lunes, 21 de junio de 2010

Ojos bien cerrados (VIII)


.
21 de junio de 2000. Final de Copa Libertadores en el Morumbí. Definición por penales contra el Palmeiras por Marcelo Araujo.
.
Gracias a Fuqinho

5 comentarios:

  1. terrible el relato, todavi no puse play y me lo eacuerdo de memoria
    espera el real madrid, boca quiere la copa, bermudezzz, ganó la copa libertadores de america,, boocaaaa, por pensales aqui, en el morumbi (bianchi de fondo: -campeones de vuelta!)

    ResponderEliminar
  2. Tremenda la definición de Román....me acuerdo que el Diego en el campo de juego le dijo: "el arquero no salió ni en la foto"....puede ser el mejor penal ejecutado por Riquelme....
    Fué un momento impresionante, Bermudez y su tranquilidad...fué inolvidable....de las copas mas valiosas por la larga espera, por lo dificil y porque nos daban por muertos.

    ResponderEliminar
  3. Y no solamente nos daban por muertos los demás, mucha gente de Boca desconfiaba. El ambiente a la salida de la primera final (2-2) era de velorio. ¡¡Yo me quería ir caminando para Sao Paulo!! A Boca nunca lo tenés que dar por muerto.

    ResponderEliminar
  4. me acuerdo que sali de Socios por Brandsen y prometi en voz alta "si Boca gana allá no voy por un año a la cancha"... ya le pedí perdón a la Virgen por no cumplir mi `promesa

    ResponderEliminar
  5. Esto es cierto, lo juro: en la semana que pasó entre las dos finales, para tardar más en acabar pensaba en el partido de ida. Mi novia estaba como loca.

    ResponderEliminar