viernes, 4 de junio de 2010

Boca 1987/88


Arriba: Ruso Hrabina, José Luis Villarreal, el Loco Gatti, Ruso Domenech, Ruso Abramovich y José Luis Cucciuffo. Abajo: el Coya Gutiérrez, Graciani, Melgar, Tapia y Comas.

17 comentarios:

  1. nombre por nombre no es un mal equipo, no?

    ResponderEliminar
  2. VALE RECORDAR ALGUNOS PUNTOS
    1- SEGUNDO EQUIPO SERIO LUEGO DE LA EPOCA NEFASTA. ES IMPORTANTE ACLARAR EL APORTE DE LOS BOLSILLOS DE ALGRE HELLER Y LA INCURSION DE OSVALDO RIVEROS EN ELMUNDO DEL FUTBOL
    2- EL LOCO GATTI EN UN MOMENTO MUY BUENO
    3- SEGUIAMOS CONE L KARMA DEL NUMERO 2, NO HABIA 2 !!
    4 EL COYA YA VENIA MOJADO ANTES DE ENTRAR A LA CANCHA
    5 LA JALISCO, GRAN BALON
    6 Q JUGADOR EL BOLITA MELGAR
    7 COMITAS SIEMPRE SALIA IGUAL EN TODAS LAS FOTOS

    ResponderEliminar
  3. 3 rusos un coya un chino un bolita en fin boca es mundial desde siempre

    ResponderEliminar
  4. Era la Feria de las Naciones! Un equipo Benetton, todos los credos, razas, faltaba Tchami!
    Lo que se tendría que pagar hoy por jugadores con esos huevos!

    ResponderEliminar
  5. Ese equipo empezó el campeonato para el ojete y nunca se pudo enderezar. En la primera fecha perdió 1-2 con Estudiantes de local (golazo del Coya, Gatti le atajó un penal a Insúa) y se terminó de ir a la mierda en 0-6 con Racing. Ese fue el día en que Domenech se rompió todo.

    ResponderEliminar
  6. y qué quereés con Roberto Marcos Saporiti...

    ResponderEliminar
  7. en la segunda fecha pierde con ferro en caballito 2 a 1 y despues le gana a union 2 a 0 con camiseta amarilla y ahi viene despues el partido con racing. despues agarra el todo lorenzo y le gana a racing de cordoba 2 a 0 y despues pierde 3 a 1 con banfield en el sur... ganando 1 a 0 desde el comienzo.

    abrazooo

    Gaston

    ResponderEliminar
  8. en esa epoca no se ganaba nada bah a lo sumo torneos de verano pero quien no se acuerda de esos torneos de enero febrero q siempre vacunabamos a los plumudos y del equipo son todos bah casi todos tipos muy queridos en boca salvo el ruludo ese de rriba yo diria todos hasta el bolita q despues se puso las plumas y domenech q fu ni fa

    ResponderEliminar
  9. A este equipo lo llevo bien en el corazon, me importa muy poco que no haya alcanzado ningun titulo

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo con diegogaucho, me importa un carajo que no se ganaba nada en esos tiempos, fue una epoca hermosa de boca, donde ademas el hincha seguia a los colores a muerte sin importar el resultado

    ResponderEliminar
  11. como se puede decir que fue una epoca hermosa esa ? estan locos ?
    señores esto es Boca Juniors , no riber o racing o san b lorenzo .
    no hay nada que extrañar !! están locos ???

    ResponderEliminar
  12. se nota que no la viviste, man. Uno se hace más hincha en la adversidad. No es casual que los que eramos adolescentes en esa época somo los que mas renegamos de la lavada de cara macrista que sufre Boca. Fue la ultima época romántica de Boca, hasta el 92, tal vez. Después el capitalismo dirigencial terminó de enterrarlo para ver nacer un nuevo club cada vez más parecido a una empresa multinacional... en fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cancuma , de onda te digo , que tiene que ver la política y eso que decís de multinacional ! antes Boca llenaba las canchas y nada más ; como institución , club , no estaba bien , y los equipos a veces daban lástima . Ahora , por hoy , si no es el club más grande del mundo le pega en el palo ; reconozcamos que el cartonero fue un genio con Boca , un maestro y nos dejo este Boca de gloria ; lo otro es un recuerdo nostálgico mediocre .

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo ; imposible no reconocer esto . Y en cuanto a esas épocas , que yo iba a la cancha, eran muy jodidas y frustrantes , e incluso a los nostálgicos les digo que ese equipo de mierda se comió un 2-3 en el gallinero después de ir ganando 2-0 .
      época hermosa ? esos chavones están dementes.
      Jorge Aracedo de paternal

      Eliminar
    3. muchachos, todo muy lindo, los que hablan de romanticismo y odian a macri, pero si somos de la misma época, se olvidaron de las gastadas que nos pegaban en la escuela hasta los mediocres hinchas de argentinos juniors???? argentinos juniors!!!!!!!!!! están leyendo????? ni hablar de riber, independiente y demás...por favor sáquense esa boludez de romanticismo de encima carajo!!!!

      Eliminar
  13. Yo digo que lo que se estraña es la entrega.. Recuerdo a ver visto a quique Harabina jugando con un desgarro y en una pierna..no quedaban mas cambios y el loco no quería salir ..lloraba del dolor..pero marcaba igual!!!esas cosas ya no la vemos..

    ResponderEliminar
  14. Esas cosas eran lo que te llevaba a la locura de la emoción.. Y te hacia mas hincha sin importar resultados..eso era

    ResponderEliminar