miércoles, 14 de diciembre de 2011

Arsenal 2 - Boca 2

Pasado lo que fue el estreno de la temporada 2011/12 frente al Espanyol de Barcelona en su estadio, Boca puso proa hacia Londres para formar parte de la Emirates Cup. Cuadrangular organizado por la aerolínea Fly Emirates que buscó juntar a equipos de fuste más el Red Bulls de Estados Unidos. A saber: el local, Arsenal de Inglaterra, París Saint Germain de Francia y Boca Juniors.
Y Boca salió al ruedo nomás en el mítico Emirates Stadium para verse las caras con el Arsenal. Partido disputado el sábado 30 de julio de 2011 y que no podemos decir que paralizó a la Argentina. ¿Por qué? Porque equipos como Unión de Mar del Plata o el Sub-16 de Kimberley estaban de pretemporada jugando contra pares del ascenso. Pero ese es otro tema.
La cosa es que Boca salió con Orión, Franco Sosa, Schiavi, Insaurralde, Roncaglia, Burrito Rivero, Somoza, Ervitti, Riquelme, Cvitanich y Viatri. Y sin poder mostrar una línea de juego definida se encontró dos goles abajo en el arranque del segundo tiempo. Cosa que sumado a los desacolpes defensivos dejaban un saldo más que negativo, Pero Boca fue al frente, Riquelme agarró un poco la batuta y forzó un poco las acciones ayudado en parte por el ingreso de un incisivo Mouche. Finalmente con goles de Viatri y el mismo Mouche, alcanzó una merecida igualdad.