lunes, 12 de septiembre de 2011

El auto de Boca en el Top Race

A fines de abril de 2005, el piloto Guillermo Ortelli, se dio el gusto de quedar primero en la nueva categoría Top Race V6. Pero la noticia que nos importa a nosotros es que lo hizo a bordo de un auto con los colores de Boca. Triunfo logrado en una carrera en el autódromo de Paraná, Entre Ríos.
Luego de la victoria, Ortelli derrochaba entusiasmo: "...al final, terminé cantando las canciones de Boca...". El segundo lugar de la prueba fue para Ernesto Bessone, otro representante de Boca.
Ortelli marcó un tiempo de 38m.52s.469/1000 a un promedio de 152,577 kilómetros por hora, mientras que Bessone llegó a 17s.918/1000 y Henry, de San Lorenzo, se ubicó tercero, a 18s.260/1000.
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino fue quien dio uan especie de largada simbólica de la competencia. ¿Y River? Muy lejos. Recién se pudo ubicar en el quinto lugar con Juan María Traverso.
.

2 comentarios:

  1. Bessone corria con los colores de Boca, pero en realidad es hincha de Velez, aunque lo nego un par de veces.

    El otro piloto de River era cocho Lopez. Otros pilotos eran Spataro (Racing), Pacho (Independiente), Henry Martin (San Lorenzo)

    ResponderEliminar
  2. Tito siempre fue hincha de Boca. En todos lados donde iba siempre se manifestó hincha de Boca.

    ResponderEliminar