jueves, 16 de febrero de 2012

¡Viven!

Tras conseguir un equipo electrógeno para que el respirado artificial siga funcionando (?), Imborrable Boca tiene el orgullo de anunciar que retoma sus actividades casi normales.
Decimos casi porque como podrán darse cuenta no está más el CBox, la cajita del chat, o como se llame. Pedazo del blog utilizado básicamente para debatir, intercambiar puntos de vista y casi tomarse a golpes de puño (?) por los inadaptados de siempre. Tras varias reuniones, el COPROSEDE la clausuró por incidentes, así que ahora hay dos posibilidades para expresarse libremente y en democracia (?). Dejar comentarios en cada post, obviamente moderados por un grupo de vigilantes colaboradores o en su defecto, el Foro de Imborrable Boca. Una especie de altillo lleno de telarañas pero que esperamos tome fuerza.
Agradecemos las sorprendentes, emotivas e interminables (?) muestras de afecto por mail, twitter y hasta a través del insólito grupo de Facebook Imborrable Boca Not Dead , que terminaron armando cadenas de oración por la vuelta de Imborrable Boca. Nunca nos fuimos (?). Pegamos vacaciones de mes y medio.

32 comentarios:

  1. Otra vuelta Boca!

    ResponderEliminar
  2. ¿Que pasó con el Cbox? Devuelvanlo, el cbox putos (?)

    ResponderEliminar
  3. El foro de Imborrable pasó más inadvertido que el Pollo Herrera en Boca.


    Usemos el foro. Tanto les cuesta?

    ResponderEliminar
  4. Cerraron el Cbox porque Falcioni y Riquelme vivían puteándose por ahí, bajo otros seudónimos, por supuesto...

    Gracias por volver!

    ResponderEliminar
  5. Grande Juan!!! ahora leo el post(?)

    ResponderEliminar
  6. Que alegria pasar hoy por el blog y ver que ha vuelto a rodar la pelota. A festejar!

    ResponderEliminar
  7. los extrañamos... putos lindos(?)

    ResponderEliminar
  8. Vuelvan a poner el cbox. Porque tanta censura ? Sacaron el chat. Comentarios moderados. Que pasa viejo ? Después se llenan la boca hablando del club humilde, popular y el "Boca pueblo".
    No jodan, los que hacen esta página me suena que son unos elititas, oligarcas.
    Y dicen estar en contra de Macri ?... se parecen mucho eh ? la dictadura ya terminó.
    Sé que no van a publicar este comentario aunque fue hecho con respeto. BASTA DE CENSURA !!! no volvamos a los años oscuros

    ResponderEliminar
  9. Me sumo a la peticion de Nacho, dejando bien en claro que tambien creo que son todos putos (?)

    ResponderEliminar
  10. Y Fijense el Foro que me registre, pero cuando quiero "conectarme" me tira que tengo una contraseña invalida y boludeces asi. Acepten mi solicitud asi puedo seguir puteandolos por ahi (?)

    ResponderEliminar
  11. CHE LOCO Q MIERDA HABIA PASADO?

    ResponderEliminar
  12. No entreguen a la hermana (?) pero sí entreguen el tag

    ResponderEliminar
  13. Gracias. Gracias a los boludos de diegol y JR que se putean todo el día sacaron el cbox, gracias vigilantes pelotudos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bardeas salame, que carajo te importa a vos, volvé a tu foro riberplatense gayina trola.

      Eliminar
    2. el original diegol soy yo,el q vende alfombras cerca de av cabildo,por favor muchachos no desvirtuemos mas,a mi m tildaron d politico macrista y yo soy un simple pelotudo q dio una opinion nada mas,gracias x volver muchachos!!!!

      Eliminar
    3. "El original diegol" acaso tenes registrado el copyrigh?

      Eliminar
    4. no amigo ,no tengo el copyright,simplemente q el pobre lautaro12 se referia a mi ,igual todo bien amigo tocayo,al unico q no m gustaria cruzarme es a JR,ese fue el culpable de toda la porqueria del cbox

      Eliminar
    5. Eso es como Paletta echándole la culpa a la hinchada por sus horrores defensivos...

      Eliminar
  14. Jajajaja diegaucho me mataste

    ResponderEliminar
  15. ANDATE YA FALCIONI, Y QUE VENGA EL DIÉ

    ResponderEliminar
  16. Que no se vaya Imborrable Boca, o se pudre todo. Feliz regreso gente

    ResponderEliminar
  17. LOS VIGILANTES Y LOS BOLUDOS LAMENTABLEMENTE SON LOS MENOS, PERO LOS Q MAS SE HACEN NOTAR.
    LA GENTE DE BIEN QUE DEBATE Y SE EXPRESA ENCONTRAMOS EN EL CBOX UN LUGAR PARA CONOCERNOS, PERO LOS PELOTUDOS Y VIGILANTES LOGRARON Q SE VAYA A LA REMISMISIMA MIERDA
    LOS DOBLES, LOS DOBLE IDENTIDAD, LOS Q COMPRARON VIDAS DE OTROS, LLEGARON A HACER LOGRAR Q LA "MESA CHICA" DE APROX 45 PERSONAS (LO Q BIEN LE VALE ELMOTE DE MESA SEMI GIGANTE) HIZO Q PRESIONEMOS A JUAN MANUEL PARA Q REABRA IMBORRABLE BOCA
    AHORA ESTAMOS PARA MODERAR Y HABLAR DE BOCA, Y LAS CUESTIONES PERSONALES DE QUIENES YA SABEMOS, BUSCARAN OTROS SITIOS O VAYA A SABER QUE
    DE MI PARTE, FELICIDADES JUAN EN ESTE NUEVO AÑO
    ADEMAS HABRIA Q HACER LOS PREMIOS DEL 2011 QUE QUEDARON VACANTES, QUIERO MI PREMIO POR EL COMENTARIO DE LA FAINA Y X EL RECORD DEL POST DE HIGUIAN!!!

    ResponderEliminar
  18. Usemos el foro, puede llegar a ser interesante... pero actualízenlo hijos de puta!! (?)

    ResponderEliminar
  19. Ahora resulta que las mismas personas culpables de la quita del cbox piden que lo vuelvan a poner?
    No sean hipócritas muchachos.

    A fin de cuentas este blog es de Juan. Él lo hace y sin ayuda de todos uds, que se vivieron peleando y diciendo barbaridades durante horas, días y meses.

    Como en casi todo ámbito, la masificación (?) de Imborrable Boca llevó a cuestas su contaminación. Y de eso no estamos exentos ni siquiera los hinchas de Boca. Boludos hay en todos lados. En Internet sobran.

    Además, quienes se oponen a utilizar el foro son los mismos que bardean, ya sea desde el anonimato, o haciéndose pasar por otras personas.

    Estoy completamente seguro de que quienes tienen al menos 2 dedos de frente usarán el Foro sin chistar, al márgen de que la quita del Cbox sea considerada una perdida para todos nosotros.

    ResponderEliminar