sábado, 20 de diciembre de 2008

Blas Giunta



Con sólo decir Blas Armando ya está todo dicho. Gran variedad de golpes y patadas. Giunta representó a la perfección lo que quiere la hinchada para un cinco boquense. Garra, corazón y fiereza.
Imposible recordar todos sus foules. Porque había mil por partido. Imposible olvidar los “uhhhhhhh” de la Bombonera cuando Blas barrenaba y conectaba a un rival a la altura de la rodilla. O cuando se comía un caño. Era número puesto que a la jugada siguiente corría sangre.
Su repertorio incluía codazos en el cuello, patadas voladoras a la altura de la cabeza y trompadas. En un Ferro Boca y ante una intempestuosa salida del ”Mono” Burgos, Blas lo tomó del cuello y le dijo “¿Vosssss queréssss morir en essste inssstante, nene?”.
Blas Armando Giunta: gracias por todo.

13 comentarios:

  1. Giunta, Giunta, Giunta, Huevo, Huevo, Huevo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Blas querido, inolvidable, gracias por la entrega y corazón. Ojalá los pibes de las inferiores (y los de primera) conocieran lo que es poner huevo de verdad. Maestro.

    ResponderEliminar
  3. EL MEJOR 5 DE TODOS LOS TIEMPOS

    ResponderEliminar
  4. NO SE SI EL MEJOR 5, PERO SI EN EL PODIO DE LOS 5 MEJORES. REMEMBER LA FRASE DEL MAESTRO TABAREZ "GIUNTA TODOS LOS CLASICOS, JUEGA BIEN"

    ResponderEliminar
  5. sos mi eterno idolo guerrero mi primer hijo va a llevar tu nombre daria mi vida por conocerte la pasion y lo q significa boca se resume en 3 palabras BLAS ARMANDO GIUNTA

    ResponderEliminar
  6. el comentario anterior fue escrito por mi damian pensa de labordeboy santa fe te banco a morir blas armando me retiro con nuestro himno de guerra hacia vos q temblaba la bombonera en cada cruce tuyo... huevo huevi huevo giunta giunta giunta!!!!

    ResponderEliminar
  7. En un Ferro Boca y ante una intempestuosa salida del ”Mono” Burgos, Blas lo tomó del cuello y le dijo “¿Vosssss queréssss morir en essste inssstante, nene?”.

    Un ídolo Blas, por siempre

    ResponderEliminar
  8. Giunta nació y morirá cuervo, si uds piensan que por Boca se mataba es porque no lo vieron de azulgrana.

    Higuaín, Hrabina, Giunta, los huevos de La Boca son made in Boedo

    PD: Lo siento imbo tenía que meter algún bocadillo alguna vez

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡¡JAJAJAJAJA!!!!!! Ustedes tuvieron la suerte de que Blas los agraciara con su presenecia, no te confundas. Pero no es hincha del Cuervo, me consta por conocimiento personal del jugador. Y de los tres que mencionás, solo Blas salió de las inferiores cuervas. Higuaín -al que además odiamos, mercenario asqueroso- salió de Nueva Chicago, y Quique salió de Atlanta, donde ya jugaba con los colores azul y oro... Manteca

    ResponderEliminar
  10. Y después los descendientes dicen que no tenemos ídolos, jajaja. Mi hijo se llama Pedro Blas. Nada mas para agregar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!Despues de escribir mi opinion,levante la vista,y me quede helado cuando vi el nombre de tu hijo!!!No lo podia creer!!!El mio se hubiese llamado Pedro por mi padre,ya fallecido y Blas,por nuestro idolo.disculpa,pero se me callo un lagrimon,saludos!!!

      Eliminar
  11. Perdon,pero no solo daba patadas!!!No olvidemos el penal en la super copa,los quites y la habilitaciones.Un grande en su entrega,daba la vida en cada pelota!!!.Mi hijo,que no llego a nacer,se hubiera llamado Pedro Blas!!!Abrazo eterno idolo!!!!

    ResponderEliminar