domingo, 2 de enero de 2011

Festejos Imborrables (42)

El Heber Mastrángelo frente a River en el Monumental y de cara a la cabecera ocupada por la hinchada de Boca. Semifinales de Copa Libertadores 1978.
.
Gracias a Fuquinho

5 comentarios:

  1. El Maldito Jinete3 de enero de 2011, 10:08

    que jugador el Heber, por diosssss!!!!!!
    y que equipo ese!! que manera de despachar rivales!!! y eso que las gallis, por aquellos años, tenían una selección, eh!

    ResponderEliminar
  2. Y MIRA, EL PATO AL ARCO, MIRAN PERFUMO Y MERLO
    SUBI LOS DOS COLES GUILLE !!!! MADNA EL LINK
    CUENTA LA LEYENDA Q BOCA LO LIQUIDA EN EL GALLINERO UN DIA DE LA LEALTAD, PERO EN EL PARTIDO DE IDA EL PATO FILLOL SE ATAJO ABSOLUTAMENTE TODO LO Q LE TIRARON, SINO BOCA LO GANABA 4-0 YLIQUIEDABA EL PLEITO EN LA BOCA

    ResponderEliminar
  3. ESE DIA LA ROMPIO EL CHINO BENITEZ,QUIEN JUGO COMO UN 9 MENTIROSO...FUE EL ULTIMO PARTIDO DE PERFUMO,QUIEN HACE POCO CONFESO QUE EL CHINO,DE QUIEN ERA SU IDOLO DE PIBE,LO JUBILO...

    ResponderEliminar
  4. Eran triangulares las semis de esa época. Boca jugó vs las gallinas (como dijo guyo 0 a 0 por fillol) y 2 a 0 en el monumental. Si ellas ganaban habia 3º partido, por que boca le llevaba 2 puntos de ventaja ya que habia ganado en Brasil 2 a 1 (2 golazos de Bordon) y River perdió en Brasil a pesar de fillol.

    ResponderEliminar
  5. Esa noche gloriosa yo estaba en la platea Belgrano alta y no podía creer la cantidad de hinchas de Boca que había en la popular. No se distinguía donde terminaba la tribuna de la gente que había, impresionante. Del partido, recuerdo muy bien que el árbitro era un venenzolano que no le cobró un penal alevoso a Boca por un tackle de Fillol a Perotti. El Boca de Lorenzo lo bailó mal al River de Labruna y lo eliminó por primera vez de una semifinal de Libertadores (luego vendrían los cuartos de final del 2000 y la semi 04,jeje).

    ResponderEliminar