martes, 5 de enero de 2010

Aquí están, éstos son los ganadores de los premios 2009

Tras el cierre de las mesas (?) de votación y un lentísimo escrutinio en plena época de resaca, las urnas hablaron. Si bien los primeros guarismos marcaron tendencias, hubo que esperar a las últimas horas para ver como Julio César Cáceres, luego de arrancar con todo, hizo la gran Pinky y terminó perdiendo a manos (?) de Damián Diaz, cerrando así un 2009 parejito.
Pero basta de chamuyo. Los ganadores de los premios Imborrable Boca 2009 son:
.
PREMIO “15 METROS DE FAMA”

Acá hubo afano. Pablito Mouche (45%) seguramente usando todo su glamour le pasó el trapó al lesionado Muñoz (18%). No cambiés nunca Pablo. O sí. Cada tanto meté la pelota dentro de los arcos contrarios.
.
PREMIO “CON PENA Y SIN GLORIA”

Poco importó que la esté rompiendo del otro lado de la Cordillera. Damián Díaz (42%) le arrebató el trofeo agónicamente a Julio César Cáceres (24%) por apenas 9 votos y luego de una atropellada furiosa. Y eso que se supo de gente (?) que votó más de una vez al paraguayo. No le alcanzó pero muy meritorio lo de Tano Gracián con un 21% de apoyo (?) popular.
.
PREMIO “VAMO’ VAMO’ LOS PIBES”

En un rubro con muchos candidatos, Colazo (42%) ganó contundentemente. El que quedó cebollita fue alguien que venía con pinta de comerse a los chicos (?) crudos: el Tito Noir (20%).
.
PREMIO “PASE ATRIQUI”

La novela post Apertura sobre la inminente (?) llegada de Jesús Méndez pesó y bastante a la hora del voto popular. El 50% se jugó unos boletos a que era más humo que otra cosa y a decir la verdad, parece que la pegó.
.
PREMIO “IMBORRABLE EN GENERAL”

El premio Imborrable en general, obviamente el más codiciado (?), fue votado masivamente para lo que tal vez haya sido la única alegría de 2009: el gol de cabeza de Palermo a Vélez casi desde mitad de cancha (58%). Lejos, muy lejos quedó el papelón de Ischia prohibiéndole el ingreso a Caranta a la concentración de Tandil. Pero ojo que fue en enero de 2009 y pese a eso, cosechó un nada despreciable 14%. Mención de honor a la ida, arrepentimiento y regreso de Negro Ibarra a mitad de año con un 6%.

5 comentarios:

  1. Contaste la mesa 6 de necochea? Hay seguro ganaron mis afiliados

    ResponderEliminar
  2. el pueblo xeneixe pide un recuento de votos... es una injusticia q Caranta se quede con las manos vacias(?)

    ResponderEliminar
  3. Según dicen las malas lenguas, jamás tiene las manos vacias Mauricio

    ResponderEliminar
  4. Como la pegarían de llegar Mercier. Jugador para Boca si los hay.

    ResponderEliminar
  5. Ah, que grossa la casaca con la publicidad Vinos maravilla.

    ResponderEliminar