martes, 10 de febrero de 2009

Cada loco con su tema (II)

Hugo Gatti siempre nos sorporendió.
Siempre fue lo que se dice un adelantado.Primero con las bermudas. Luego con una vincha. Más tarde al salir del área jugando o también llevando publicidades diferentes a las de sus compañeros. Lo último había sido pintarse la cara como para ir a la guerra.
Pero acá encontramos una página más para asegurar que no por nada le decían "Loco".En la temporada 1987/88 se colocó, durante algunos partidos, unos pedazos de cinta adhesiva negra debajo de los ojos. En los pómulos para ser más exactos.Según dijo en su momento, era para zafar del sol.
Digámosle que si por las dudas.

6 comentarios:

  1. ¿??? por que supuestamente el negro absorve más la luz que el blanco o colores claro que la refleja absolutamente ... puede ser, la verdad de locos.. pero bueh

    ResponderEliminar
  2. Creo que los yanquis lo usaban en alguno de sus "deportes".

    ResponderEliminar
  3. Que yo recuerde, al primero que le vi esas cintas era al arquero de Polonia en los Mundiales 1974/1978, Tomasewski. Es la ventaja de tener 50... ja
    Saludos, muy bueno el blog.
    Hugo, Villa del Parque

    ResponderEliminar
  4. En la encuesta se olvidaron de poner a Stafuza, el peor 4 que vi en la historia del futbol MUNDIAL

    ResponderEliminar
  5. vende humo, mala persona-je, soberbio y pedante. encima hincha de gelp. la mayoria de la gente de boca no nos identificamos con este mercenario. por 100 mangos va a river!!! aguante lomas, bien bostero!!!!

    ResponderEliminar
  6. Si no hubiera sido tan bocón luego de su retiro, creo que todos los bosteros lo seguiríamos considerando el ídolo que en su momento fue.

    ResponderEliminar