sábado, 22 de octubre de 2011

Festejos Imborrables (57)

Alphonse Tchami abrazado por el Beto Márcico tras su gol a Deportivo Español. Clausura 95.
.
Gracias a Matías por la colaboración

7 comentarios:

  1. Me encantaban las camisetas Olan...

    ResponderEliminar
  2. Perdón, pero te tengo que hacer unacorrección:hen ese partido, Tchami hizo un gol, el que metió tres fue Manteca Martínez.

    Matías

    ResponderEliminar
  3. Este post esta dedicado para vos Rojo puto, que le bardeas hasta a los jugadores "de color" de tu equipo, rojo vigilante, amargo miserable racista de las canchas argentinas, ojala te pudras en el descenso con las gayinas putas. Te creiste "gracioso" con los paraguitas a Luchetti el año pasado, y sos un reberendo pelotudo. Gracias Juan Imborrable, por darle espacio y dar recuerdos grandes a todos los bosteros

    ResponderEliminar
  4. Oh, oooh... ¡¡¡Tchami, Tchami!!!

    ResponderEliminar
  5. Hoy el grone sería titular indiscutido... Pero Falcioni prefiere a Mouche y Blandi, ¿qué se va a hacer?

    ResponderEliminar
  6. El camerunes le hizo uno o dos goles a las gayinas? En cuanto al tema de que bardean a los grones en Indesingente, estuve reflexionando (?) y es verdad, a muchos jugadores morochos practicamente le dieron una patada en el culo historicamente, ej. el Palomo Usuriaga, J. Castillo, el lateral Velez. Realmente ser del Rojo es ser muy PUTO.Tenes que tener estomago para cruzar el puente. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Nicolas, Tchami le hizo 1 solo gol a riBer, en el 4-2 del CLAU95 en el gallinero. Esa noche jugó un gran partido en Negro... Y en este partido que hace mención el post la rompió el Manteca Martinez... mamita!! que manera de definir!!!!

    ResponderEliminar