jueves, 17 de junio de 2010

Navarro Montoya buzo, pantalón y medias cambalache II (1994)



Antes de tirar la casa por la ventana animándose a vestir de amarillo con figuras geométricas multicolores, Navarro Montoya ya había dado algunas señales de hacia donde quería ir (?).
Tal vez por eso, unos días antes, a fines de noviembre de 1994 por el torneo Apertura, el Mono quiso probar qué se sentía y salió a jugar en el 1-1 contra Ferro en la Bombonera con un buzo lleno de colores y formas abstractas. Puro arte dirán los que lo bancan. Un espanto dirán los que usan asteriscos para escribir su nombre.

10 comentarios:

  1. Ése era el modelo genérico de Olan, me parece. Creo que lo usó Yorno o alguno de los otros arqueros suplentes en una aparición esporádica.

    ResponderEliminar
  2. Si, si... recuerdo a Yorno con ese modelo. Comienza la cuenta regresiva para que empiezen a acusar de "mufa" al Mono (chiste recontra viejo y que no hace gracia)
    10...9...8...7...6...5...4...

    ResponderEliminar
  3. Igual,lo más grave ahí no es el buzo -que sí, era el genérico de Olan- como las medias del Mono. O mejor dicho, la combinación de ambos: un mamarracho. Beto

    ResponderEliminar
  4. El buzo amarillo lo empezó a usar en el 94, sino recuerdo mal, en la final de la Supercopa.

    No quiero agigantar el mito "mufa", pero si la decadencia del Mono no arrancó con el cambio de buzo, pega en el palo.

    ResponderEliminar
  5. ESTOS BUZOS LOS USABA CUANDO PERDIA PARTIDOS CLAVES O ERAN OTROS?

    ResponderEliminar
  6. quién le diseñaba los buzos? Andre Agassi?

    ResponderEliminar
  7. Era el versace de los tres palos, por no decir del travesaño para no hacer enojar a la gente

    ResponderEliminar
  8. Fue buen arquero,marco una epoca y un estilo,igual hay que decirlo...MONO TE COMISTE CADA GOL MAMAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  9. Pero que mierda les pasa?????!!!!! el Mono es una leyenda viva papa!!! el mejor arquero carajo y ustedes hablando mal de el!!!! madre mia que falta de respeto!!!!

    ResponderEliminar
  10. siniestro de la zurda25 de diciembre de 2010, 10:53

    anoche estrene un lompa vanquish y...despues de tanto tunga tunga me fui con la patrona y...no se me paro...yo se q los excesos etilicos ayudan...pero es creer o reventar..esa persona es mufa

    ResponderEliminar