viernes, 2 de abril de 2010

Fotógrafo dentro del campo de juego en el Boca - Ferro de 1945


Una foto sencillamente increíble. En épocas sin tantos avances, los fotógrafos compensaban esas falencias con la habilidad, la astucia y el instinto.
Así lograban fotos increíbles como la de Severino Varela con su “Boina Fantasma” apareciendo de palomita contra River para ganar un partido de esos que definen campeonatos.
Pero a veces, en tal afán podían cometer excesos. Como el de cierto fotógrafo que apareció haciendo equilibrio en un travesaño para sacar una foto.
Y este es uno de esos casos. En la victoria de Boca contra Ferro por 2 a 1 en 1945, década de grandes logros para Boca con excepcionales jugadores y una popularidad cada vez mayor, es que sucedió un hecho más que curioso.
Ante un avance de Boca y con ello el inminente peligro de un gol, es que un fotógrafo quiso lograr el mejor ángulo y sorpresivamente penetró dentro del propio campo de juego con la jugada en proceso para sacar una foto ¡mientras además era fotografiado por otro colega!
.
Autor Alois Fisher

5 comentarios:

  1. Por favor, saquelo a Bigote del header, que me hace mal a la vista y al corazon.
    Este rincon bostero es una maravilla, lo suyo es como para aplaudir de pie.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Nicolás de Rosario.3 de abril de 2010, 12:02

    Muy linda foto a la vez de otro fotografo que dejó en orsai a su colega.

    ResponderEliminar
  3. gran foto y gran hallazgo Alois,,, y encima en color

    ResponderEliminar
  4. Más allá del notable hallazgo, me resulta muy curiosa la forma en que se coloreó la foto: no creo que el arquero de Ferro utilizara ropa verde igual que sus compañeros.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos! Es verdad, raro lo del arquero no?

    ResponderEliminar