lunes, 27 de febrero de 2012

Walter Martín

Tenemos claro que la etapa post Maradona fue un momento de transición futbolística y de ruina económica. De ahí la sangría de algunas figuras y de ahí la llegada de refuerzos (?) como Apariente. Y de ahí también piletazos como el de Walter Hernán Martín. El pibe mendocino sin apellido (?).
Volante ofensivo o nueve retrasado que llegó inmdiatamente después de la obtención del Metro 81 y estuvo durante unos cuantos días a prueba en La Candela. Más precisamente durante la pretemporada antes de que empiece el Nacional.
Su carrera comenzó en El Porvenir de San Rafael, siguió en Gimnasia y Esgrima de Mendoza, para arribar a Huracán San Rafael y adquirir cierta fama en un amistoso contra la selección Argentina. 
Ni hace falta aclarar que el castillo de arena se derrumbó casi inmediatamente y tras la bajada de pulgar de Marzolini siguió viaje a Río Negro para recalar en Deportivo Roca. Son decisiones (?).

7 comentarios:

  1. el que se nerece un post sin lugar a dudas es el burro de cellay en madera balsa

    ResponderEliminar
  2. Para goles mellizos?

    http://muyboca.com.ar/15420/tiro-libre-de-riquelme-a-newells

    ResponderEliminar
  3. El burro este debe estar orgulloso ni el se imaginaba homenajeado pq entreno en boca

    ResponderEliminar
  4. Pongan a Hilario Navarro en esta sección xD.

    ResponderEliminar
  5. Habra posibilidades de contactarse con Walter Martin, los jugadores que fueron al Mundialito de España 1982, estamos tratando de ubicarlo ,porque nos estamos reuniendo el dia 28/4/18 en Buenos aires.Serian tan amables de pasarnos algun telefono o direccion de email.Mi nonbre es Omar Liguori ,mail Omar liguori@yahoo.com.ar .Mi celular 1563805581 y el de Jorge Romero es 1150419371. Les agradeceria cualquier tipo de informacion que nos faciliten

    ResponderEliminar