La seguidilla de vueltas olímpicas de 1998 en adelante tuvo su climax a fines de 2003 cuando muchos hinchas de Boca empezamos a creer que ganar una Copa Intercontinental era cosa de todos los días. Y el arribo a Japón por tercera vez en cuatro temporadas seguidas, no sólo reposicionó al club a nivel mundial, sino que fue la punta de lanza para que a la CD, encabezada por el presidente Mauricio Macri, se le haga agua la boca ocurrieran las más innovadoras ideas en este temita del management (?).
Así las cosas, Boca se presentó en sociedad para la primera fecha del Clausura 2004 con una novedad en la historia del club: la utilización de un segundo sponsor pero ubicado en las mangas de la camiseta.
La marca que formó parte del experimento estrenado el 15 de febrero de 2004 contra Gimnasia en la Bombonera fue la empresa de neumáticos Goodyear. Y decimos experimento, porque salvo casos como un Talleres o equipos bien curtidos en el ascenso, en la élite del fútbol argentino no estaba nada generalizado el uso de la manga como lugar para llevar publicidad. De 2004 en adelante, ya aceptado, Boca mostró otros ejemplos como el de Unicef en 2008 o el de Lubricantes Total en 2009.