jueves, 18 de diciembre de 2008

Boca vs Chivas




Las Chivas habían dado el campanazo goleando a Boca en Guadalajara 4-0 por la ida de los cuartos de final de la Libertadores 2005. Entonces durante los quince largos días de espera para jugar la revancha el clima se fue caldeando. Lo concreto es que en el partido jugado en la Bombonera, el xeneize arrancó con todo pero no pudo quebrar el cero durante los primeros 45 minutos. Con el milagro, cada vez más lejos, la segunda etapa se fue poniendo espesa. Boca equipo decidió entonces salir a la caza del “Bofo” Bautista. Figura en la ida y alma del equipo, el hábil delantero se tomó el atrevimiento de tirar algunos lujos en Brandsen 805 y, obviamente no se la iba a llevar de arriba. Entonces y ante un foul común en media cancha, se desató toda la bronca contenida hacia él. Primero, Cascini fue a increparlo por un empujón. Bautista dijo algunas palabras de más enrostrando la casi abrochada clasificación y tuvo la brillante idea de levantar cuatro dedos de su mano frente a la tribuna. Fue Palermo entonces quien asumió el papel de justiciero. Comenzó a perseguirlo por toda la cancha. Le tiró un topetazo y el “Bofo” empezó a escapar. El árbitro, viendo que la cosa se le empezaba a ir de las manos, expulsó a ambos. Un policía, inexplicablemente, le sugirió al mexicano irse a las duchas pasando por delante del banco local, de los palcos y de la tribuna de Casa Amarilla. Un verdadero amigo. Lo cierto es que en ese interminable trayecto, le pasó de todo a un “Bofo” que a esa altura no podía contener sus lágrimas. Recibió un inolvidable escupitajo del Chino Benitez, de los palcos le tiraron de todo, sufrió empujones y trompadas por parte de los utileros de Boca y la frutilla estaba guardada para el final. Llegando al túnel, un simpatizante de la platea baja, saltó el blindex, lo corrió y le tiró una patada voladora. Cuando milagrosamente parecía que el partido iba a reanudarse, una lluvia de proyectiles impidió que el arquero azteca volviera a ocupar su lugar. El árbitro, cansado y tras una larga espera, decidió suspender el partido cuando faltaban todavía 11 minutos. Un grupo de mariachis vestidos para la ocasión empezó a guardar rápidamente sus trompetas en el codo de la tercer bandeja visitante, mientras todo el estadio rugia un “Aserrín, aserrán, de la Boca no se van”. Tras algunos forcejeos finales, el "Chelo" Delgado fue arrestado y pasó la noche en prisión por agredir a un policía. La Conmebol clausuró la Bombonera por tres partidos internacioneles y Boca se despidió de la Libertadores 2005 en medio de un verdadero escándalo.

32 comentarios:

  1. JAJA M ACUERDO Q EL BOFO SE HIZO EL GUAPO JAJAJA Y EL CHINO UN GRANDE ESE GARSO EN LA CARA DL GIL INDIO ESE Q SE CAGO TODO VIENDOLO A MARTIN ENCARANDOLO JAJA Y EL CHELO EN CANA COMO FUE ESO? JAJA AGUANTE BOCAAAA MEXICANOS VERGASS

    ResponderEliminar
  2. EHH BOSTERO,como vas a poner la foto del salivazo con PHOTO SHOP.Esa fotito la difundieron los periodistas antiboca,deberias ponerla sin photo shop...tanto fuego no tenia el chino jaja

    ResponderEliminar
  3. los de boca son todos putos

    ResponderEliminar
  4. si alguien me puede desir como es la cancion q cantaba la 12 cuando se armo el kilombo en la platea baja!!!!! el oreja_ xeneize@hotmail.com mandenla ahi.

    ResponderEliminar
  5. el chelo en cana? esa no la sabía jajajaja

    ResponderEliminar
  6. YO ESTABA AHI ABAJO EN LA PLATEA PARA SALTAR Y VI CLARITO EL CROSS DE DERECHA DEL CHELO DELGADO A UN POLICIA, LO LLAMO SE DIO VUELTA Y LE DIO

    ResponderEliminar
  7. El gargajo del Chino ya es proverbial.

    ResponderEliminar
  8. NO EXISTE BOCA ESO QUE HIZO ES DEL MAL PERDEDOR
    UN GRANDE EL BOFO CUANDO LE HIZO EL GESTO
    DE TE COMISTE 4 JAJAJAJAJAJAJA
    BOSTEROOOS PUUTOOS

    ResponderEliminar
  9. Llamado a la solidaridad. Se solicita el paradero de puntos, comas y la Copa Libertadores de América que iban a ganar las Chivas. Quien pueda proporcionar datos de los mismos, dirigirlos al anónimo de arriba. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Se solicta solidaridad. Se solicita que se encuentre y su devuelva al señor Kavanagh la coherencia, el respeto ante la derrota y el intelecto. Cualquier dato será aceptado, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Mas alla de la eliminacion fue un partido inolvidable, la bombonera una fiesta con 4 goles abajo y la patada del plateista al bofo fue la frutilla del postre

    ResponderEliminar
  12. Gracias por lo de "señor". Y si alguien encuentra el respeto ante la derrota, que se lo guarde donde le quepa, jamás me interesará tenerlo.
    Y lo recontrabanco al Chino Benítez.

    ResponderEliminar
  13. Bautista deformado, maricón, cagòn, gallina y fracasado.

    ResponderEliminar
  14. Ya se ke de esto es hace tiempo... pero siempre ke recuerdo me entra un airesito de felicidad. La chinga al boca 4-0. El desengaño de ver un equipo tan mal perdedor. Una aficion fanatica y bruta. Palermo un torpe verdadero, jaja
    arriba las chivas!!

    ResponderEliminar
  15. ¿de qué se murieron los ardidos?... nunca olvidarán la humillación, porque, ciertamente, no saben perder. Esa es su condena, jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Además, ese Chino que ustedes llaman grande, vino hasta Guadalajara a pedir perdón, su carrera se acabó... fue un mal perdedor

    ResponderEliminar
  17. El Maldito Jinete19 de julio de 2011, 8:33

    che, chapulin, la ganaste esa copa???? alguna vez ganaste una copa de algo???? andá a jugar a la vecindad del chavo a ver si ganas un torneo de barrio!!!!

    ResponderEliminar
  18. No.. pero son una "afición" fina y culta. Dicen que si juegan de tarde interrumpen para tomar el té de las cinco. Conozco gente que fue a México y tuvieron que soportar ataques realmente salvajes, así que no vengan a criticar por acá. En todos lados se cuecen habas.

    ResponderEliminar
  19. Pablito, ¿cómo perdés el tiempo debatiendo con un mexicano? ¿Puede haber alguien más perdedor en términos futbolísticos? Dimensionemos: nuestros hitos históricos son ganar seis Libertadores y tres Intercontinentales, el hito histórico de ellos es haber eliminado a Boca de una Copa. Nada más que agregar. Manteca

    ResponderEliminar
  20. Para el que preguntó la cancion que cantaba la hinchada cuando se armo el quilombo, yo mee¡ acuerdo de una que decia "no te va a salvar, ni toda la federal, no te va a salvar, aunque corras sin parar, mexicano put.. en la bombonera te vamo a matar"

    ResponderEliminar
  21. para comenzar el boca tiene disputando la libertadores desde sus inicios. las chivas con maximo 10 años ya llegaron a dos semifinales y una final. Diganme bosteritos?? a la larga cuantas copas creen que ganaremos??

    ResponderEliminar
  22. ASI COMO SON DE SENCILLITOS CARISMATICOS Y CHES ARGENTINOS APRENDAN A PERDER COMO PRESUMEN DE GANAR PORQUE CHIVAS LES DIO UN BAILE EN MEXICO UN 4,0 Y EN ARGENTINA UN DOLOROSO Y CON SABOR A DERROTA DE 0,0. A Y COMO EL EQUIPO NO PUDO YA SE QUERIAN METER LOS CHES DE LA AFICION A 100XCIENTO MEXICANO.

    ResponderEliminar
  23. Parece que nadie nunca vio el cabezazo que le acomodan al bofo para tirarlo, eso fue muy mal intencionado, ah pero como se quejan de una seña tan burda por haberse comido 4, tan sólo fue la verdad. Como les dolió y les duele esa xeneizes!!

    ResponderEliminar
  24. No puedo creer que estoy argetinos de caca se sigan sintiendo ganadores cuando desde la ultima copa america contra México no han ganado nada, ni con su marranona de DT pudieron se sintieron muy chingones ganandole a México y luego veine alemania a humillarlos y su nuevo dios messi, no se como san tan pendejos que no se dan cuenta que el ni queria jugar con argentina el queria estar en una selleccion ganadora como españa, pero deseguro han de haber amenazado a su familia en argentina, con toda esa bola de inadaptados que ustedes llaman barras. Y en libertadores son un grupo de tramposos vasta con ver los encuentros de eliminacion directa contra mexicanos para verlo, tienen que recurrir a sus arbitros para intentar ganar, que tanto miedo les da jugar contra México o es que saben de antemano que no nos pueden ganar limpiamente, usan a sus arbitros chafas, a sus barras bravas para intimidarnos, crees que eres mejor que nosotros solo porque gritas como una loca dentro del estadio, aqui si tenemos huevos y no nos handamos con chingaderas si se trata de rompernos la madre, nos la rompemos, si se trata de jugar futbot lo hacemos, si se trata de chingarnos a tus putitas que vienen a bailar como teiboleras nos las chingamos, así que ya saben argentinos de caca no le falten al respeto a su padre a se van a quedar sin comer.

    ResponderEliminar
  25. si de eso se sienten orgullosos, que barbaridad , debereian de tener verguenza por com han conseguido sus copas de pale a base de pura mierda que es lo que tienen en la cabeza, estupidos crecidos, venidos a menos.

    ResponderEliminar
  26. Jaja, creidos? no será que tenemos con que creernosla? 6 libertadores y 3 intercontinentales.

    ResponderEliminar
  27. Volvieron a repetir la historia en 2015. ABANDONO!!
    TIRASTE GAS!! ABANDONASTE!!. LOS SUSPENDISTE PORQUE NO TENÉS AGUANTE!!

    ResponderEliminar
  28. Al final, todos los argentinos estuvieron en el juego del BOFO... #100 #ChivasElMasGrande

    ResponderEliminar
  29. uno de los 4 abandonos que tienen de local, junto con 1971, 2008 y 2015
    record

    ResponderEliminar
  30. Goleada epica y un baile de las mexicanisimas chivas de Guadalajara

    ResponderEliminar
  31. Jajaja que gracioso no supieron perder y eso que se creen un equipo grande, y no vengan a decir: y vos cuantas copas tenes?; porque eso es lo unico que saben decir cuando pierden.

    ResponderEliminar