sábado, 4 de septiembre de 2010

Festejos Imborrables (XXXVIII)


Martín Palermo frente a Independiente tras batir a Mondragón a los 30 segundos de partido. Apertura 1997.
.
Gracias a Fuqinho

12 comentarios:

  1. El comienzo de la película...
    Fuqinho

    ResponderEliminar
  2. Muchachos, si me permiten, déjenme pegarles acá el comentario que dejé ayer en Muy Boca tras partido con los Sin Libertadores. Espero me sepan comprender y me digan si están de acuerdo o no. Acá va:

    Qué hinchada tan necia y ciega tenemos.
    Los de River pierden y amenazan de muerte a los jugadores.
    Los de Racing pierden y los silban mal.
    Nosotros perdemos con SL y aplaudimos igual, porque, claro, tenemos aguante en la buenas y en las malas.
    O sea: 5ta fecha y ya estamos out de la pelea. O me van a decir que todavía piensan en ganar 14 partidos y salir campeón?
    Cuándo vamos a reaccionar? Cuando estemos en zona de descenso directo, como River, como Central?
    Desde el momento en que Aguilar, perdón, Amear dice que no sabe nada de fútbol, estamos sonados. Pero se nota que no sabe nada de fútbol: nuestras grandes adquisiciones son Giménez y Escudero y tenemos juveniles (ironía) excepcionales (/ironía) como Mouche y Araujo, que han sabido darnos muchísimas satisfacciones.
    Ahora hay que ponerles velas a Riquelme para ver un poco de fútbol cuando vuelva, y esperar que la hecatombe no sea completa perdiendo en el Mudomental.
    Dale, sigamos aplaudiendo por perder con SL, además de las potencias de All Boys y Racing, vamos todavía, aplaudamos todos, que vamos a salir campeones.
    Qué lindo panorama tenemos.
    Se cumple la profecía del 2012? No vaya a ser que lleguemos a una última fecha con peligro de descenso. Ahí también van a tachar los goles de la bandera de Palermo (que sirven para descontar en el minuto 5 de descuento), ahí también van a aplaudir?
    Soy socio hace 23 años, y me da indignación ver cómo nadie hace nada contra la gente que gobierna el club. Aplaudan, qué bien, perdimos 3 de 5, vamos todavía.

    ResponderEliminar
  3. leanfro: no me gusta tu comentario. chau

    ResponderEliminar
  4. Si los jugadores dejan todo en la cancha, los voy a aplaudir. Horribles y todo, con 10 jugadores no merecimos perder.
    Ah, y gracias a Dios. no somos ni River ni Racing.

    ResponderEliminar
  5. Leandro, yo tampoco estoy de acuerdo. Putear como hacer Riv*r es rebajarse a ser como ellos. Además hay que tener respeto por jugadores que estan en cancha, que seguramente están lejos del nivel que los hizo grandes. Pero por su historia merece al menos que uno se guarde la bronca para adentro.

    ResponderEliminar
  6. Leandro para nada de acuerdo con vos, a boca se lo alientan en las buenas y en las malas, jamas se lo putea... y somos boca, no somos riber ni rasinclub....


    siempre estare a tu lado boca juniors querido..

    ResponderEliminar
  7. nacho de levlle(again)6 de septiembre de 2010, 0:12

    es como putiarlo a comas porque no gano un puto titulo,boca es mucho mas que un numerito que indica el año y un logro deportivo que va de la mano, me parece q el exitismo es sinoninmo del aburguesamiento,....quien carajo garantiza que boca gane todo???? ,justamente es en ese sentimiento que fluye en las malas, lo que nos diferencia de los demas,yo era mas hincha de boca en el 97 que en el 2003 y no pasa por amor o si? amo dar vueltas olimpicas pero ver como los bosteros aguantamos el letargo tambien habla de sentimientos que no es facil mantenerlos,nunca me vas a ver tirando maiz a mi y ser bostero es toda una idiosincracia aca.estamos hablando de boca esto es boca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!hay 105 años q pesan y mucho y si todavia recordamos una gira en 1925 es porque justamente nuestros logros estan basados en el sacrificio y en los huevos que identifican a toda una nacion,o mas, teniendo en cuenta que para los demas no solo somos hinchas argentinos sino de toda nuestra amada america latina...somos bosteros,de bolivia y paraguay y de todo america....argentina le queda chica a boca

    ResponderEliminar
  8. el que escribió esa carta qué pretende? pinchar neumaticos, tirar maiz? me parece que justamente lo que diferencia a la hinchada de Boca de las otras es el aliento en campañas malas. Cuando ganás una Libertadores es muy fácil llenar una tribuna o cantar o aplaudir.
    Y el tema del aplauso es algo que pasó siempre y hasta en años mucho peores como 1980 0 1984. Se aplaude mientars se tranpisre la camiseta de Boca. El que desconozca esto no tiene ni idea de lño que significa Boca Juniors eh

    ResponderEliminar
  9. Estimado tocayo, seguro que cuando escribiste esto estabas muy caliente, es comprensible, yo me quede muy caliente con el arbitro, pero de ahi a pedir hacer esas cosas que decis...
    Precisamente eso es lo que nos diferencia de los demás, el aguante incondicional a estos colores, (por mas que los tenga Mouche), el ir siempre al frente con lo que tengamos y jamas (escuchame) putear a un jugador nuestro, se gana o se pierde pero Boca es distinto a todo amigo. Por eso cuando se festeja tambien se festeja contra todo, contra las gallinas, contra la selección, contra la Afa, contra Castrilli, contra quien sea. Vamos Boca y darlo vuelta el domingo...Leandro xeneixe

    ResponderEliminar
  10. La reacción en contra de las cosas que se están dando en el club, se tienen que dar, justamente en el club, no en la cancha.

    En las tribunas uno reconoce el esfuerzo y la entrega, esas premisas jamás se dejarán de lado, porque podemos perder 800 partidos, pero no podemos permitir que el equipo no intente, no ponga huevos, no tenga actitud (tal como pasó con All Boys). De todos modos, si esto pasara, tirar maíz o pinchar gomas tampoco me parece bien.

    Ahora, los quilombos que pasan en Boca desde hace al menos 2 años, deben ser solucionados yendo al club, organizando movilizaciones con los socios, presentando cartas, exigiendo a los dirigentes, reclamando, protestando... pero todo esto se debe hacer con acto de presencia, compromiso. Por Internet, es solo una queja que queda en el aire. La otra es creer que la participación democrática es sólo válida el momento de votar. Me parece que el concepto de democracia es más amplio y exige compromiso diario y no un voto cada 4 años.

    Por otra parte, la base de este equipo tiene 5 partidos en Boca, putearlos por "herencia" realmente no tiene sentido.

    ResponderEliminar
  11. Muchachos, gracias por leerme y darme sus puntos de vista, los cuales leí todos y cada uno con mucho respeto.
    Obviamente escribí esas palabras, como decía uno de ustedes, en un momento de mucho enojo (fue al llegar de la cancha)...
    Justamente, como ustedes, estoy muy triste por lo que pasa, pero más que nada, tengo terror a una hecatombe. Miren a River, en zona de descenso, por ejemplo. No quiero seguir ese camino, ni tampoco repetir el 80 o el 84, como dijo Juan, épocas que viví y sufrimos.
    Un abrazo para todos.
    Dale Boca!

    ResponderEliminar
  12. Leandro xeneixe, Boca estoy de acuerdo con vos pero debo admitir que si el "Chino" Pereda anda todavia con dolor de cabeza, es por todo lo que lo he puteado mientas estuvo en Boca. Se que esta mal, pero uno tambien es ser humano.

    ResponderEliminar