lunes, 22 de noviembre de 2010

Pilchas: el buzo de Oscar Córdoba

Seguramente muchos se habrán dado cuenta ese mismo 28 de noviembre de 2000 durante el partido. Otros, pariendo (?) delante del televisor, tal vez no estaban para esas pequeñeces. Y algunos recién varios años después nos dimos cuenta del detalle. Por eso bienvenido sea el aviso de Felipe acerca de la cuestión.
El tema es que Oscar Córdoba salió a jugar frente al Real Madrid con un buzo Nike donde predominaban el negro y el gris. Bárbaro (?). Pero los interminables 45 minutos finales mostraron al gran Oscar con el ya mítico buzo negro y amarillo que usara previamente en la consagración de la Libertadores de ese año frente al Palmeiras y siete meses después en el bicampeonato frente a Cruz Azul. ¿Cábala? Seguramente. Ahora, ¿por qué no lo usó desde el arranque y listo? No sabemos, pero mejor. Así podemos chorear subir otro post.

4 comentarios:

  1. Fa! Recién ahora me doy cuenta. Loco. Seba

    ResponderEliminar
  2. no solo no sabia del dato si no q ni siquiera viendo imagenes del partido me habia percatado de ese detalle,es q lo vimos tan poco a oscar en ese mañana....

    ResponderEliminar
  3. jajaaj
    yo la verdad me di cuenta hace poco en una de las tantas repeticiones del partido, y si, se me ocurre q lo hizo por si habia penales.

    ResponderEliminar
  4. Aca el mismo Oscar explicando un poco....http://www.canchallena.com/1328538-una-copa-brindis-y-a-dormir-porque-habia-que-pensar-en-san-lorenzo

    ResponderEliminar