viernes, 24 de febrero de 2012

Tailandia 0 - Boca 2

Inmerso en una grave crisis institucional donde se hablaba de la renuncia de varios directivos y hasta del mismísimo presidente Macri tras ser rechazado el Presupuesto de Gastos por la Asamblea de Representantes, Boca viajó a Tailandia a jugar la Thailand Premier Cup 1997.
El fixture lo obligaba a enfrentar en semifinales a la selección local el jueves 19 de junio 1997, mientras que la otra llave cruzaba al Inter de Italia contra el Porto de Portugal. Partido que levantó muchísima polvareda al trascender una denuncia en donde se vinculaba a la mafia tailandesa de las apuestas deportivas con un presunto soborno al árbitro para que los tanos pasen, lo más disimuladamente posible (?), a la final.
Lo cierto es que por asistir, Boca recibió 700.000 dólares de mano de los organizadores, quienes se encargaron de llenar la ciudad de Bangkok con afiches mostrando la cara de Maradona. Como Diego no fue de la partida, la situación obligó a intervenir el Primer Ministro de Tailandia, Chavalit Yongchaiyudth, quien intentó convencerlo a último momento a cambio de 300.000 dólares más. Pero il capo (?) se quedó con las ganas.
Boca pasó del aire acondicionado del hotel Imperial Queen’s Park a los 40 grades y pico del Bangkok Stadium, lugar donde derrotó 2-0 a Tailandia con goles de Cedrés y Tito Pompei.

5 comentarios:

  1. Para los macristas de mierda que votaron a Angelici en masse... LTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tendrá que ver esto flaco. No sabes en donde estas parado evidentemente. Preguntale a los Kirchner, Jaime y Schiavi, quién es Cirigliano, qué negocios tienen en conjunto y en dónde está toda la plata que se robaron en estos ocho años. Ah ya se, en hoteles fantasmas en Santa Crúz. Lean más, informense, entiendan que un país no es solo tener una buena economía y trabajo. Hay otras cosas que suceden a nuestras espaldas. Después nos agarramos la cabeza.

      Eliminar
    2. Que a Macri le rechazaron un balance. Algo no cierra. Literalmente. A eso me refería. Saludos.

      Eliminar
  2. Q.U.E.P. a todas las victimas hinchas de boca que viajaban en el FFCC Sarmiento (con Guillermo, uno de los fallecidos eramos habitues de la platea alta, hace algunos años atras) cristiana resignacion a sus familiares.

    ResponderEliminar
  3. Nada raro de parte del Internazionale. Son el club mas corrupto de Italia. Esta corroborado que arreglaron las 3 Champions. Y encima les dieron dos titulos nacionales sin haberlos ganado; se los dieron porque se los quitaron a la Juventus x "arreglar partidos" y la mandaron a la B cuando estaba confirmado que el Inter también arregló partidos.

    ResponderEliminar