sábado, 30 de octubre de 2010

La mitad más dos (XXXVII)

Mebarak Ripoll, Isabel. Más conocida como Shakira. Cantautora nacida en Barranquilla, Colombia.
.
Gracias a Tincho

23 comentarios:

  1. ¿No debería ir en la categoría "la mitad mas dos"?
    ¿El que sostiene la camiseta no es muy parecido al nefasto Orlando Salvestrini?

    ResponderEliminar
  2. el que sostiene la camiseta no es el nefasto orlando salvestrini?

    Yo también creo que debería ir en "la mitad más dos"

    ResponderEliminar
  3. tienen toda la rqazon del mundo pancu y kavanagh. Es la mitad mas dos y no droopy. Necesito unas vacaciones (?)

    ResponderEliminar
  4. JUAN TOMATE UN LITRO DE CIANURO, PUBLICAS A SALVESTRINI, VENDIDO !!!! PUTO !!! ANDA AL MUSEO !!!

    ResponderEliminar
  5. Qué caras de estafadores tienen los tres.

    ResponderEliminar
  6. Che Juan, la de Lenny Kravitz tambien es la mitad mas dos me parece...

    ResponderEliminar
  7. Shakira es el anticristo, la derrota cultural

    ResponderEliminar
  8. quien es el de camisa blanca?

    ResponderEliminar
  9. Si por lo menos la putita esta, se hubiera puesto la gloriosa AZUL Y ORO salvaba la foto

    ResponderEliminar
  10. Disculpen la ignorancia, que pasa con silvestrini? quien es ese tipo?

    ResponderEliminar
  11. Orlando Salvestrini estuvo ligado a Franco Macri, hace un tiempo estaba a cargo de Pago Fácil.

    Fue el tesorero durante la primera presidencia de Macri. De perfil "capanga de estancia", estuvo a cargo del basket y se cansó de forrear a los jugadores de ese equipo, llegando a echar al Mini Villar por intercambiar una camiseta con un rival.

    A mediados de 2001, en medio de una pelea por los premios con el plantel profesional, decidió actuar de la misma manera con los jugadores de fútbol y los mandó "al psicólogo" diciendo que tenían miedo de perder (era la previa del partido de vuelta de la semifinal con Palmeiras). Boca ganó por penales y en el vestuario explotaron en un festejo que incluyó cánticos agresivos y camisetas con la inscripción "Salvestrini, al psicólogo".

    El tesorero guardó violín en bolsa, pero no por mucho tiempo. Un par de meses después (habiendo ganado la Libertadores) Boca quedó afuera de la Copa Mercosur y Salvestrini disparó de nuevo, diciendo que Boca perdía no se cuánta guita por quedar afuera de la competencia (como si uno tuviera asegurado ganar todo lo que juega). Esto disparó la renuncia de Bianchi y le terminó de poner en contra al público, que lo denostó al grito de "Salvestrini, botón. Salvestrini, botón...." durante el recordado 6-1 a Lanús en que Takahara marcó su único tanto oficial en el Club y al final del que se produjo el recordado plantón de Bianchi a Macri en plena conferencia de prensa.

    Salvestrini presentó su renuncia inmediatamente (creo que incluso antes del partido), pero siguió ligado al Club, manejando la empresa "Boca Crece", empresa satélite que manejaba el marketing del club. Muy suelto de cuerpo declaraba que la misma facturaba "30 millones de pesos (= dolares) al año, mientras que en el balance de Boca lo máximo que llegó a entrar por esos años en tal concepto fueron 173.000.

    En 2007 armó una lista para competir con Pompilio y Digón en la última elección, pero finalmente se bajó de la misma para apoyar al oficialismo. Hoy por hoy está en plena campaña para 2011. Yo creo que sigue siendo un cadáver político, pero el tiempo, el olvido y la mala campaña del Club pueden ser funcionales a su causa.

    Seguramente para completar una buena semblanza del personaje, alguien podría hablar bien de él (no es mi caso, pero desde ya mi opinión seguramente es sesgada).

    ResponderEliminar
  12. Acá hay algún otro detalle de los temas de 2001.

    http://loquealfutbollegusta.blogspot.com/2010/07/sc-5-bianchi-y-macri-se-pelean.html

    ResponderEliminar
  13. che kavanagh, esto que ponés es perfectamente un post que podria ir en AL PAREDON. Si me das permiso sube como tal. Está bueno que se conozcan estas historias que vienen (en este caso) desde hace casi 10 años....

    ResponderEliminar
  14. No hay problema, aunque estaría piola tratar de buscar algún material en el archivo periodístico para que no parezca un panfleto sin fundamentos.

    ResponderEliminar
  15. Acá hay algo de la anécdota con Villar (cuyo apodo no estoy seguro si era "Mini" o "Mili"). Nobleza obliga, finalmente dio marcha atrás con el despido.

    http://www.solobasket.com/contenidos/rey/boca/c-40.html

    ResponderEliminar
  16. era el mili villar, un gran jugador q supo defender la gloriosa camiseta de atenas tambien..bah ,un jugador, a lo mejor afuera era bueno, igual lo re banco al mili villar

    ResponderEliminar
  17. "30 millones de pesos (= dolares) al año, mientras que en el balance de Boca lo máximo que llegó a entrar por esos años en tal concepto fueron 173.000." Cuanta guita. Mirá si no podríamos estar mejor... Seba

    ResponderEliminar
  18. Sí, ojo. Una cosa es lo que el tipo dice que factura y otra lo que te queda neto, pero bajo un nombre u otro siempre las empresas que tercerizan la cuestión se llevan la parte del león.

    ResponderEliminar
  19. GRAN COMENTARIO DE PABLITO TENDIRA Q AMPLIAR Y AL BLGO
    SALVESTINI LADRON HIJO D EPUTA, CON BOCA CRECE Y EL MUSEO TE ROBASTE TODO PARA VOS Y PARA MAURI

    KAVANAGH TE FALTO UN DATO: SAVESTRINI ERA TAMBIEN TESO O ALGO SIMILAR DE SEVEL, ES TESTAFERRO DE MACRI EN TODAS LAS COSAS Q NO PUEDE BALNQUEAR

    ResponderEliminar
  20. No lo recordaba, pero según esta nota de La Nación, fue director financiero de Sevel.

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=156685

    "Tuvo un fugaz paso por la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la administración Grosso, y armó la propuesta con la que el grupo Macri peleó en la compulsa por Obras Sanitarias. "

    ResponderEliminar
  21. Desconocia lo de su participacion en la gestion Grosso. Ahora si, poné los fideos que estamos todos...

    ResponderEliminar
  22. SHAKIRA TE AMO , SOS UNA YEGUA PURA SANGRE

    ResponderEliminar