jueves, 7 de enero de 2010

Combinación suplente blanca y amarilla (2009)


En el Apertura 2009, al dolor de ver a Boca dar bastante lástima dentro del campo de juego se sumó el dolor de ojos de verlo salir por el túnel de la Bombonera vestido todo de blanco y amarillo.
La ropa suplente, una poco feliz combinación de camiseta blanca con franja amarilla más pantalones amarillos y medias blancas, vio la luz (?) el sábado 5 de diciembre de 2009 por la fecha 17 y extrañamente no fue usada contra un Rosario Central o un L.N. Alem (?). El rival de fue Independiente y dicho sea de paso, gracias a un gol a los 43 del segundo tiempo, Boca perdió 1-2 y se cortó una racha de 13 años sin triunfos del Rojo en La Boca.
Así que si la intención fue mostrarle al Diablo los colores del Vaticano, hay que reconocer que la cosa no funcionó. Y por más delirante que sea la idea, preferimos mil veces pensar eso antes que sospechar que hubo intención de manijear la pilcha Nike justo unos días antes de la Navidad.

17 comentarios:

  1. Lo estan haciendo para que los televidentes vean un equipo claro y otro oscuro, igual es una burrada y se puede buscar algo mas acorde a los colores originales

    ResponderEliminar
  2. con esa remera se legano a tigre y a gimnasia tambien!

    ResponderEliminar
  3. Nadie dijo que sea mufa. Es solo horrible.

    ResponderEliminar
  4. Gitano dice... Sin palabras. Impresentable. Un horror más a los que nike nos tiene acostumbrados. La camiseta suplente solo tiene que usarse una vez al año. Esto hasta que rosario central no descienda, después siempre con la gloriosa azul y oro. Si se usan estas camisetas espantosas para vendérsela a algún distraido es algo inentendible. Si lo impone la Tv es otra vergüenza más de este fútbol argentino cada vez más decadente.

    ResponderEliminar
  5. A algún distraido? Lamento lamentablemente (!) informar que cada vez veo más tipos con esta camiseta blanca, amarilla y roja. No se que pasa por la mente de un tipo que prefiere comprarse la alternativa, y siendo tan fea, a tener.

    Aquel día contra Independiente me dieron ganas de irme a mi casa ni bien salió Boca vestido tan espantosamente como estaba. Un horror, un espanto, una falta de respeto. Blanco, amarillo y blanco. Que necesidad de cambiar contra Independiente? Que necesidad de hacerlo tambien en los pantalones y medias?

    Y otra pregunta: por que la camiseta blanca no tiene vivos azules y amarillos en partes iguales? Nike siempre hace lo mismo, el modelo suplente generalmente es el mismo diseño con los colores alternados, o sino es blanco y azul o blanco y amarillo. O sino, la "dorada" o la "pijama"... que espantos... Volvé Adidas!

    ResponderEliminar
  6. Impecable el comentario "mostrarle al Diablo los colores del Vaticano"

    ResponderEliminar
  7. Fue el día del debut de Pr**to.

    ResponderEliminar
  8. No sabía que habia que poner asteriscos con Tanqueta (?) Pr**to

    ResponderEliminar
  9. Gitano dice... A eso me refería, Guille. Lo de distraidos era una ironía. Tampoco entiendo que pasa por la cabeza del que se compra esa espantosa camiesta alternativa. Y nunca lo voy a entender. La única alternativa que me hubiera comprado con gusto es la amarilla adidas de los 80. Las demás son una peor que la otra.

    ResponderEliminar
  10. Esta me parecía linda: http://sp8.fotologs.net/photo/8/53/62/historia_xeneize/1208284751_f.jpg
    Beto

    ResponderEliminar
  11. No hace falta cambiar la ropa contra Rosario Central. Lo hacían porque era la única oportunidad de mostrar la ropa alternativa. Ahora que Tigre está en Primera dejó de hacerse y Boca-Central se enfrentan con sus uniformes habituales.

    ResponderEliminar
  12. La "alemana" con la publicidad de FATE estaba buena....
    Cuando termina el contrato con NIKE????!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. si querian un testimonio de "que pasa por la cabeza del que se compra esa espantosa camiseta alternativa" digo que me pareció linda cuando jugó contra tigre, tenia plata. el resto se deduce facilmente. lo que si me pareció un atropello al buen gusto fue ponerle esos pantalones, con azul queda mejor. otra cosa. porque se fabrican los pantalones blancos si después no se usan?

    ResponderEliminar
  14. La onda era un homenaje a Blas Armando: parece un huevo la camiseta esa...
    En tren (?) de seguir con Blas: ¿Para cuando la campaña "Blas al banco de dt"?

    ResponderEliminar
  15. En cuanto a la pregunbta de porqué alguien se la compra, me parece que es porque las alternativas cuestan menos que las originales, sino, realmente no entiendo porque alguien puede comprarse esa remera horrible. Pero a mi me parece que, primero, las camisetas adidas no tenían buen diseño, y segundo, yo creo que la dorada o la blanca con raya azul (no el "piyama") eran muy buenas camisetas suplentes

    ResponderEliminar
  16. Pero en el 2004 la camiseta alternativa era tambien blanca con franja amarilla

    ResponderEliminar
  17. Gitano dijo... Lo que hace más impresentable a esta camiseta es el pantalón amarillo y las medias blancas. Es un Boca casi sin azul. Otro horror más de nike.

    ResponderEliminar