sábado, 8 de enero de 2011

Festejos Imborrables (43)

Alfredo Cascini con alma y vida, en Yokohama luego de batir a Dida en la definición por penales frente al Milan. Boca campeón del mundo 2003.
.
Gracias a Fuquinho

12 comentarios:

  1. En mi vida, tuve la suerte de vivir tres momentos inolvidables como fanatico futbolero: Argentina campeon de Mexico 86, la final en el 2000 con el Real Madrid y este partidazo del 2003, por eso siempre estare orgulloso de mi padre, que me hizo hincha de Boca, gracias viejo por tantas alegrias!!

    ResponderEliminar
  2. no lo queria para Boca... dsps con mucho huevo y mucha garra me hizo cambiar de parecer... un grande el mosquito!!

    ResponderEliminar
  3. Me llamó mi primo en ese preciso momento y no me quedó otra que gritar con el teléfono descolgado... Menos mal que todavía oye bien :)

    ResponderEliminar
  4. ganarles finales del mundo al real madrid y al milan , que entre los dos suman 16 champions league , no tiene precio ... gracias boca de mi vida

    ResponderEliminar
  5. los merengues y los rojinegros son pura guita , boca es el club mas pasional del mundo ... la guita va y viene , la pasion no se compra con ella se nace...

    ResponderEliminar
  6. Como olvidarlo, este festejo si que es imborrable

    ResponderEliminar
  7. Como olvidarlo, ademas era mi cumpleaños. Otro 14 de diciembre pero en el 2005 tambien Boca salio campeon.

    Juanga

    ResponderEliminar
  8. Tuve la suerte de estar ese día en la cancha. Eramos un puñado contra el mundo, ya que el 90% del estadio estaba teñido con los colores del Milan.
    Terminé abrazado de dos japoneses, que llevaban puesta la camiseta de Boca. Estaban muy felices por el triunfo y a mi se me veía igual. Pero estoy seguro que jamás sentirán en sus vidas lo que yo sentí en ese momento.
    Lo único que lamenté, es no haber vivido ese momento con mi viejo. Hubiese sido el día perfecto...

    ResponderEliminar
  9. Y lo seguimos siendo, Basquet. No tengas dudas.

    ResponderEliminar
  10. ...Un grande el mosquito sin duda..., al principio, tenia mis serias dudas sobre su nivel, pero a fuerza de temperamento, mu fue convenciendo... lastima que vino grande (de edad) a Boca..., cumplio con creces en la institucion...

    ResponderEliminar