sábado, 11 de julio de 2009

...en Cancha Llena


La verdad que vino bárbaro los mensajes de Sebastián Ferreira, Grimi y Guille avisando de la inesperada aparición de un post de Imborrable Boca en el sitio Cancha Llena. La nota en cuestión, sobre la malaria del año 84, sin dudas sirvió para un par de cosas. Primero, para que los más chicos saquen cuentas de que estar dos años sin ganar una Libertadores no es para tirarse desde la tercera bandeja de Casa Amarilla. Segundo, para qué negarlo, ayuda a que el blog se haga un poco más conocido. Y tercero y principal, para que se acerque más gente (?). Y ya que se acerca gente, aprovechamos y repetimos el mangazo que ya a esta altura cumple siete meses. ¿Alguien tendrá una foto de La Fata con la camiseta de Boca?
Muchas gracias a la gente de Cancha Llena por levantar la nota y mencionar a Imborrable Boca. Y desde ya también a todos los que colaboran con todo tipo de material de dudosa credibilidad (?). El que más nos gusta.

2 comentarios:

  1. siempre hay chorros, algunos son bien intencionados.
    LO TOMO COMO UN DESAFIO LO DE LA FATA,
    SACANDO LO QUE YA HABLAMOS DEL MUSEO, CONTESTAME
    A MI EMAIL SI BUSCASTE EN LAS REVISTAS SOLO FUTBOL, SI ME DECIS QUE NO YA MAÑANA MISMO
    LA BUSCO YO DE UN AMIGO QUE LAS TIENE TODAS
    EN CUANTO A DIGREGORIO HOY NO LO ENCONTRE
    INSISTIRE EL LUNES

    ResponderEliminar
  2. Juan, decile al que te mandó el screeshot que legalice su software (véase la estrellita abajo a la derecha, al lado del reloj).

    ResponderEliminar