jueves, 26 de agosto de 2010

El pelado se hace desear para prender el ventilador...


"Hubo muchas cosas en este caso y lo mejor es que si hay que decir algo, habrá que esperar algún tiempo...". Con esta frase de Carlos Ischia, último técnico campeón en el Apertura 2008, comienza otro repaso con lo más importante (?) que les sucedió esta semana a algunos personajes que pasaron por Boca.
.
Si nos referimos al pelado amigo de Caranta, hay que contar que este último fin de semana al ex técnico de Boca le abrieron la puertita de salida del Atlas luego de conseguir (?) un punto sobre quince disputados en el torneo azteca. Pero las razones de su despido hay que buscarlas más allá de los malos resultados futbolísticas. Al parecer, la relación del DT con la dirigencia y especialmente con el director deportivo, Rafael Lebrija, no era la mejor. Según gente cercana al Atlas, la situación entre el técnico y el manager se desquebrajó desde el primer partido, cuando Atlas cayó ante el Morelia. 
.

Pero no sólo de calvos sin trabajo se habla en México sino de las buenas actuaciones de dos viejos conocidos. En primer lugar, Aníbal Matellán marcó su primer gol en San Luis Potosí. El ex defensor de Arsenal y Universidad Católica convirtió el empate parcial en dos, pero sobre el final Ramón Morales puso el tercero para que la Universidad Autónoma de Guadalajara se llevara la victoria en lo que fue la quinta fecha del Apertura. Otro que tuvo una gran actuación fue Cristian Giménez al convertir tres tantos para su equipo, el Cruz Azul, ante el Chiapas. Desde su arribo a México el ex atacante de Boca lleva convertidos 59 goles en 213 partidos.
.

De los picantes mexicanos, pasamos al kebap (?) de Turquía en cuya Superliga Franco Cángele marcó un tanto en la victoria del Kayserispor frente a Karabukspor. Su gol, a los 26 minutos del primer tiempo, fue el único del partido que le dio el triunfo a su equipo, el Kayserispor, sobre el Karabukspor. Con esa anotación, Cangele suma dos en igual cantidad de fechas disputadas. En el mismo país, Federico Insúa se entrena para hacer su debut con el Bursaspor. 
.

Por último, uno que le hace honores a esta sección es Oscar Trejo a quien la prensa española lo califica como un jugador que trata el balón con mimo (?). El ex volante del Mallorca jugará en el Rayo Vallecano de la Segunda División. 

15 comentarios:

  1. Matellán, siempre tan fotogénico...

    ResponderEliminar
  2. en la segunda de españa, bie trejo ehhh, la hiciste bien pibe ehhh,

    puede ser q todos estos casos de trejos, nayares, terminan asi? o la mayoria sacando a coloccini

    obvio q lo disfruto q le vaya mal, me encanta, en serio lo digo.

    ResponderEliminar
  3. El gilazo se escapó a España y ahora termina jugando en la segunda con la camiseta de River del Rayo Vallecano, pobre pibe...

    ResponderEliminar
  4. buenisima la foto se cangele haciendo un gol para boca...
    boca unidos.....todavia me acuerdo de ese calesitero intragable tratando de hacer SU gol en la libertadores y si no fuera por el centro a carlitos pueblo, todavia lo estoy puteando.
    Y pensar q al principio me engaño con un par de gambetas y hasta llegue a defenderlo.
    cangele hasta nunca querido. y si volves q sea en san lorenzo o equipitos asi, capaz que un domingo de gloria(tuya)te ganas dos renglones en el ambito financiero.

    ResponderEliminar
  5. Cángele o Mouche?
    Yo me quedo con Cángele.

    ResponderEliminar
  6. el otro dia yo hablaba con mi viejo justamente eso, si cangele o chaco gimenez, pro nombrar dos "sietes" hubieran tenido las chances de mouche, q distinto sería.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con Cangele. No tuvo ni la mitad de ocasiones que tiene el muerto de Mouche, a quien no le digo muerto porque no tenga condiciones sino porque me da la impresion que es re pelotudo. Ojala se cure y nos de alegrias.

    ResponderEliminar
  8. bueno si lo comparamos con mi hija de 10 años tambien me quedo con cangele pero ese pibe era o es re individualista de esos q hacen gambetitas q nunca llegan a nada ,si hasta erro un penal en la final 04,jugaba para cangele no para boca

    ResponderEliminar
  9. Se acuerdan del partido de Cangele en la final de la libertadores contra once Caldas? Eso es mas que todo lo que hizo Mouche hasta ahora.

    Ni hablar del centro a Tevez en el gol de la semi de libertadores en el Videla.
    Ariel

    ResponderEliminar
  10. Convengamos que en esa final erraron tres pesos pesados como Schiavi, Cascini y Burdisso. Y Cángele jugó un partidazo, si ganábamos la Copa no sé si no estaría todavía en el Club. Es cierto, lo pateó con un miedo terrible y no es un detalle menor.

    ResponderEliminar
  11. Cierto, del penal no me olvido, le agarró un frío terrible.
    Pero creo que fue el último que pateo. Como decís vos kavanagh ya habían errado los pesos pesados.

    Ariel

    ResponderEliminar
  12. Me acuerdo que Cangele estaba mas blanco que la pelota antes de patear

    ResponderEliminar
  13. Recuerdo también en un partido de reserva contra riv*r año 2002-2003 supongo. Hizo 3 goles y la rompió. Pense que lo vendíamos en 20 palos...
    Si no me equivoco la dupla de ataque era con Bonvin (?)...
    Ariel

    ResponderEliminar
  14. Cángele??
    Craaa, nene, crá.

    Para el '02 era que entraba en TODOS los partidos en el tiempo adicional? qué calesitero, mama mía, pero a partir del centro a Carlitos no le puedo tener bronca..

    ResponderEliminar