domingo, 23 de mayo de 2010

Ojos bien cerrados (VI)


.
24 de mayo de 2000. Cuartos de final de Copa Libertadores. Palermo con la muleta a River por Alejandro Fantino

6 comentarios:

  1. Que malo que era Fantino relantando, pero es inevitable sentir un cosquilleo en el cuerpo al escuchar esto.

    ResponderEliminar
  2. Permitime embeberlo en mi blog, esa fue la transmisión que escuhé, yo justo estaba yéndome de viaje, y justo cuando el Plusmar pasa por el Videla, saliendo de BA, vino el gol con muletas.

    A mi viejo me cuesta agradecerle todo lo que hizo por mí, pero siempre que puedo le doy las gracias por hacerme hincha de Boca, y cultivarme el hecho de mantener el mismo fervor, aún en épocas de vacas flacas.

    Siempre le voy a agradecer que no me haya dejado tener ídolos máximos, sino que la camiseta sea el único estandarte.

    ResponderEliminar
  3. El mejor momento que me toco vivir en una cancha de futbol, en mis 32 años de vida. Lo increible sucediendo ahi nomas, la sospecha de estar soñando, la gente poseida, Gallego en el banco, un tucumano desconocido que me abraza llorando, como Palermo. La confirmacion de que todo eso era real, y la felicidad en estado puro.
    Ese dia volvi a creer en las peliculas yanquis, con finales ridiculos e inverosimiles, esos en los que el heroe resuelve todo al final y se lo llevan en andas, ante la ovacion general.
    Y en que somos distintos al resto.

    ResponderEliminar
  4. Embebalo (?) nomas Pablo Libre... que dificil vivir una noche similar a esa.

    ResponderEliminar
  5. No comparto lo de Fantino, para la radio era muy bueno, porque vos necesitás mucho más fervor que lo que es una transmisión de televisión.

    Muy bueno el recuerdo para estos 10 años.

    ResponderEliminar
  6. Fantino es un falso personaje insoportable, como relator es igual que todos sus colegas, exajerado, demagogo, mentiroso y sigan agregando...

    ResponderEliminar