa al vestuario" o "un importante dirigente". Son de cuarta, los primeros años me gustaba, después no sé si cambiaron o maduré yo (tenia unos 13 años cuando salió Olé).
    Y la gota que revalsó el vaso fue esta tapa con la bandera photoshopiada de Rivergüenza... que credibilidad pueden tener después de una cosa así ??

    ResponderEliminar
  10. Como en el caso de la prostitución (que creo es más honorable que ciertas formas de periodismo), el problema no es la oferta sino la demanda. El día en que el pasquín inmundo o el hijo de Paulino Niembro no tengan audiencia tendrán que cambiar, hasta tanto eso pase, seguirán haciendo cosas como las narradas.

    ResponderEliminar
  11. Pido un "vamo los pibes" para Bracamonte q ahora la rompe en Rusia... todavia no puedo creer q ponian al Pampa Sosa y el comia banco... una verguenza...

    ResponderEliminar
  12. YA PAREDON A ESTE HIJO DE PUTA, Q BOCA LE BANCO EL TRATAMIENTO DEL CANCER A LA MADRE, LE DIO LABURO AL PELADO DE MIERDA DEL PADRE Y DESP LE PAGO CON LA PATRIA POTESTAD
    COLOCCINI: ANDATE BIEN A LA RECONCHA DE TU MADRE DESAGRADECIDO HIJO DE 1000 PUTAS

    ResponderEliminar
  13. kiwi, aca tenes tu vamos los piobes con el Braca... http://imborrableboca.blogspot.com/2008/12/hctor-bracamonte.html

    algo es algo. (?)

    ResponderEliminar
  14. Sigo manteniendo lo que dije, sueño con el dia en el que GUYO escriba sus notas con insultos en mi blog... lastima que no es del Rojo

    Pascualito

    ResponderEliminar
  15. PASCUALITO: QUE QUERES Q ESCRIBA? BARBARIDADES CON ALGUN QUE OTRO ARGUMENTO PERO HACE UN POST DE PEDRO MONZON, Y TE ESCRIBO ALGO DE ESE MALA LECHE ASESINO MAL BICHO.
    DE TODAS FORMAS SI INDEPTE TIENE ALGUNO QUE LO TRAICIONA O QUE LE ROBA, PARA MI ESTA PERDONADO DE POR VIDA, JE

    ResponderEliminar
  16. Emmm pero Pedro Monzon era el jugador, no fue asesino.

    Carlos Monzon era boxeador y creo que truvo un lio judicial por el estilo con la esposa que creo que la mato a golpes

    ResponderEliminar
  17. PEDRO MONZON ES UN ASESINO. CARLOS MONZON, IDOLO TOTAL ARGENTINO, EL MEJOR WELTER DE TODOS LOS TIEMPOS, TUVO UN ACCIDENTE CON SU ESPOSA Y PUEDE Q LA HAYA MATADO
    EL OTRO HIJO DE PUTA, PEDRO DAMIAN MONZON, ERA UN ASESINO, MALA LECHE Y MAL TIPO
    Y SI TE GUSTA HACERTE EL BOLUDO ES PROBLEMA TUYO PERO NO VENGAS A DEFENDER AL FORRO DE MONZON Q PEGABA DE ATRAS Y A TRAICION CON EL GRAN CARLOS MONZON. OJO

    ResponderEliminar
  18. "Emmm pero Pedro Monzon era el jugador, no fue asesino.

    Carlos Monzon era boxeador y creo que truvo un lio judicial por el estilo con la esposa que creo que la mato a golpes"

    EL PEOR COMENTARIO DEL AÑO

    ResponderEliminar
  19. q facil es q en este blog te hagan salir de tema con los comentarios q hacen los ignorantes,estan comentando de el traidor de coloccini y terminan hablando de Carlos y Pedro Monzon...

    ResponderEliminar
  20. Uau sali un dia y ya se armo alto revuelo por la propuesta que le hice a Guyo.. ¿pero como terminaron hablando de Carlos Monzon?

    Pascualito

    ResponderEliminar
  21. Por fin coincido en una con Guyo, Monzón era un criminal jugando, el primer expulsado de la historia de las finales de los mundiales.

    ResponderEliminar
  22. Monzón vino a estafar por Perú junto con el gallináceo Carlos Enrique, formaron una de las peores y más asesinas defensas de todos los tiempos en Alianza Lima.

    Ave

    ResponderEliminar
  23. Nace una estrella... el tipo es bueno de eso no hay duda, o mas bien fue bueno, pero sepan que las "estrellas" de las que nosotros hablamos no nacen, se crean.

    ResponderEliminar