domingo, 7 de marzo de 2010

La pregunta del millón (XXVI)


¿Alguien puede olvidarse qué estaba haciendo en este preciso instante?

55 comentarios:

  1. Yo estaba arrodillado delante del televisor con una bufanda de Boca en la mano. Y la sarta de cosas que prometí 10 segundos antes es interminable.

    ResponderEliminar
  2. rodeado de amigos, inchas de river... q me gozaron el gol de Nasuti... y ahi... la locura total!!!... a gozarols y a gastarlos... "q estos putos no nos ganan nunca mas"!!!

    ResponderEliminar
  3. uffff....sufriendo...solo..en la pieza de mis viejoss...el grito que peguee y me abrace con mi hno..los dos llorando..despues nos pusimos en pedo con fresita jajaja...eso era BOCAAA

    ResponderEliminar
  4. UYYY COMO OLVIDARME TIRADO EN LA COCINA C MI HNO..LOS 2 LLORANDO Y NOS FUIMOS A LA PLAZA A FESTEJAR...ERA LA LIBERTADORES!!!

    ResponderEliminar
  5. arrodillado en el pasillo de mi depto, mirando para el lado contrario de la tele...

    ResponderEliminar
  6. Con mi viejo, en lo de mi abuela, encima lo veía con el volumen apagado y la radio prendida.
    Ya estaba afónico por el gol de Tévez, creo que nunca le había gritado a un televisor como esa noche

    ResponderEliminar
  7. Germán de Wilde8 de marzo de 2010, 2:12

    mmm supongo q estaba en la cocina mirando la tv con mi viejo y mi hmno pero lo q más recuerdo es:
    la entrada de cangele
    el pase de cangele
    el gol y posterior festejo de carlitos
    "este señor que no se como se llama me está insultando"
    ameli llorando
    cuando el linea otero (profesor mio de geografia) se resbaló, se fue al piso y lo levantó guillermo.

    este eventó valió 100 más que la copa (o la no copa)

    ResponderEliminar
  8. Estaba arrodillado entre los dos sillones de mi living.. mi vieja sentada en el sillon de la derecha... mi hermano en la otra sala... cuando hizo el gol tevez... estaba en mi cuarto yo...temblando de los nervios, del frio que hacia...y cuando hizo el gol carlitos... sali gritando y llorando de mi cuarto y me fui arrastrando hasta el living como si fuera una lombriz (les juro que es verdad)...que hermoso momento...cuando nasuti empato pense que se me venia el mundo abajo... cuando el pato le atajo el penal a maxi lopez fue increible y cuando villita hizo l gol...ai dios...fue el gol que mas grite en toda mi vida...aunque no hayamos ganado la copa despues ( injustamente) esa fue la mayor alegria de mi vida

    ResponderEliminar
  9. en ese momento me abrace con mi viejo mas fuerte que cuando le ganamos al milan

    pero lo que mas recuerdo es estar arrodillado agradeciendole a Dios y a la Virgen a puro lagrimeo el gol de Carlitos Tevez... creo que, más allá de la alegría por el gol, fue una descompresión de lo emocionalmente intenso que fue ese partido.

    todavía el placard tiene el buraco que le dejé cuando hizo el 1er gol lucho gonzalez

    lo gracioso es que, cuando hizo el gol nasutti, dejó de importarme el partido porque tenía toda la confianza de que el Pato nos iba a salvar... y así fue, como siempre

    son de esos momentos que te gustarían que estén filmados y miralos una y otra vez, como en el gol de Martín en el 2000

    ResponderEliminar
  10. Gitano dijo... Con mi hermano y amigos, todos hinchas de Boca, en la habitación del él. No entraba nadie más. Todos muy borrachos y gritando como locos después de tanta tensión acumulada. Fue uno de esos partidos que te envejecen un par de años, pero que te dejan una felicidad inmensa. Realmente imborrable.

    ResponderEliminar
  11. Siempre dije que sé de qué voy a morir: de un infarto viendo Boca-River. Ningún partido me enferma tanto. Así que imagínense este. La sola idea de lo que podía ser perder este partido, de tener que lidiar con los plumíferos después, era intolerable.
    Lo ví en mi casa, solo. En el edificio de enfrente vivía un gallina que cuando hizo el gol Nasutti salió a gritarlo como loco y me puteaba: "¡Ahí tenés bostero puto! El de enfrente, ¿me oís? Ahora se quedan afuera puto!!!" gritaba. Obvio, como siempre, hablando antes de tiempo. Cuando atajó el penal el Pato ya debe haber empezado a sufrir. Y cuando la metió Villita... para qué. Lo que le grité es irreproducible y no lo voy a poner porque puede herir la sensibilidad de damas y niños que lean este blog, además de que el COMFER puede censurar esta fantástica publicación. Beto

    ResponderEliminar
  12. VARIAS COSAS:
    1- VUELVO CON MI TEORIA: AGRADECIMIENTO, AUNQUE NO ES SANTO DE MI DEVOCION, AL PATO ABBONDANZIERI

    ResponderEliminar
  13. COSA 2: A TODOS LOS Q PUDEN Q ESTAMOS CORTOS DE PLANTEL, Y DEMAS. FUNDAMENTANLAMENTE AL HDP DE BASILE Q DESTRUYO A BOCA Y SU MISTICA, HIJO DE REMIL PUTAS HINCHA DE RACING ANTIBOCA.
    REVISEN LA FORMACION DE ESE BOCA, EL ESTADO DE CADA UNO DE SUS JUGADORES, Y REVISEN SI EL PROBLEMA ACTUAL SON LOS JUGADORES O LA FALTA DE UN TECNICO COMO LA GENTE. QUE SE VAYAN LOS SOBERBIOS DE LA COMISION DE MIERDA Y VULVA BIANCHI

    ResponderEliminar
  14. COSA 3: HABRIA Q BUSCAR A LOS DOS LOCOS Q GRITARON EL GOL DE TEVEZ EN LA BELGRANO BAJA-

    ResponderEliminar
  15. Abrazados con mi viejo y mi hermano, los tres llorando....creo que fue una de las pocas veces que me abrace con mi papa.....
    Mariano

    ResponderEliminar
  16. En La Bombonera. Si! Deberían haber puesto pantalla gigante y dejar que toda la gente entre a verlo en las tribunas, pero sabemos que Macri mató a la gente de Boca, anestesiándola y haciéndola consumidora de TV (y encima esa ridícula medida de jugar esos clásicos sin visitantes... que mierda, que manga de hijos de puta todos, empezando por Castrilli).

    La cuestión es que en la confitería del club habría unas... 200 personas? y desde allí lo ví, mientras comía (bah, no recuerdo si comí). Tremendo los nervios, esos dos clásicos fueron terribles. Realmente no podía creer que Bianchi mandara a Pablo Alvarez y a Ledesma a patear los penales... mamita, que decisión!

    ResponderEliminar
  17. En casa, solo y a los gritos, deseando que a Castrilli le agarrara ese infarto que lamentablemente no lo mató hace un par de semanas. Vi más de 50 clásicos y el más importante de todos (a lo sumo puede pelear con el de 1976), no.

    Firmo a dos manos lo de Guille, especialmente cuando ahora algunos añoran a esa sanguijuela sin darse cuenta de que desde afuera sigue manejando mucho de lo que pasa en el Club.

    ResponderEliminar
  18. Gitano dijo... Quisiera aprovechar este post para homenajear como se merece a Javier Villarreal, autor de este penal más que decisivo. Creo que la historia ha sido injusta con él, ya que cuando se recuerda este dramático partido siempre se menciona a Abbondanzieri como el gran héroe de la jornada. No digo que el Pato no lo haya sido, por favor. Pero creo que nunca debemos olvidar el decisivo fue convertido por este cordobés, que por ese hecho nomás ya está en la historia de Boca. Había que patear en ese momento, cuando muchos de los que lo mirábamos por TV estábamos al borde del infarto. De paso queda desagraviado el apellido, así no queda pegado solamente al puto traidor de José Luis.

    ResponderEliminar
  19. Adhiero 100 % Gitano y otra cosa...

    che Guille

    qué buena idea verlo en la COnfiteria del Club.
    ¿cobraba enmtrada Mauricio? describime un poquito el clima d elas 200 personas cuando la cruzó nasutti...
    y despues? la salida como fue?

    realmente me da bronca (?) que no se me haya ocurrido ir a verlo ahi.

    ResponderEliminar
  20. arrodillado frente a la tele casi llorando.. mi viejo escondido en la pieza se dio cuenta por mis gritos q gano boca..


    que recuerdo hermoso..

    ResponderEliminar
  21. El gol de Nasuti me acuerdo que antes que tiren el centro del tiro libre le decía a mi viejo, "ese hijo de puta está solo y nos va a embocar". no sé que hacía la defensa que ni lo vio.
    Igual tengo que admitir que se me frunció el orto cuando lo rajaron a Vargas y después hicieron el primero ellos.

    ResponderEliminar
  22. CHE NO SABIA DE ESOS 2 QUE ESTUVIERON EN EL GALLINERO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. si debiamos ser unos 100 aprox, pero los dos bobos gritaron el gol de tevez

    ResponderEliminar
  24. En mi pieza, como cada definición por penales, mirando el piso hasta que escuché el grito de gol. Salí de la pieza y en el pasillito me encontré a mi viejo que lo veía en el comedor, nos abrazamos como nunca

    ResponderEliminar
  25. Me acuerdo q esa noche hacia un frio terrible y cuando hace el gol Tevez lo unico q hice fue gritar como un loco, desp Nassutti se encargo de amargarme, pero cuando el Pato (una lastima como termino tu historia aca) le atajo el penal al esposo de Wandita me saque y con lo poco de voz q me quedaba grite mas todavia.. Q gran recuerdo y q gran noche muchas gracias x alegrarme el lunes con este recuerdo.. El Defe.-

    ResponderEliminar
  26. Creo que pagué 30-40 mangos, con comida y bebida, algo asi, no recuerdo bien.

    La verdad: no recuerdo nada! Tengo la noción de que despues fuimos a festejar a la calle y se fue acercando mas gente. También me da la sensación de que festejé más el gol de Tévez que ganarles en los penales, cosa rara porque los penales fueron los que nos dieron la confirmación de dejarlas afuera. No me acuerdo el nerviosismo de la serie de penales pero sí el del partido. No se, es raro.

    Repetí en la final con Once Caldas, pero a Boca no se le ocurrió repetir patear bien los penales...

    ResponderEliminar
  27. yo estaba frente a la tele, eyaculando jaja. Fue el mejor polvo de mi vida

    ResponderEliminar
  28. “Ni bien llegamos al estadio nos dijo: ‘Vayan al campo para que los silben un poco’. Y después se la jugó por algunos pibes en los penales. Carlos tenía una gran personalidad y sabía cómo agrandarte.“
    - Pablo Ledesma, sobre la labor de Carlos Bianchi y el partido de vuelta en la Semifinal de la Copa Libertadores 2004


    Qué pedazo de tipo...

    ResponderEliminar
  29. Lo vi en la cocina de mi casa, junto a mi viejo...partidos como estos son para verlos con poca gente (o en un lugar como Guille) pero jamas lo veria con algun hincha de River al lado como alguno conto...
    no fue un partido de 90 minutos fue un partido que duro 15 días...yo todavia estaba caliente por la atajada de Coudet, y por las patadas de Ameli en la Bombonera, fue un clima muy pesado esos días, realmente se notaba el odio que nos tenemos con las gallinas en la calle, en los laburos, con los amigos...
    Cuando metio el gol Tevez, me acuerdo clarito, sali corriendo de la cocina y le pegue una patada a la puerta de entrada de mi casa...de derecha... de lleno

    ResponderEliminar
  30. el gol de Nasuti medio que lo vi venir... no lo puedo explicar...pero para ese momento yo ya estaba mucho mas tranquilo.
    le tenia una fe barbara al Pato, es el dia de hoy que disfruto con esos penales y el festejo de Burdisso, de Schiavi, de Ledesma, de Cagna...
    al otro dia no goce a nadie... pero si hubieramos perdido seria lejos el recuerdo mas triste..
    un dato: si hubiera existido la regla del gol de visitante tanto la semi como la final eran nuestras (obvio que se hubiera jugado distinto) pero bue... es un consuelo.
    perder esa final no me dolio mucho...lo que daria hoy por llegar ahí jajaja

    ResponderEliminar
  31. esa noche despues del gol del pechofrio d lucho,me vine para la pieza x q mi tio y mi viejo empezaron a los insultos contra todos,le baje el volumen a la tele x q me tenia harto niembro con sus comentarios a favor d las gallinas y de la pelicula del clasico q iban a dar,cuando paso lo d la lesion d rojas,la expulsion y todo eso no entendia nada x q no escuchaba,y con el gol casi me mato x salir a gritarlo afuera,despues en el gol d ellos fue como q se me acelero el corazon,y tenia ganas d llorar d bronca,pero los penales inolvidables,y terminamos abrazados con mis hnos y locos d alegria,junto con el triunfo a real madrid,fue lo mas fuerte q vivi como hincha

    ResponderEliminar
  32. me pasó algo parecido en el gol de Nasuti.... senti (?) posta como se aceleraba el corazon. Fueron esos 3 o 4 segundos en el que haces fuerza por creer que lo que estas viendo es mentira.
    Esa fue la verdadera final de la Libertadores 2004.

    ResponderEliminar
  33. Gitano dijo... Esta es para la polémica, pero yo disfruté más el 3 a 0 a las gallinas en los cuartos de la Libertadores del 2000. Más que estos penales del 2004. Y eso que era una instancia anterior.

    ResponderEliminar
  34. SIGO PREGUNTANDO QUE PASO CON LOS 2 QUE GRITARON EL GOL..EN EL MONUMENTAL...AH ME OLVIDABA...ESE DIA GUILLE SE CONVIRTIO EN MI IDOLO MAXIMO

    ResponderEliminar
  35. NO digas eso delante de Guyo (?)

    Y a esos dos supongo que los habrán fajado.

    ResponderEliminar
  36. SE ABRAZABAN LOS TIPOS, UNA LOCURA, COBRARON UN POCO PERO HASTA AHI, LA HISTORIA TE LA PUEDE CONTAR ALGUNO DE RIVER Q FUE A LA CANCHA EN ESE SECTOR, YO TE DIGO Q HABIA MUCHOS LLENDO Y VINIENDO POR LAS PLATEAS BUSCANDO GENTE DE BOCA, Y SI TE VEIAN RARO, TE PREGUNTABAN COSAS DE RIVER, ESTABA BRAVA LA NOCHE. Y DE GUILLERMO Q TE PUEDO DECIR, MENOS MAL Q SE ARMO LA TRIFULCA XQ EN LA CANCHA SE ARRASTRO TODO EL PARTIDO (COMO EN LOS ULTIMOS AÑOS) PERO TODA LA HISTORIETA QUEDO EN LA HISTORIA, AHORA DE AHI A IDOLO MAXIMO, QUE QUEDA PARA MOUZO

    ResponderEliminar
  37. Es cierto lo que dicen varios, después del gol de Tévez descargué tanto que no llegó a amargarme tanto el gol de ellos, como que ya lo sabía ganado el partido en penales. Y la final con Once Caldas no me amargó tanto como me hubiera imaginado.

    ResponderEliminar
  38. Estaba viendolo con otro amigo bostero, con la presion baja y con taquicardia. Inolvidable.

    ResponderEliminar
  39. Me acuerdo de haber soportado 3 minutos a mi viejo en la cocina y decidir mirarlo solito en mi habitación.

    Ese día inventé algo que me acompaña hasta hoy para evitar infartos. Cuando expulsan a Vargas y viene el primero de ellos me empecé a hacer la cabeza que ya estábamos afuera; para que si sucedía no doliera tanto, y en caso que ganáramos la alegría fuera doble.

    Toda la estrategia psicológica se fue al carajo en los goles del final porque después del de Tévez ya me había soltado.

    Para los penales la silla a 15 centímetros y la sensación que era cuestión de minutos hasta que apareciera el infarto.

    Esta definición, la primera contra Palmeiras y la del Milán, lejos los momentos más críticos para mi salud. (Soy joven)

    Para detalle final, lo "imborrable" de este partido las imágenes de Fox de Gallinas al borde del suicidio másivo una vez terminado el partido y que ni siquieran podían abandonar la cancha.

    Abrazo, Juan Pablo.

    ResponderEliminar
  40. Vi todo el partido en mi casa, PARADO!!!!!!!!, nunca pude sentarme, desde el minuto cero hasta el ultimo penal

    ResponderEliminar
  41. Yo lo vi con mi famila en un bar re bostero que queda en Av. Segurola y Jonte. Los ultimos minutos era un descontrol. El dueño de el bar siempre pone ese cd con los cantitos de la hinchada al palo, es un quilombo. Gente parada arriba de las mesas, platos y vasos y botellas en el piso. Recuerdo que en el gol de Carlitos pegamos tantos saltos en la mesa que le tiramos todas las macetas a la mierda, y algunas fueron a dar contra los tipicos neones que dicen "restaurant" o "bar" o lo que sea, el piso era un territorio peligrosisimo lleno de vidrios tierra cubiertos. El dueño del bar estaba mas loco que todos nosotros juntos ytambien saltaba en las mesas. Una Locura, Creo que el pico de euforia como hincha. Inolvidable.

    ResponderEliminar
  42. NO PUEDO OPINAR DE MOUZO PORQUE SINCERAMENTE NO LO VI.....PERO ARRASTRADO Y TODO PUSO NERVIOSO A TODO RIVER....LO CONSIDERO IDOLO MAXIMO DE LA ERA MODERNA O COMO LO LLAMEN....

    ResponderEliminar
  43. Antes del partido me iba peleando solo escuchando por la red a esos hdp de Nazaralla
    y Gallito que seguian la caravana del micro gayina y luego relataban que los jugadores desde el balcon del gayinero saltaban y cantaban igual que en el micro fetejando(?)
    por adelantado junto con los hinchas. Parecian gallo y nazaralla dos jugadores putos de esos
    mas porque relataban festejando (?).
    Como siempre terminaron de luto.
    ya me parezco a guyo (saludos)

    ResponderEliminar
  44. Gitano dijo... Es cierto que estos partidos son jodidos para la salud. La primera final contra once caldas la tuve que mirar desde la cama, de tan hecho mierda que había quedado por el sufrimiento de esta serie contra las gallinas. Otro que me dejó mal fue el 2 a 1 del 99, con las lesiones de Abondanzieri y Serna y la expulsión de Buermedez. Partido complicaadísimo que una vez más nos salvó el gran Palermo.

    ResponderEliminar
  45. Gitano dijo... Es cierto que estos partidos son jodidos para la salud. La primera final contra once caldas la tuve que ver desde la cama de tan hecho mierda que había quedado luego de esta definición contra las gallinas. Otro que me dejó mal fue el 2 a 1 del 99, con las lesiones de Abondanzieri y Serna y la expulsión de Bermúdez. Todo mal hasta que, una vez más, apareció el gran Martín Palermo (para mí el ídolo absoluto de los últimos tiempos).

    ResponderEliminar
  46. Gitano dijo... Y pienso también en lo que habrá sido la final del Nacional 76, los nervios que se deben haber vivido, al tratarse de un único partido a todo o nada para definir un título. Por eso mi gratitud eterna a otro de los máximos ídolos del club: el Chapa Suñé. (Fillol todavía está armando la barrera)

    ResponderEliminar
  47. Ese dia lo vi con mi hermano en el comedor de mi casa, como festeje ese dia fue tremendo
    me acuerdo que el dia del partido( fue un jueves) en la escuela, en mi grado eramos mitad de boca y mitad de river y apostamos de todo.
    Al otro dia no aparecio ningun hincha de river.
    una cosa mas:
    AGUANTE VILLITA!!!

    ResponderEliminar
  48. Fui al depto. de un compañero de trabajo para aislarme de todo pero los otros departamentos estallaron en el gol de González. Por suerte no tenía celular para que nadie me jodiera con sms que te hacen el "minuto a minuto" y no te dejan concentrarte. Siempre le digo a mi mujer (que conocí despúes y es extranjera, o sea no entiende de que se trató)que si me tiraban un balde de agua hirviendo o congelada no hubiera sentido nada. Los nervios estaban en un nivel más bajo de lo común. Estallé como nunca en el gol de Tévez pero cuando el HDRMP de Baldassi dio esos siete minutos volvieron los nervios. Luego me dormí a las 5, 5.30 am y a las 9 estaba despierto como si hubiera dormido 12 horas. Creo que en el partido de ida debimos liquidar todo y ellas estaban en un trance nervioso muy grande que sin tantos contratiempos los hubieran hundido en el PT de la Bombonera. Ojalá el próximo enfrentamiento en Copas sea después que me muera quiero quedarme con las alegrías del 2000 y 2004 sin mancharlas con nada.

    ResponderEliminar
  49. Estaba en la casa de una amiga, con amigos y amigas. Prometi (entre otras cosas, que cumplí religiosamente) que si pasaba Boca iba desde la Bombonera caminando hasta el gallinero, daba la vuelta olimpica por fuera del estadio y volvía caminando a La Boca. Me llevo todo un sabado hacerlo, y un dolor en las gambas terrible, pero lo hice...y con la camiseta de Boca puesta

    ResponderEliminar
  50. Con mi compadre, mi ahijada que estaba recién nacida, con mi comadre, con mi vieja, con mi abuela (QEPD, con mi Viejo (presencia Celestial) y con dos de mis hermanas, TOTALMENTE LOCO enfrente a la TV y PUTEANDO A LOS PUTOS DE MIS VECINOS DESPÚES DEL GOL DE VILLAREAL. TREMENDA FINAL (SI, LO FUE), NO ME OLVIDARÉ JAMÁS. DOS SEMANAS PARA EL INFARTO. Eze de Longchamps.

    ResponderEliminar
  51. ¿Algún clásico no lo es (una final)?

    ResponderEliminar
  52. Yo estaba con la boca abierta de par en par porque se me habia trabado la mandibula gritando el gol de Tevez y mi vieja en la puerta esperando al médico para que me la destrabe... hasta el día de hoy tengo problemas con la mandibula. Pero que lindo momento !!!

    ResponderEliminar
  53. Acostado en mi cama. Después del penal, gritándole al vecino que nunca más iban a ganar nada, porque son unos cagones hijos de puta.

    ResponderEliminar
  54. con mi viejo, mi abuelo y un tío mío en el living de mi casa, y me acuerdo que cuando villareal iba a patear el último penal pense en como festejar

    ResponderEliminar
  55. Lo grité como si se acabara el mundo. Se me quejaron dos vecinos que cuidaban a una anciana enferma, la desperté. Al otro día, les costó entender que el alarido era por un partido ajeno al clásico local. Y los medios se lamentaron porque le tenían fe que algún día Boquita se iba a caer (bueh, se cayó en la final, pero ésa es otra historia). Saludos desde Brasil, Diogo Silveira Terra

    ResponderEliminar