martes, 27 de enero de 2009

Caranta vs Ischia (II)


En enero de 2009 el enfrentamiento que mantienen desde meses atrás el cordobés y el director técnico se profundizaría a niveles insospechados.
Con el título en el bolsillo, Ischia sacó pecho y no anduvo con vueltas al tirar un “…a Caranta no lo quiero ni ver por Tandil”. El uno sin embargo, cazó el auto y se hizo los 410 km con un escribano para presentarse en el lugar donde se hospedaba el plantel. La gente de seguridad lo paró en seco ya que tenían la estricta orden de no permitir su ingreso.
El flamante manager Bianchi, vio que la situación se salía de cauce y trató de convencer a su compadre pero se topó con un inamovible “…es él o yo. Si entra, renuncio”.
Caranta fue obligado a entrenar con la reserva y amte su negativa, el Virrey también empezó a disparar municiones contra el arquero: “…me mintió. Me dijo una cosa el lunes y el martes hizo otra. Yo le aconsejaría que se dedique a jugar al fútbol”.
Los rumores sobre el por qué de tanta inflexibilidad por parte del técnico son infinitos. Y son rumores que van desde cuestiones boludas hasta gravísimas e imperdonables.
Caranta, tan rápido de reflejos como cuando estaba en el arco, ya abrió un paraguas enorme por las dudas: “…un dirigente me avisó que si no obedezco, me van a ensuciar”. Lo que se dice todo un previsor.

12 comentarios:

  1. Al no aclararse este tema todo queda en la nebulosa. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la metafora de BASQUETAZULYORO...
    es un tema tan delicado que es muy jodido poner una palabra de mas.

    ResponderEliminar
  3. Es dificil decir quien tiene razon. Los rumores van desde que "se comio 1 pebete" hasta que "atendio a la hija de Ischia, estando el casado".
    Espero que Boca pueda hacerlo plata. Todavia me acuerdo al pelotudo disputando la final de 1 copa Niembro en la Bombonera ante Arsenal, el resultado era derrota por la minima diferencia, y consagrando campeon a Boca, y el imbecil haciendo tiempo en cancha de Boca ante cada saque de arco!!!!! (despues lo empato Roman de tiro libre). La gente lo chiflaba, y cuando lo amonestaron, la gente empezo a aplaudir al arbitro, increible!!!!

    ResponderEliminar
  4. donde se puede averiguar que paso?

    ResponderEliminar
  5. Como es eso de "y son rumores que van desde cuestiones boludas hasta gravísimas e imperdonables", si alguien por favor me lo puede explicar. Soy fanatico de boca y eso me trjao mucha duda la verdad.. yo sabia algo que fue porque en el colegio donde iba la hija de caranta la re cargaban y caranta por eso no quiso jugar un partido. Despues, supongo que fue cualquiera eso no?

    ResponderEliminar
  6. A ISCHIA no le iban a renovar el contato,y decidio dar un golpe de autoridad echandolo a Caranta ( Con el apoyo de riquelme ,y algun lider mas).Ahi se gano el respeto que hasta entonces nadie le tenia...Pobre mauricio,se comiio un garron..

    ResponderEliminar
  7. bazquetaazulyoro sos un maricon,acuasas sin pruebas.Es un drama social el que marcas...y si a vos te acusaran de lo mismo??

    ResponderEliminar
  8. Loco, dejen ya este tema, ya pase por 100000 blogs por lo mismo. Soy amigo de mauricio, desde que ibamos al colegio, es un gran tipo, y quiero que no lo juzguen sin saber que paso.
    Esos rumores de que se comio un pibe o lo que sea, son cualquiera. Yo se muy bien lo que pasó, y les aseguro que no fue eso.

    Ischia, se puede enojar pormuchas cosas, pero su hija ya es suficientemente grande para saber lo que hace. y creo que tiene que ser mas profesional, y poder separar la familia de la profesion.

    ResponderEliminar
  9. para mi q se comio al pebete q se come ischia y se puso celoso x los cuernos jajaja

    ResponderEliminar
  10. hola, yo soy otro amigo de Mauri, lamentablmente es cierta la version que cuenta que se comio un niño.
    saludos,

    ResponderEliminar
  11. Creo que más allá de que haya existido o no un inconveniente serio, lo que Ischia quiso hacer en esa ocasión fue demostrar que tenía autoridad, porque era algo que se le cuestionaba bastante en los medios. Con algo de diálogo y tolerancia quizá Caranta podría haber seguido atajando y eso era preferible a que lo hiciera García.

    ResponderEliminar