viernes, 11 de febrero de 2011

Festejos Imborrables (46)

Miguelito Brindisi, Diego y la Bombonera hasta las manos la tarde del debut frente a Talleres de Córdoba. Metro 1981.

10 comentarios:

  1. ¡Cuánto fútbol en una sola foto! ¡Qué tarde inolvidable, mi primer recuerdo (aunque más no sea en una especie de "foto mental") en La Bombonera!

    ResponderEliminar
  2. A mi entender, el primer partido oficial de Maradona en la Bombonera debería ser considerado feriado o algo así para el hincha de Boca. Aunque no estuve allí, uno puede apreciar en las imágenes la terrible expectativa que había en el pueblo bostero.

    Qué fotaza!!!

    ResponderEliminar
  3. se dieron cuenta del festejo? de cara hacia la gente,no se si por ser tribunero,quedar bien con la gente,o porque lo sienta asi...hoy se perdio eso de gritar con la gente por culpa de la tv,ahora si no hacen bailecitos,mascaritas,coreografias ensayadas,remeras con dedicatorias buscando las camaras,hasta la payasada mas grande de sacarse la camiseta y tirarla a cualquier parte(me da bronca que tiren asi la camiseta,demuestra desprecio)parece que no es fetejo...jugadores,ustedes se deben a la gente,son lo que son,por los que se sacrifican cada domingo por ir a ver a su equipo y a ustedes,festejen como en la foto...CON LA GENTE!!!

    ResponderEliminar
  4. MIGUEL ANGEL BRINDISI FUE UN JUGADOR EXTRAORDINARIO, UN EXQUISITO, JUGABA DE DELANTERO Y TAMBIEN DE ENGANCHE CUANDO NO TAMBIEN VOLANTEABA X LOS COSTADOS, TIPO 8.
    TENIA UNA PEGADA EXTRAORDINARIA NO SOLO EN PELOTA PARADA SINO TAMBIEN EN MOVIMIENTO
    FUE UNO DE LOS PRECURSORES EN LOS GOLES DE EMBOLQUILLADA
    ADEMAS NO SOLO ESO SINO TAMBIEN ERA UN GRAN SIMULADOR, SE TIRABA EN EL AREA PARECIA Q LE HUBIESEN PEGADO UN TIRO, TENIA LA PARTICULARIDAD DE CAERSE EN EL LUGAR.
    UN VERDADERO MONSTRUO, UN JUGADOR DE EXCEPCION.
    PARA TRAZAR UN PARALELO, CON LOS PIBES MAS CHICOS, UN FRANCESCOLI PERO CON SANGRE, Y MUCHISIMO MAS SACRIFICIO, AUNQUE PARA MI GUSTO MIGUEL FUE MUCHISIMO MAS JUGADOR.

    ResponderEliminar
  5. Hi mate...best regards from Italy, i'm Richard, a soccer reporter in rome. First of all i would say that you have a so nice site....then why don't we make an exchange of links? visit mine and let me know if you like it...you find me on Twitter and facebook...have a good day and thanks again STADIO GOAL (http://stadiogoal.com) p.s. I follow you on twitter, i hope you'll do the same for me...thanks mate

    ResponderEliminar
  6. Coincido plenamente por todo lo expresado por Guyo... Miguelito, un fenómeno con todas las letras!

    ResponderEliminar
  7. aahh me olvidaba: que linda foto!! las tribunas llenas, esa camiseta que es de las mas lindas de la historia, esos dos monstruos... no falta nada en esta foto!

    ResponderEliminar
  8. Un Francescoli pero con sangre, JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Pensé que DT le iba a ir mejor de lo que le va. Seba

    ResponderEliminar
  9. Lamentablemente le fue mal como técnico de Boca, pero quiero destacar dos hechos puntuales:
    1-Es el único técnico que ante un gol de Boca lo vi gritandolo como un hincha y con la frase al aire "VAMOS BOCA".
    2-El día que firmó su contrato de DT con Boca dijo que cumplia el sueño de su vida profesional.
    Una lástima su final en el club.

    ResponderEliminar