jueves, 2 de diciembre de 2010

Vitoria Setubal 2 - Boca 3

En el marco del triangular “Ciudad de Córdoba” en España, Boca se enfrentó el miércoles 27 de agosto de 1975 frente al Vitoria Setubal de Portugal. Los lusitanos habían empatado sin goles 24 horas antes frente al Córdoba de España, quién por ser el local, está clarísimo que toqueteó el orden del fixture a mansalva.
Envuelto cuándo no en una desatada interna entre jugadores y DT, Rogelio Domínguez finalmente paró en cancha a Vidallé, Tano Pernía, Luis La Fuente, Roberto Mouzo, Tarantini, Chino Benítez, Trobbiani, Potente, Felman, García Cambón y el Picky Ferrero, quien en esa jornada se despedía del xeneize.
Sin embargo, todos los flashes se los terminó llevando Patota Potente al marcar los tres goles de Boca. José María y Alfredo habían empatado transitoriamente el partido dos veces tras enormes dudas de Vidallé. Aquí en la foto vemos a Ferrero luchando una pelota con el arquero Vaz.
.
Gracias a Ale_Carro 

27 comentarios:

  1. cuando no Potente haciendo de a tres goles!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que equipo por diooossss!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que hay un error en el nombre del equipo, es Vitória Setúbal, con una sola "t".

    http://es.wikipedia.org/wiki/Vit%C3%B3ria_Futebol_Clube

    ResponderEliminar
  4. te parece bien kavanagh,,, ya está solucionado. Gracias.!

    ResponderEliminar
  5. ese año ya había empezado con bardo. Los caciques (?) del equipo que eran Sanchez, Potente, Trobbiani, Ferrero, García Cambón, Rogel y algún otro mas que ahora no me acuerdo, se lehabían amotinado al Puma Armando y no jugaron los 2 primeros partidos del metro '75, que fueron con Gimnasia en la Plata y Ferro en la Bombonera, se perdieron los 0 a 2 el primero y 2 a 4 con Ferro. a fin de año Armando los limpió a todos menos a García Cambón que duró 6 meses mas.

    ResponderEliminar
  6. En realidad Rafael después de ganarle al River de Labruna la Copa de Verano, por diferencias con Armando no jugaron como los 4 primeros partidos, ahí se perdió el campeonato a pesar de la espectacular segunda rueda con victoria en el Monumental incluida.
    ¿Ahora de que interna y encima tachada habla este muchacho? Si cualquier hincha de Boca se sabe de memoria aguel inolvidable equipo al que solo le fata Nicolau?

    ResponderEliminar
  7. señor acquarius9, la interna de la que hablo es esta
    http://img221.imageshack.us/img221/5900/interna1975.jpg
    gracias (?)

    ResponderEliminar
  8. ¿Disculpe pero a es chisme de cuarta encima sin nombres, firma, ni fuente usted en serio le llama "destada interna"?
    Mas que de Rial o de Lucho Aviles, ya se parece a un editorial de Nelson Castro en TN...
    Traten de ser serios

    ResponderEliminar
  9. ¿no le parece una interna que varios jugadores se enfrenten con presidente y DT y hasta se nieguen a jugar?
    ¿o que le hagan el vacio al DT?
    son opiniones.
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Juan pedi que trataran de ser serios asi que
    va de nuevo: ¿A ese chisme de cuarta encima sin nombres, firma, ni fuente, usted en serio le llama "desatada interna"?
    Suerte que el único nombre que citan que según parece según el "informante anónimo" antes no queria jugar... marco los 3 goles.

    ResponderEliminar
  11. PARA aqcuarius9; CUANDO VENGA EL PROXIMO POST VA A HABER ALGO DE ALGUNA INTERNA CON NOMBRES Y APELLIDOS, O NO JUAN?

    ResponderEliminar
  12. Veo que va comprendiendo fantasma lo que es ser serio

    ResponderEliminar
  13. Los que tenemos más de cuarenta nos acordamos de ese episodio. Si se le quiere llamar "interna" o como sea, la cuestión es que los jugadores hicieron una huelga y se negaron a jugar. Si hace falta citar una fuente basta con consultar el material deportivo de aquellos años.

    ResponderEliminar
  14. agrega que Garcia Cambon y Trobbiani salieron campeones al otro año con el Toto Lorenzo, Trobbiani el Metro, y Garcia Cambón Metro y Nacional. El otro huelguista fue Nicolau

    ResponderEliminar
  15. Es muy común que en esta página se escriban chismes sin nombre, fuente ni firma. Los casos más notables son los de Guyo, Enmascarado o Fantasma (como se hace llamar ahora)
    Y otro el de el pseudo periodista Beto.
    Encima el administrador de la página borra los comentarios que delatan esta situación.

    Es raro porque deja lo que custionan a su persona (caso lo que dice aqcuarius9) y borra los comentarios que custionan a estos dos personajes salidos de una caricatura ("Beto" y "Guyo"). Porque será ???

    ResponderEliminar
  16. aclaro a Esteban por las dudas que los mensajes que se borran son todos aquellos con insultos o faltas de respeto que no ayudan a que haya un clima de polemica o debate copado sin caer en bravuconadas.

    ResponderEliminar
  17. Si gracias me doy cuenta Esteban, hasta veo que ahora ya el propio Juan Imborrable se pregunta y nos pregunta sobre quién acaso dijo que el es serio.
    Xixu-fer yo tengo bastante mas de cuarenta años. Seguramente producto de la habitual confusión general, usted mezcla la huelga por el reclamo salarial de mas de medio equipo titular al Presidente Armando a comienzo del metro 75, con lo que el autor del post reconociendo después que no busca tener seriedad, llamó "desatada interna entre jugadores y DT"... cuando el metro hasta incluso ya habia terminado.
    O sea se mando una pizza de dulce de leche.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Esteban: seria bueno que antes de tildar de personajes tengas caminado por lo menos 10 años en el club, o te hayas cirado alli dentro, y si no entrabas por lo menos vivas a no mas de 4 cuadras del estadio. Alli te enterarias inclusive antes q los periodistas de ciertas cosas. Pero en este pais de opinologos profesionales, no ser el primero en saber algo enseguida desestiman las opioniones de los demas.
    PD: el fantasma no es Guyo. buuuuuuuuuuuu!!!

    ResponderEliminar
  19. Claro, y para saber que el sol quema tenés que vivir a cuatro cuadras de la estrella. Fantasma símil Guyo, leé algún libro antes de escribir pavadas.

    ResponderEliminar
  20. Tenes menos calles de La Boca que RIcardo FOrt. Me recibi ya, hace unos años. Lei bastante y sigo leyendo, todos los dias un poco bastante mas q el dia anterior.

    ResponderEliminar
  21. Fantasma es Guyo, no escribe con mayusculas para disimular y seguir diciendo pelotudeces con otro nombre y evitar que lo caguen a piñas.
    Es obvio que sos vos Guyito !!!!!!

    PD: Ya te largaron o te llevaron la notebook al penal ??

    ResponderEliminar
  22. Hay este Guyo, Fantasma o lo que sea... todavia no se si es un boludo o un hijo de puta.

    Peor son los que le siguen su jueguito, el forro se muere por un poco de protagonismo, es un parasito, un chupa sangre, si no que se haga un blog propio.

    No probaste con GH2011 ?

    Ariel

    ResponderEliminar
  23. Che, se pelean por esto? Me parece que hay infiltrados... Otra yo en el 75 tenia 9 años, algun problema hubo entre jugadores y directivos... y el dt quedo en el medio. Es muy curioso ver que boca termina en los ultimos puestos de la primera rueda, y despues se realizo una excelente segunda rueda. El nacional fue al reves, buena primera rueda y muy mala segunda. Sobre el final ya se hablaba de muchos cambios. Ha y no se peleen por si es guyo, fantasma, anonimo o el portero de mi casa. Acuarius: huelga, reclamo salarial, o falta de de nestum en la sopa... algo hizo que se rompa la relacion jugadores, CD, quedando el dt entre medio... gracias

    ResponderEliminar
  24. Oscar tu precisión me abruma.Muy serio todo...
    Te olvidaste del aguatero.

    ResponderEliminar
  25. Che porque no se dejan de romper las pelotas, loco, Juan yo voto para que borres todo, está bien contado, todo como ocurrió, las intimidades quedaran para los protagonistas, esos jugadores le hicieron huelga al club, listo está contado en el post

    ResponderEliminar
  26. Rogelio Dominguez habrá sido responsable como DT del momento por no saber manejar la situación?
    Dominguez, Riera Varaka y Silvero no aprovecharon al mejor Potente, Lorenzo con un rejuntado llegó hasta campeón del mundo

    ResponderEliminar