sábado, 12 de junio de 2010

Reservas (III)


Grupo en la pensión de Boca, año 1998:
Elías Bazzi, José Galván, Diego Cepeda, Juan Forchetti, Carballo, Facundo Bonvín, Pablo Jerez, Leonardo Verón, Carlos Tévez, Páez, Pablo Doffo, Imboden, Cristovao, Esteban Herrera.
.
Gracias a Mero

14 comentarios:

  1. ey alguien duda q carlitos es el maximo idolo de boca de los ultimos 10 años? ese pibe respira pueblo y humildad . ese mostro es puro bosterismo. carlitos sos la cumbia q alegra mi vida...ese pibe es ...grande calros argentina te ama

    ResponderEliminar
  2. Para mi está un escalón debajo de Riquelme, Palermo y el Mellizo

    ResponderEliminar
  3. Para mi también, capaz que entra en mi TOP 5. Un Capo. Seba

    ResponderEliminar
  4. roman no es santo de mi devocion pero si te lo acepto
    martin es indiscutible
    pero me parece q el melli no lo supera a carlitos y yo me referia mas a como representa a boca por sus raices y todo lo q vivio de chico es muy boca todo
    grande carlitos

    ResponderEliminar
  5. SI MENTIRA SUPERA A TEVEZ, NOS TAPA EL AGUA DE VERDAD, NO ROMPAMOS LOS HUEVOS

    ResponderEliminar
  6. Creo que arriba de todo está Román....de todos los tiempos, creo que Román por juego, logros, importancia dentro de la cancha, años en el club, fidelidad y por ser xeneize, y solo xeneize es el mayor símbolo de Boca, por encima de todos.
    De los ultimos diez años, abajo de Román pongo a Martin y despues a Tevez (con la esperanza de que no hayamos visto todo de él en Boca....si lo pensás jugó muy poco tiempo...).
    Tevez jugó poco, no jugó casi con Milan en 2003.....y no hay que olvidar la copa 2004. En logros (punto siempre importante), años y trascendencia dentro de la cancha....creo que Román y Martin están arriba de él.

    ResponderEliminar
  7. Cuál fue Reservas II? Me perdí un capítulo o no lo pasaron?? Que injusto, yo pago todos los meses (?) y se saltean un capítulo y no dicen que pasó?

    Voy a leer historias risueñas al sitio oficial que son geniales. Y saben mucho. Allí dijeron que Palermo es el máximo goleador de Boca, lo sabían?

    ResponderEliminar
  8. Reservas II es http://imborrableboca.blogspot.com/2010/05/ariel-knuttsen.html pasa que o no pagaste tu cuota mensual para que te avisemos o me olvidé de aclararlo en el titulo del post

    ResponderEliminar
  9. carballo, leo veron,caffa,magnano,barbosa,eberto(Q.D.E.P),fueron algunos de lo que jugaron el Rosario Central 7 Boca Juniors 2, los unicos rescatables fueron boselli,alvarez y silvstre, despues todos lo otros pibes un desastre, y nose porque jugaron mal si casi todos tenian 18 o 19 años y eran re veloces, les habra ganado los nervios.Alan

    ResponderEliminar
  10. no se si es bueno hacer un podio de ídolos. Son varios los que le dieron mucho a Boca, y visceversa.
    Para mi Guillermo debe estar entre los máximos ídolos del club. Pero no podría hacer un ranking de eso.
    Salud!

    ResponderEliminar
  11. Carlitos Tévez, si vuelve, puede llegar a los más alto en idolaje (perdonen el neologismo).

    Ave

    ResponderEliminar
  12. fueron un desperdisio los pibes esos.

    ResponderEliminar
  13. Diego Cepeda Esta Jugando Ahora En Boca Cs.Cs Y Esta jugando Muyy Bien!
    Por Suerte Salio De Boca

    ResponderEliminar