miércoles, 14 de diciembre de 2011

Arsenal 2 - Boca 2

Pasado lo que fue el estreno de la temporada 2011/12 frente al Espanyol de Barcelona en su estadio, Boca puso proa hacia Londres para formar parte de la Emirates Cup. Cuadrangular organizado por la aerolínea Fly Emirates que buscó juntar a equipos de fuste más el Red Bulls de Estados Unidos. A saber: el local, Arsenal de Inglaterra, París Saint Germain de Francia y Boca Juniors.
Y Boca salió al ruedo nomás en el mítico Emirates Stadium para verse las caras con el Arsenal. Partido disputado el sábado 30 de julio de 2011 y que no podemos decir que paralizó a la Argentina. ¿Por qué? Porque equipos como Unión de Mar del Plata o el Sub-16 de Kimberley estaban de pretemporada jugando contra pares del ascenso. Pero ese es otro tema.
La cosa es que Boca salió con Orión, Franco Sosa, Schiavi, Insaurralde, Roncaglia, Burrito Rivero, Somoza, Ervitti, Riquelme, Cvitanich y Viatri. Y sin poder mostrar una línea de juego definida se encontró dos goles abajo en el arranque del segundo tiempo. Cosa que sumado a los desacolpes defensivos dejaban un saldo más que negativo, Pero Boca fue al frente, Riquelme agarró un poco la batuta y forzó un poco las acciones ayudado en parte por el ingreso de un incisivo Mouche. Finalmente con goles de Viatri y el mismo Mouche, alcanzó una merecida igualdad.

7 comentarios:

  1. Creo que nunca grité tanto un gol en un amistoso como el del empate. Niembro y Closs nos tiraron BALDES de mierda después del 2-0, diciendo que el enganche era algo pasado de moda en el fútbol y blablabla... Román les cerró el orto de una forma maravillosa.

    ResponderEliminar
  2. mouche le hizo un gol a Arsenal, que generosa es la vida con algunos

    ResponderEliminar
  3. parecia que se venia la goleada del arsenal menos mal que roman se desperto y de la nada pasamos a estar 2 a 2, al final del partido hasta van persie elogio a riquelme

    ResponderEliminar
  4. Ese fue el ultimo gol de Mousch del año?

    ResponderEliminar
  5. por que no se mueren todos bosteros hijos de remi puta!!

    ResponderEliminar
  6. gran partido de roman, uno de los tantos...

    ResponderEliminar
  7. Que lindo es jugar amistosos con estos equipos.

    ResponderEliminar