domingo, 24 de octubre de 2010

Se viene el 2do. Encuentro de Imborrable Boca...


La línea 29 es uno de los tantos bondis que llegan hasta la República de La Boca. Sale de Olivos, antes de ir a fondo por Barrancas de Belgrano cruza temperaturas bajo cero en Núñez, más tarde pasa el Alto Palermo, Tribunales, bordea al Obelisco, baja por Bolívar y dobla en Martín García. Le mete derecho y ni bien dobla en Almirante Brown hay que bajarse en la primera, o sea Pi y Margall. Muy cerca de ahí se llevará a cabo el 2do. Encuentro Oficial (?) de Imborrable Boca.
La fecha elegida para juntarse a morfar unos patys y choris es el sábado 6 de noviembre. Claro que no habrá solo comida y bebida. Desde ya que habrá mucho debate (?) a menos de 24 horas de un nuevo superclásico. Ojalá que entre todos podamos encontrarle la respuesta a si conviene jugar con carrileros o no, si merece más oportunidades Pablito Mouche o si el chori va mejor con criolla o chimi.
De acá al 6 de noviembre se irán dando a conocer los datos necesarios en el foro. Como por ejemplo la dirección exacta, el horario y cosas por el estilo. Lo que es muy importante es confirmar asistencia, tema clave para el cálculo de comida. Así que no hay más que entrar aquí y anotarse.
Nos vemos.

6 comentarios:

  1. Tengo 15, y quiero aprender bastante sobre Boca y su historia, es posible que valla?

    ResponderEliminar
  2. NELSON, ANDA CON GENTE Q SEPA. JAJAJA, ,,.

    ResponderEliminar
  3. q se anuncie el mismo dia q se anuncia el "ENCUENTRO BALDOSERO" es pura conincidencia o se estan boicoteando el encuentro mutuamente???

    ResponderEliminar
  4. Nelson, andá y decí que sos Guyo.

    ResponderEliminar
  5. Hola muchachos, pese a no conocer a ninguno de uds. estaba muy interesado en participar del encuentro pero quería consultar si se mantiene el dia dado que a las 20.30 hay partido vs. Argentinos Juniors. Gracias por la respuesta

    ResponderEliminar
  6. El 2do Encuentro se mantiene para el sabado 6/11.
    El que se quiera retirarse antes para arreglarse (?) y ver el partido no hay problema.
    El que quiera seguir de largo, tambien.

    ResponderEliminar