domingo, 16 de octubre de 2011

El local de zapatos de Potente mientras jugaba en Boca

Mientras Patota Potente quemaba sus últimos cartuchos como jugador de Boca decidió empezar a incursionar como hombre de negocios. Tal vez reventando algunos ahorros pero ya con la mirada puesta en su vida como ex jugador de fútbol.
Así inauguró el jueves 25 de marzo de 1979 lo que dio a conocer como “Osvaldo Potente Bottier Calzados”, un local de zapatos para mujeres que quedaba en una de las galerías de Flores. Para ser más precisos, en Av Rivadavia 6817, local 25.
Para la apertura del local se organizó un cocktail al que concurrieron varios jugadores de Boca del plantel de Boca. A las presencias de Suñé, Squeo y otros, se sumó Roberto Rogel, el diseñador de modas masculina Sito y la vedette Nélida Rocca. No es por nada (?), pero horas antes de la partuza inauguración Boca cayó 4-6 contra Estudiantes en La Plata.

1 comentario:

  1. Si no me equivoco, ese partido entre estudiantes y Boca fue calificado por El Grafico como SOBRESALIENTE, y, teniendo en cuenta que el máximo de calificacines en la revista era excelente, el grafico, considero ese partido, el mejor de la historia. Nunca, ni antes ni despues, el gráfico calificó con esa palabra.

    ResponderEliminar