jueves, 30 de diciembre de 2010

Game over 2010: los personajes del año

Complicadísimo armar un post como la gente (?) en estos días de resaca. Así que en un derroche de imaginación, despedimos este 2010 de mierda con diez personajes que para bien (?) o para mal, fueron marcando el rumbo de Boca a lo largo del año. Cada uno a su manera. Ojo que para no herir la susceptibilidad de nadie, aparecen en estricto orden alfabético.
Felicidades para todos y desde acá brindamos por un 2011 sin Mouche mucho mejor. Pero muchísimo mejor en serio.

33 comentarios:

  1. che pero luiz alberto no iria primero? :P

    ResponderEliminar
  2. Y sin Mendez también por favor!!!!
    Cristian

    ResponderEliminar
  3. YO A MENDEZ LE DARIA UNA OPORTUNIDAD MAS EN UN EQUIPO EN SERIO, ORDENADO, QUE EMPUJE Y Q SE CIERRE ATRAS COMO LA GENTE, ESCALONADAMENTE, Y Q PUEDA MANEJAR LOS TIEMPOS. ESTE BOCA DE GORCHI NO MANEJABA TIEMPOS ATACABA O IBA PARA ADELTNATE COMO LOCO SIN NINGUN CRITERIO, Y JESS MENDEZ JUSTAMENTE ES UN JUGADOR BASTANTE CRITERIOSO. NO ANDUVO BIEN, PERO QUIEN JUGO BIEN? CELLAY, CARUZZO, INSAURRALDE, VIATRI, TODOS FUERON UN DESASTRE, CAERLE A MENDEZ ES FACIL. CREO Q LLEGO EL MOMENTO DE CERRAR EL CULO Y ALENTAR, XQ ESTE DT PARECE SER UN TIPO SERIO Y CON LAS IDEAS BASTANTE CLARAS, CON EL MANUAL Q NOS GUSTA A NOSOTROS, BUE, A CASI TODOS XQ PELOTUDOS ANTO BIANCHI HAY EN LA BOMBONERA, O SEA NOS GUSTA
    A- UN EQUIPO BIEN PARADITO ATRAS
    B UN MEDIO COMBATIVO
    C- FUERTE EN EL JUEGO AEREO
    D- RAPIDITO Y CONTRAGOLPEADOR CUADNO SE PUEDA
    E- Q MANEJE LOS TIEMPOS EN MITAD DE CANCHA
    F- UNO A CERO Y A CASITA
    DEJEMOS Q EL DT ARME EL EQUIPO, EL OTRO DIA VI DE NUEVO EL PARTIDO BOCA RIVER DEL 2204 D ELA COPA, HERMANO !!! escucha a ver SI NO TE DA MIEDO: CASCICNI, VILLARREAL, VARGAS, CANEO. POR FAVOR, ESE MEDIO ES TERRORIFICO Y SIN EMBARGO, ORDENADO ERA IMPASABLE. VAMOS A ESPERAR, CUADNO CLEMENTE VUELVA A SER 3, CUANDO LSO 2 CENTRALES SEAN ESO Y NO "ESPECIALISTAS" BATTAGLIA SEA 8 EQUILIBRISTA, Y EL 5 SOMOZA. DESP SE LESIONA UNO Y NO TENES A QUIEN PONER.

    ResponderEliminar
  4. guyo nadie cree en este falcioni, y con la misma facilidad q criticas al bichi(mas alla de los resultados, el tipo era para boca) espero lo hagas con estos aparatos, boca sera boca de nuevo cuando los jugadores se preocupen mas por el arco contrario q por laas declaraciones de los otros, boca sera boca cuando la humildad reine de vuelta por las calles aledañas a caminito.
    boca sera boca cuando todos tiremos para el mismo lado y les demos una puta oportunidad a los pendejos q dejaron el alma desde los 13 años matandose por la azul y oro.
    boca tiene una identidad y eso no se compra ni se aprende compartiendo entrenamientos con tipos q solo hacen camarilla,y esos tipos podrn haber sido los mejores y hasta idolos, la camiseta de boca es la misnma desde 1905 , nadie ,pero nadie, podra ser mas grande q esa casaca.
    PONGANSE LAS PILAS, ESTO ES BOCA.
    Aca no hay heroes , aca hay historia y el peso de la misma es muchisimo mas pesado q cualquier numero de casaca, caños , goles o la concha de su madre.
    FELIZ 2011 A TODOS

    ResponderEliminar
  5. A mi gusto, Escudero hizo meritos suficientes para estar entre los diez jajajajajaja
    Pero reconozco que armar los diez con la melancolia de la resaca debe ser muy complicado
    Gracias por todo este 2010 del Blog
    Buen 2011 para todos

    ResponderEliminar
  6. creo que escudero fue peor que giménez

    ResponderEliminar
  7. No, Escudero sabe. Giménez es un perro.

    ResponderEliminar
  8. NACHO, ESPEREMOS UN PAR DE PARTIDOS, YO EL VEREDICTO LO DI EN LA 2DA FECHA, QUE SE VAYA BORCHI. ESPEREMOAS UNA O DOS FECHAS Y CHARLAMOS

    ResponderEliminar
  9. Creo que Boca debe ser como dice Guyo. Lo primero de todo el orden y el compromiso de los jugadores como dice Nacho.Con respecto alos pibes Nacho no hay que forzarlos. Cuando los pibes son realmente buenos se abren camino. No hay nadie que los pueda tapar. Esto es asi desde siempre. Rojitas, Mouzo,Batagglia, Burdisso, Gago, Tevez, Banega son unos pequeños ejemplos de lo que te digo. No deben jugar porque sean pibes o veteranos sino porque sean buenos.
    ¡¡FELIZ AÑO PARA TODOS!

    ResponderEliminar
  10. sí, claro que escudero es mucho mejor que giménez, pero en Boca escudero fue peor

    ResponderEliminar
  11. Opino igual que guyo en cuanto al tema Mendez.
    Todos fueron impresentables. Caerle a unos pocos es injusto.

    ResponderEliminar
  12. Mis 3 deseos futbolisticos para el 2011 son: Que Boca gane algun campeonato, que clasifique para la Copa Libertadores del 2012, y que las gayinas se vayan a la B, especialmente los dos primeros, felicidades a todos de corazon!!

    ResponderEliminar
  13. Coincido a pleno con Guyo. No sé si le va a ir bien a Falcioni, aunque estoy re ilusionado, pero mejor que a Borghi le va a ir, por que tiene personalidad. Él mismo dijo que va a poner 3, 4 o 5 atras si es necesario. El otro era un terco de mierda. A mi Méndez me infló los huevos, pero eso no quita que el tipo sea buen jugador. Si el fútbol se juagra sin cerebro, Jesús rendiría sin problemas...


    Mis 3 deseos, en importancia:


    1) Que Falcioni arme un equipo descente
    2) Salir campeón
    3) Ganar el Súper


    Seba

    ResponderEliminar
  14. Perdón por mi ignorancia, pero no faltan en la foto Palermo y Riquelme ? porque el 1º hace rato que dejó de ser un jugador de 1ª división y su presencia en la cancha solo le resta un jugador al equipo, y el 2º, bueno, el 2º ni siquiera juega, aunque los 2 arreglaron contratos millonarios, reitero, perdón por mi ignorancia, pero no deberían se los 2 primeros de la foto ?
    Hooligan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. flata de respetos criticar a los dos mejores jugadores de los multimos 30 años de la Institucion...

      Eliminar
  15. 1- ES EL GOLEADOR DEL AÑO (SI EL CAMPEONATO TUVIERA 38 FECHAS COMO A PARTIR DE MITAD DE AÑO SERIA EL GOLEADOR DEL MISMO
    2- EL 2DO ESTA LESIONADO, COMO BATTAGLIA, COMO ESTUBO GUILLERMO, COMO TANTOS OTROS Q SE LES PAGO FORTUNA Y NO LE DIERON NADA AL CLUB. SI RESPETAS A BATTAGLIA, RESPETA A RQIUELME QUE LAGO GONO CON LA CAMISETA DE BOCA
    NO SE DISCULPA TU IGNORANCIA, XQ NO ES IGNORANCIA ESO VALGA LA REDUNDANCIA, SINO NECEDAD, CEGUERA O DESAGRADECIMIENTO

    ResponderEliminar
  16. creo que en la foto merecia estar tito pompei que espero que no vuelva a aparecer en el banco por la fecha 15,16 porque ojala que a falcioni le vaya bien y que no corra la misma suerte que en independiente y colon donde le hicieron la cama. por más que no sea un ganador nato (y esté cansado de cappa (?)) me gusta el futbol austero/aguerrido que maneja.

    basta de experimentos raros y lineas de 3.

    feliz año

    ResponderEliminar
  17. Gracias Guyo por aclararme las cosas, ahora me queda reclaro que Boca es una institución de beneficencia, con todos los millones de dólares que les pagamos a esos 2 por sus logros, ahora tenemos que seguir pagándoles por agradecimiento, igual ahora que lo pienso sigo un poco confundido, yo pensaba que esto era fútbol profesional, un negocio, yo te contrato, te pago tanto y vos jugás por ese dinero, o jugaron por amor a la camiseta ? pero entonces Palermo no es hincha de Estudiantes ? la puta, ahora estoy más confundido que antes.
    Hooligan.

    ResponderEliminar
  18. 2 partidos es muy poco como para bajar el martillo a un ciclo.
    En 5 no te podés equivocar.... claro que el fixture influye y el de Falcioni será una carnicería. Lo mejor para Boca en este 2011.!!!!

    ResponderEliminar
  19. JRR armó una gran movida de prensa para vender eso de que devolvió el dinero por los 6 meses no jugados, una gran vendida de humo.
    Merecia estar en la lista.

    Palermo no, de ninguna manera. Dejo de ser jugador de 1ra división ?? vos más boludo no podes ser hermano. Fue el goleador del año en un equipo que no le tiraba un centro y no le daban un puto pase. El tipo se las rebuscó sólo, es un fenomeno.

    ResponderEliminar
  20. El boludo sos vos, le dieron 100.000 pases y le tiraron 100.000 centros y las perdió todas, desde hace mil años Boca juega para él, la diferencia es que él ahora no juega más, sino se puede ni mover, hay que ser ciego para no verlo, en este Apertura Viatri jugó varios partidos menos que él y fuera de su puesto e hizo 5 goles y tu Palermo hizo apenas 8, además decime que goles importantes hizo, todos a equipitos chicos, informate bien androide y no repitas boludeces como un loro.
    Hooligan.

    ResponderEliminar
  21. A Palermo le dieron 100.000 pases y le tiraron 100.000 centros y él las desperdició todas ?????????? mirá vos, no me había dado cuenta del poder ofensivo que tuvo Boca en el 2010, lástima que el 9 no aprovechaba las 200.000 chances de gol que le daban sus compañeros.
    Evidentemente este muchacho Hooligan vio otros partidos completamentes distintos a los que vi yo. No me voy a poner a discutir con un boludo.

    Votemos chicos:
    OPCION A: A PALERMO LE DIERON 100 MIL CENTROS Y 100 MIL PASES Y LAS DESAPROVECHO TODAS
    OPCION B: EL EQUIPO FUE UN ASCO Y ASI Y TODO EL 9 SE LAS REBUSCO PARA SER EL GOLEADOR DEL AÑO.

    Voten y veamos. Yo me quedo con la Opción B

    ResponderEliminar
  22. Riquelme no tenía que devolver nada, la ley lo ampara como a cualquier trabajador que se enferma. Si bien muchas veces no coincido en ciertas declaraciones demagógicas (como el año "gratis") todo entra dentro de un juego político en el que (en mi opinión) no es para nada el que juega más sucio. En Boca los grandes gastos no los generan los jugadores, miremos más arriba y veamos que se pagó mucha plata por tipos como Prediger o Luiz Alberto, por no entrar a ver a dónde quedó la guita de los grandes pases de los últimos años.
    Respecto de Palermo, si bien me parece completamente legítimo discutir si no sería mejor otro tipo de juego que incluya a Viatri, me parece que sus números demuestran que todavía tiene vigencia.
    Discutamos con fundamento y sin descalificar. Es más complicado pero van a salir discusiones más enriquecedoras. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. PD: me parece que la hora de los comentarios está un poco atrasada. "Acá" son las 6:13

    ResponderEliminar
  24. Hacés bien en quedarte con la opción B, porque Boca con la momia se va la B, tiene razón el holigan.

    ResponderEliminar
  25. Dejense de joder las pelotas con Palermo viejo, Battagñia está tan roto que Caldiero dijo que va a largar el fútbol (por algo Falcione pidió un 5), Riquelme está igual porque tiene la misma lesión, y encimna rompen los huevos con Palermo que hace ya rato que parece enyesado de lo viejo que está, ustedes son de Boca o contra Boca que lo parió, parecen minas carajo, lo pasado pisado muchachos, abran los ojos.
    Lindo blog por los recuerdos del pasado pero en los comentarios dicen muchas boludeces. Los saluda El Chaqueño

    ResponderEliminar
  26. El Maldito Jinete3 de enero de 2011, 9:28

    Yo opino como Guyo, tanto en lo de Mendez como en lo de Falcioni, y también en lo que queremos los hinchas de Boca... y doy fe que Guyo avisó lo de Borghi en la 2º fecha, porque estaba en le cancha con él y me lo dijo antes de empezar el partido...

    ResponderEliminar
  27. GERARDO QUERIDO !! FELIZ AÑO. SI TE ACRODAS TE LO DIJE. Q PAQUETE ESE MUÑECO !!!!

    ResponderEliminar
  28. El Maldito Jinete3 de enero de 2011, 11:47

    FELIZ AÑO GUYO QUERIDO!!!!! Claro que me acuerdo que me lo dijiste en la platea... incluso yo te dije que a mi me parecía pronto para juzgarlo al Bichi, pero vos la pegaste de lleno!

    ResponderEliminar
  29. pero 2 partidos es muy poco para bajar el martillo. Creo que en 5 no fallás (?)
    Por ej. los 2 primeros partidos de Bianchi (derrota 0-1 con Velez y triunfo 4-2 a Ferro) dejaron mas dudas que certezas.

    ResponderEliminar
  30. El Maldito Jinete3 de enero de 2011, 12:01

    Feliz Año Juan!!! claro, yo opino lo mismo que vos, como conté en el mensaje de arriba, dije que a mi me parecía muy pronto para juzgarlo, pero hay que darle la derecha al ojo clinico(?) de Guyo...

    ResponderEliminar
  31. creo que lo menos errado es adherir a los dos comentarios arriba mío... Nos guste o no.

    ResponderEliminar
  32. PANCU JUAN Y GERARDO. LAMENTABLEMENTE A VECES EL OJO CLINICO MIO TIENE UN 99.9% DE EFECTIVIDAD
    COMI ASADOS Y CHAMPAGNE CON LAS APUESTAS Q GANE EN EL 2002, ASEGURANDO Y JUGANDOLE A TODO EL MUNDO Q EL EQUIPO DE BIELSA NO PASABA 1RA RONDA NI EN PEDO. Y NO FUE AL AIRE, ANALICE RIVALES Y COMO JUGABA ARGENTINA Y ERA UN PAQUETAZO
    TAMBIEN ANUNCIE EL FRACASO DE PERAZZO X EJEMPLO. LO Q INDICA Q EL OJO CLINICO ES DE HACE TIEMPO, VENGO AJUSTANDO LA MIRA DESDE LOS 80

    ResponderEliminar