viernes, 4 de febrero de 2011

Paletta sos un fiambre...


Tras un largo parate nos vemos casi obligados a actualizar la sección de los exiliados gracias a la increíble perfomance de Gabriel Paletta con la camiseta del Parma el último domingo 30 de enero de 2011.
Por la fecha 22 del Calcio italiano, el equipo que se llevó terrible buzón contrató los servicios del ex marcador central de Boca, visitó al Genoa y cayó sin atenuantes 3-1. La derrota en sí no es que sea nada del otro mundo, pero lo que nos importa a nosotros es la influencia decisiva de Paletta en el marcador final. Primero, haciendo un penal totalmente innecesario. Segundo, clavando un golazo en contra a través de un cabezazo mucho más impactante que el que le hizo a Javi García en cancha de Banfield. Y tercero, pifiando un rechazo y dejando la pelota servida para que Kaladze quede mano a mano y ponga cifras definitivas. Ah (?), todo rapidito en el primer tiempo.
Desde ya que no nos pone nada contentos la tarde normal negra que tuvo Paletta. Pero lo que nos deja muy tranquilos es que aunque siga con los colores azul y amarillo, esté a miles de kilómetros de la Bombonera.

19 comentarios:

  1. Parece que quiere despejar la pelota en el penal, como que en ningún momeneto lo vio al delantero...

    ResponderEliminar
  2. yo lo bancaba a paletta,pero como bajo su nivel en la ultima epoca de boca fue llamativo

    ResponderEliminar
  3. cuanto tardaran los italianos en darse cuenta el maleta q se llevaron?

    ResponderEliminar
  4. Queridos imborrables: les rogamos, apoyen al básquet, que Ameal lo quiere tumbar. El básquet también es Boca, no dejemos que vacíen nuestro club.
    Por favor, apoyen, somos todos bosteros. Publiquen una notita, algo. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. 1 inolvidable rodrigo palacio pero lo escuche en el clip gracias al gol de penal
    2 el penal para mi no fue, el gol en contra si se puede tomar para burla pero son cosas q en una cancha suceden
    3 la pifia del tercero es rebote, no tiene nada q ver
    4 si no fuera por el videito este ni nos acordariamos de crespo
    muchachos si nos queremos enceguecer con algun jugador no es precisamente paletta, miremos nuestros "heroes" con muletas y alli entenderemos la realida. martin eterno

    ResponderEliminar
  6. NO ENTIENDO COMO ESTA BESTIA JUGÓ EN EL LIVERPOOL... ¡INGLÉS!

    ResponderEliminar
  7. Mr. Gado, estoy preparando una nota sobre el básquet, pero no se mucho, tengo algunas fotos históricas, tanto a vos como a cualquier otro que tenga conocimientos sea en alguna victoria histórica, ex-jugadores, perlitas, etc, relacionadas con el básquet de Boca, le ruego me escriba a info@historiadeboca.com.ar

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Guille! vos sos el que administra historiadeboca.com ?

    ResponderEliminar
  9. esa pagina es LA gloria

    ResponderEliminar
  10. Querido Guille, vos sabés, hay tanto jugo para sacarle al básquet de Boca de los últimos 15 años con secciones como la de acá, del estilo "madera balsa", "estrella fugaz", "15 segundos de fama"...
    Incluso Boca brilla en básquet desde los años 40, aunque parezca mentira, ganó todo lo que jugó en su historia. Por eso hay que defenderlo, no podemos dejar que Ameal diga que el club está muy económicamente la misma semana que habla de cerrar el básquet porque pierde 1 palo anual (tan sólo con no haber traído a Jesús Méndez teníamos básquet por 5 años más sin déficit).
    Luego te mando un correo y hablamos mejor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. No va último hoy por hoy? Recuerdo que hace un par de años peleaba un poco más, pero me sorprendí el otro día cuando vi cómo estaba.

    ResponderEliminar
  12. Gado, a mi me preocupa lo del basket también. Me parece que la mejor solución es que en Diciembre los socios se pongan las pilas y voten algo acorde (o sea, NO al oficialismo). La verdad que cada vez que leo una declaración de Vaccaro me cuesta encontrar un paralelismo para semejante inutilidad dirigencial. Después me acuerdo de quien es el presidente de Boca.

    ResponderEliminar
  13. Si, soy el que hace www.historiadeboca.com.ar

    Bueno, quien tenga ganas de escribir algo sobre básquet, adelante. Creo que vale la pena

    ResponderEliminar
  14. El video ya no está y es una gran pena no poder ver como se debora al delantero en el penal...acá lo tienen para subir nuevamente ;) jaja http://www.youtube.com/watch?v=odWlMlnFEvQ
    Excelente el Post, de lo mejor que ví hasta ahora!
    Saludos
    Leo Maiden

    ResponderEliminar
  15. Todo muy lindo, pero parece que va a jugar el Mundial para la Selección de Italia. La generosidad del fútbol es ilimitada.

    ResponderEliminar
  16. Alberto, de Río Cuarto: Buenísimo el blog. Lo de Paletta es como dijeron por ahí, una prueba de que algunos representantes son unos cracks. Lo vi personalmente jugar flojo en el 3-0 sobre Huracán, en cancha de Argentinos, por el Apertura 2008. Esa tarde atajó bárbaro Caranta, que nos salvó del empate varias veces en el primer tiempo; se lució gracias a Paletta. Hay que reconocerle, eso sí, que no escatimaba murras y que no se escondía.

    ResponderEliminar
  17. ..tiene que darle gracias a la vida este muchacho....,si este jugo un mundial...., yo me equivoque y deberia haber seguido jugando al futbol...

    ResponderEliminar
  18. ..tiene que darle gracias a la vida este muchacho....,si este jugo un mundial...., yo me equivoque y deberia haber seguido jugando al futbol...

    ResponderEliminar