lunes, 6 de julio de 2009

La pregunta del millón (XV)


¿Quién es más ídolo, el diez o el alcanzapelotas?

40 comentarios:

  1. El 10.

    Pero ya sabían que iba a decir eso.

    ResponderEliminar
  2. Carlitos... por ajustado resultado

    ResponderEliminar
  3. Está parejo, pero creo que Carlitos saca leve ventaja...

    ResponderEliminar
  4. Subjetivamente, Carlitos (su estilo de juego es hecho para Boca, es el jugador que yo hubiera querido tener para siempre acá), pero objetivamente, Riquelme ganó mucho más y (un punto que quienes siguen mis comentarios saben que para mi vale oro) tuvo más influencia en los clásicos (Carlitos solo tiene en su haber uno que vale por varios, el de la Copa 2004).
    Si como todos esperamos, Tévez vuelve y revalida sus laureles, la cosa puede cambiar.

    ResponderEliminar
  5. El Maldito Jinete6 de julio de 2009, 13:08

    Román, sin dudas!!!
    El mejor jugador de la historia de Boca...

    ResponderEliminar
  6. QUE DIFICL IDOLOS LOS 2 ROMAN GANO MAS HE HIZO GANAR. DOS GLORIAS BIEN XENEISES.

    ResponderEliminar
  7. Román ganó más y se cargó al equipo en las difíciles, pero como olvidar el corazón que puso Tévez siempre que vistió la azul y oro... Complicado, pero me inclino por el alcanzapelotas jaja.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. fea comparacion
    no veo la necesidad de hacerla...
    ambos son idolos idiscutidos...
    va, por lo menos para mi...
    saludos!

    ResponderEliminar
  10. No creo que nadie sea más ídolo que nadie, los 2 la descosieron y sienten la camiseta de Boca.

    Roman ya me tiene un poco hinchado las bolas, el otro día se hizo echar.

    Carlitos un día va a volver, no tengo dudas.

    ResponderEliminar
  11. que preguntaron... yo a los 2 los metería en carpa y que no salgan mas... son demasiado feos, como diria el negro Marchetta (!)

    ResponderEliminar
  12. Citando a Tévez, "¿Vos sos lindo, mostro?"

    ResponderEliminar
  13. citando a calito', despues de pelearse con Llamas de Madariaga: "no hace falta ser lindo para tener minas, papá" (!)

    ResponderEliminar
  14. Mi voto es "empate tecnico pero en el desempate gana Carlitos por carisma".

    ResponderEliminar
  15. Clarísimo: RIQUELME!!!. Si román no fuese odiado por varios periodistas estrellas (pseudoperiodistas) no habría ninguna duda.
    Este torneo román les volverá a cerrar la boca, una vez más.....

    ResponderEliminar
  16. Que pregunta!!!!! Riquelme sin dudas!!!
    no veo el motivo de esta duda...o quizas es que el autor de este post ve demasiado tycsports o foxsports que es donde viven los vende humo anti-Boca
    Tevez es un genio
    Riquelme es dios!

    ResponderEliminar
  17. que pregunta ridicula, no admite discusion; Juan Román Riquelme, lomejor que vi con esta casaca en 30 años de vida. Salud.

    ResponderEliminar
  18. Totalmente de acuerdo con los tres últimos comentarios.

    ResponderEliminar
  19. Creo que nunca hubo un jugador al que los periodistas odiaran tanto como lo hacen con Riquelme. La verdad que no me explico la razón de este odio. Otra vez contra todos, demostrales Román que sos el más grande.

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que el pseudo-periodismo odia a Riqueleme porque no es un payaso mediático como a ellos les gustan que sean los jugadores. Además, no le perdonan que haya ganado todo con Boca. Salud, Román. Esa gente de fútbol no sabe nada de nada.

    ResponderEliminar
  21. Comparacion muy fea, los dos unos fenomenos.

    ResponderEliminar
  22. ¿Cómo no voté acá todavía? Pero bueno, aquí voy. Sin la más mínima duda: Juan Román Riquelme. Uno puede discutir si es más ídolo Román o Palermo. Incluso hay quien puede meter al Mellizo (no es mi caso, pero bueno). Pero Carlitos no entra en el podio. Y esa que uno lo ama. Pero estamos hablando de Román... Beto

    ResponderEliminar
  23. Que clase de pregunta del millón?? Carlitos NO entra en ninguna encuesta de ídolos. Para mí el mas grande es Román

    ResponderEliminar
  24. No coincido Ovadalo, más allá de que en mi comentario reconozca que (al menos hasta hoy) Riquelme tiene más galones en el pecho, creo que Carlitos escribió su página en la Historia grande del Club y fue pieza fundamental del que para mi es el mejor equipo sudamericano de todos los tiempos, el Boca 2003.

    Ojalá que puedan volver a "competir" dentro de una cancha con la Azul y Oro en el pecho.

    ResponderEliminar
  25. LOS IDOLOS NO SE COMPARAN SE DISFRUTAN

    ResponderEliminar
  26. Todo bien Guyo, pero hoy estuviste todo el día comparando a Román con el Mellizo... o para vos Guillermo no es idolo ??

    ResponderEliminar
  27. GUILLERMO? NI EN PEDO. LA CALENTURA Q ME HIZO AGARRAR EL DIA DE GELP BOCA EN LA PALTA GOL DE PALERMO AL FINAL (BAMBINO DT) CUANDO NO CORRIA Y SE HACIA EL BOLUDO Y ADEMAS, YO ESTNADO EN LA PALTEA LE DECIAMOS CORRE !!! SE CAGABA DE RISA. GUSTAVO NO CORRIO Y METIO COMO LOCO, DE AHI,ME QUEDO ATRAGANTADO, ADEMAS UN TIPO Q JUGA UN PARTIDO CADA 15 NO ME VA, TODO BIEN, C/U PIENSE LO Q QUIERA, PARA MI NO ESTA A LA ALTURA DE GATTI, HEVER, SUÑE, MOUZO, MARADONA, ROMAN, PALERMO, BERMUDEZ, NI EN PEDO

    ResponderEliminar
  28. Ni hablar de que Roman tuvo mucha mas participacion en Boca y en sus titulos, pero para MI el idolo esta mas alla de eso... Hay jugadores que han ganado bastante y no son idolos, y otros que casi no ganaron nada y son o fueron muy queridos por la gente de boca como es el caso de Blas Armando Giunta... O por ejemplo Diego en poco tiempo enamoro a la gente de Boca, ese metro fue el primer campeonato que me llevo mi viejo y soy testigo de como con talento inigualable, carisma, y huevos se metio la gente en el bolsillo rapidamente, es mas se podria decir que desde la presentacion estaba cantado que iba a ser idolo.... Lo vendieron y la gente siguio cantando en la cancha por el y para que vuelva, le hicieron telones, banderas, cantitos inventados para el, etc.
    Carlitos me tira mucho porque tiene ese ADN bostero, jugador que no solo es talentoso, sino que tambien tiene mucha sangre, es temperamental, etc... A Riquelme lo tengo como el mejor jugador de Boca de los ultimos 28 años (si no hice mal el calculo), es un gran idolo del club sin lugar a dudas, pero no me llega al corazon de hincha como si lo hace Carlitos.

    ResponderEliminar
  29. EL SINIESTRO DE LA ZURDA8 de septiembre de 2010, 8:34

    Para mi gana carlitos por temperamento,huevos,sentimiento puro,y ademas de todo eso porque juega una barbaridad.
    Roman se canso de darnos alegrias pero tiene es tufillo y esa forma de ser y declarar q mucho no me convence,repito dentro de la cancha roman, pero el mundo boca es mas q eso
    para mi carlitos no solo supera a roman si no tambien a varios historicos y no pasa por q haya jugado hasta hace relativamente poco es porque sinceramente ver como sentia la camiseta emocionaba ademas de ser parido para boca ese pibe respira boca y hace respirar bosterismo y sumandole el festejo del aleteo...CARLOS ALBERTO TEVEZ

    ResponderEliminar
  30. Riquelme. El mejor jugador de la historia de Boca.

    ResponderEliminar
  31. carlitos pq nunca armo quilombo

    ResponderEliminar
  32. el diez, siempre será más ídolo que los otros

    ResponderEliminar
  33. Que 10 ni que 10. Tévez se la banca. Riquelme es un genio pero es la persona mas soberbia, amarga y por sobretodo pechifresca del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gitano dijo... ¿Vos sos de Boca, anónimo? Porque puede ser que Riquelme sea mala personas. Pero, ¿amargo y pecho frío? No entendés nada de nada. Seguí participando.

      Eliminar
    2. Riquelme fue un ídolo pero me refería a pechofrío cuando se agrandaba y abandonaba el club, igual no tengo problemas con JR, es más, lo admiro como jugador y le doy la capitanía de la selección en el PES 6 XDXDXDXDXD. Saludos

      Eliminar
    3. Además Gitano, recordá que el ciclo post Falcioni, Riquelme dijo que iba a volver, pero nos dejó de garpe a todos.

      Pero ahora con Paredes, el Burrito Martínez, el Chiqui Pérez y el Virrey ganaremos todo hasta la "Supercopa de clubes intergalactica" en Urano. :D
      Saludos

      Eliminar
  34. Riquelme, el máximo ídolo. Si vuelve Carlitos, puede meterse a la altura de Román, Guillermo o Palermo, pero veo muuuy difícil que lo supere a Riquelme.

    ResponderEliminar
  35. Riquelme es el más grande de todos, más que Martín, Guillermo, Carlitos, etc y eso que los amo mucho.
    Estoy esperando a Carlitos en el 2015.

    ResponderEliminar
  36. A mi me da emocion ver la foto. Dos gigantes del futbol xeneixe. Ni ganas me da de compararlos. Me quedo con el sentimiento (nostalgia) que me provoca verlos juntos en la imagen, que es todo un simbolo del club mas grande del mundo. Saludos!!!

    ResponderEliminar