sábado, 27 de febrero de 2010

La mitad más dos (XXI)


Sabina, Joaquín Ramón. Cantautor y poeta español.
.

7 comentarios:

  1. De ser futbolista, Sabina sería tipo Housemann o George Best...talentoso, gambeteador, mujeriego y de buen mal vivir. Un grande.

    PD: Calamaro sería un 5 fino y elegante como Redondo (calidad de sobra con divismo exagerado). Por extensión y geografía, Coti sería Gago versión Real Madrid (?).

    ResponderEliminar
  2. che, todavia no subieeron a DADDY YANKEE con la camiseta de boca!!!!


    verguenza...jajaj xD d onda

    ResponderEliminar
  3. Nicolás de Rosario.28 de febrero de 2010, 16:59

    Calamaro calidad de sobra?...esta bien, sobre gustos...
    Spinetta y Troilo eran de River, y eso duele....no hay grandes talentos musicales xeneizes, no? pero tenemos a Dolina, que es un orgullo.
    Sabina aca en Rosario se la da de Hincha de Central, me parece que es medio veleta.

    ResponderEliminar
  4. Nicolás de Rosario: Musicalmente hablando, Calamaro sabe mucho. Más allá de sus hits y sus "canciones pelotudas", es un tipo que entiende bastante..

    A los de Central no tiene que importarles que Sabina no sea hincha, porque el nombre, obra y sentimiento de uno de los más grandes estará para siempre unido al club...Me refiero al Negro Fontanarrosa.

    ResponderEliminar
  5. Nicolás de Rosario.28 de febrero de 2010, 18:51

    Estoy de acuerdo Capitan, Calamaro sabe mucho, obviamente, pero la calidad de sobra es otra cosa....pero esta bien, disculpá que te haya citado, como decia igualmente sobre gustos no se puede discutir.... incluso a mi me gusta Calamaro, solamente me parece que no tiene calidad de sobra, en fin.
    Saludos.

    Te sumo este....Charly por inestabilidad, genialidad a corto plazo y trayectoria podría ser Maradona, no? o Maradona sería Gardel?

    ResponderEliminar
  6. El Diego es Gardel, Elvis Presley, Jimmy Hendrix, Bob Dylan, Lennon, Jagger, Richards, Santana, García, el Indio Solari, Cobain, Calamaro y Paulina Rubio (?), todos juntos...

    ResponderEliminar
  7. nicolas de rosario el indio solari es bostero para q queres mas si me das a solari te doy el flaco y toda s trup hijos y hijos postisos incluidos
    saludos

    ResponderEliminar