miércoles, 7 de octubre de 2009

El partido de tenis entre Gaudio y Moyá en plena Bombonera


El 14 de febrero de 2009 cuando Pompei pitó la finalización del primer tiempo en la Bombonera, muchos trataron de desperezarse luego de cuarenta y cinco minutos aburridos y sin goles frente a Ñuls. Otros tantos habrán cerrado los ojos deseando que de una vez por todas Ischia mande a la cancha a Martín Palermo luego de varios meses tras su rotura de ligamentos. Y no pocos, se habrán mandado un importante pique para llegar primero y clavarse un chori. Pero seguramente lo que nadie esperó fue, de golpe y porrazo, ver convertida el área de Casa Amarilla en un court (?) de tenis.
Allí, Gastón Gaudio y Carlos Moyá brindaron una exhibición tras el sorteo de la Copa Telmex hecho horas antes. Obviamente el objetivo era manijear la Copa en cuestión que comenzaba al día siguiente.
No está demás aclarar que los raquetazos despertaron algún que otro chiflido contra el hincha de Independiente y cero emoción en la gente que, a esa altura, no esperaba ni por las tapas (?) ver dos goles de la Lepra en el segundo tiempo.