jueves, 8 de julio de 2010

La pregunta del millón (XXVIII)


¿De qué cuadro habrá sido hincha Maradona antes de debutar en primera?
.
Gracias a Beto por la foto

55 comentarios:

  1. Era de Independiente...... (creo)

    ResponderEliminar
  2. si,era del rojo. es sabido que su idolo total era el bocha

    ResponderEliminar
  3. NicolásdeRosario8 de julio de 2010, 23:20

    Pero antes de admirar a Bochini, idolatró a Rojitas....tenía una lamina de Rojitas en su pieza de Fiorito....y su familia era Xeneize...lo cuenta en su libro.
    Muy buena foto.....Esta foto,ese pasillo, donde será?

    ResponderEliminar
  4. Xeneize!
    Eso de que era del rojo es un invento como el que dice que Román es de tigre o del rojo mismo.
    Y el bahiano también carajo! (?)

    ResponderEliminar
  5. Esa foto es en Fiorito. De cuando Diego tenía 15 años. Maradona admiraba al Bocha -yo soy hincha de Boca y admirador total del Bocha, he ido a ver a Independiente solo para verlo jugar- y tenía un tío hincha del rojo que lo llevaba a ver los partidos de Libertadores y trataba de hacerlo de Independiente. Pero primero fue hincha de Boca y admirador de Rojitas. Y cuando don Diego vio el "operativo" del tío de Diego, lo empezó a llevar a la cancha de Boca. Y ahí se acabaron las discusiones. Beto

    ResponderEliminar
  6. NicolásdeRosario9 de julio de 2010, 0:50

    Gracias Beto. No parece de Fiorito esa foto...me parecía que era de otro lugar. Su casa -la de Diego- no creo que sea, pero no conozco Fiorito, y de la casa de Diego solo vi el frente en fotos. Hay una tapa de gas, habría gas natural en aquel barrio en 1975?

    ResponderEliminar
  7. NicolásdeRosario9 de julio de 2010, 0:52

    bah...parece una tapa de gas....muchas preguntas...no?

    ResponderEliminar
  8. No, es en casa de Claudia. Beto

    ResponderEliminar
  9. MUY BUENA... PARA EL PELUTO DE HORANCE QUE LA TIENE MAS ADENTRO QUE TOTI PASMAN

    ResponderEliminar
  10. Uds. la TIENEN BIEN ATRODEN !!! 4 PEPONEN Y EL CULEN BIEN ROTEN !!!

    ResponderEliminar
  11. Esa foto es de fines del 78, ya habia debutado... y no con un pibe como el negro oligarca

    ResponderEliminar
  12. Eso de que Diego era hincha del rojo lo inventó Menotti cuando lo botaron a patadas del Atlético de Madrid, poco antes de irse a River. Textualmente:

    "Diego dijo que, como hincha de Boca, vería mi posible llegada a River como una canallada. Yo le diría a Diego que la corte un poco co0n las tonterías, porque Diego era hincha de Independiente cuando debutó en Argentinos Juniors, luego se hizo hincha de Boca".

    Flor de fuente, Menotti. Se pasó la entrevista poniendo en condicional su llegada a Núñez, para luego hablar maravillas del gallinero, y fracasar al final. Y no vio otra que zafar del tema atacando al Diego; todo un prócer, el Flaco.

    Ave

    ResponderEliminar
  13. Para que aprendan algunos genios que parecen saberlo todo, en la página siguiente: http://es.wikipedia.org/wiki/Diego_Armando_Maradona#Afinidades_futbol.C3.ADsticas
    lean el primer párrafo de la sección Su formación futbolística (1969 -1976), acá en Avellaneda lo sabemos todos, es un caso idéntico al de Pasarella con River, supongo que todos saben que era hincha de Boca de pibe, y cuando uno es hincha de chico nunca se cambia, además Uds. tienen en su club a sus últimos ídolos que son Palermo recontrafana de Estudiantes, Guillermo de Gimnasia y Riquelme de Tigre y Argentinos, muchachos: los jugadores son hinchas del verde billete, no se hagan drama, a todos nos pasa.

    ResponderEliminar
  14. Riquelme es, fue y será hincha de Boca. Maradona también. Si vas a tener a Wiki como referencia estás perdido hermano. Sino fijate esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Atl%C3%A9tico_River_Plate#Popularidad

    ResponderEliminar
  15. Se confundieron, porque esa encuesta existe y está al revés, fijate que en el último párrafo dice que "el diario Página 12[23] publicó una encuesta realizada por el Sistema Nacional de Consumos Culturales, organizada por la Secretaría de Medios de Comunicación de la Nación, la cual se asemeja más a la de Equis. Tomando 3.051 habitantes de todo el país, da a River el segundo lugar, diez puntos por debajo de Boca."
    Es un error y ya lo van a corregir, no es perfecta pero tiene muy buena información, pero además lo de Diego hincha de Independiente lo sabe todo el mundo, y en el anterior me olvidé de decirte que Rojitas también era del rojo.

    ResponderEliminar
  16. Mando el comentario de nuevo porque no me lo tomó la primera vez:
    Se equivocaron, porque esa encuesta existe y es exactamente al revés con los mismos %, tienen buena información, y en la página que me pasaste fijate que después dice "el diario Página 12[23] publicó una encuesta realizada por el Sistema Nacional de Consumos Culturales, organizada por la Secretaría de Medios de Comunicación de la Nación, la cual se asemeja más a la de Equis. Tomando 3.051 habitantes de todo el país, da a River el segundo lugar, diez puntos por debajo de Boca.", seguro lo van a corregir, y en el comentario anterior me olvidé de decirte que Rojitas también era de Independiente, y esto nunca estuvo en discusión.

    ResponderEliminar
  17. Tampoco está en discusión que Wiki como fuente no sirve, está llena de errores. Hasta ahora, las únicas "priebas" son Wiki, lo que dijo Menotti y rumores varios. Ningún testimonio serio es contemporáneo: todos son después del 81 (siendo generoso, a mi me parece que la cosa empezó con Menotti el 88).

    Ave

    ResponderEliminar
  18. Y cuales son las pruebas a favor ??? ninguna, muestren una por favor, y no una foto pedorra en la que no se ponen de acuerdo, uno dice que es del 75 y otro del 78, ahi también lo pusieron al mostaza con la de boca, y es prueba ??? ese seguro que no era de Boca.

    ResponderEliminar
  19. La prueba es Maradona. Ya dijo varias veces que de chico admiraba al Bocha y lo iba a ver, pero nunca dijo ser hincha del rojo. Si no lo van a tener en cuenta a Diego mismo entonces nunca se va a saber.

    ResponderEliminar
  20. Aca les dejo el link de la nota que le hizo El Grafico a Maradona en donde el dice que nunca fue hincha de Independiente (pregunta numero 111), pero ojo, porque la numero 65 y la 79 tambien demuestran que todo lo que diga Maradona es una mentira total. Una lastima.

    ResponderEliminar
  21. Muchachos !! en serio creen que Maradona no fue siempre hincha de Boca ?? por favor, me parece poco serio

    ResponderEliminar
  22. el link es este

    http://www.elgrafico.com.ar/2008/09/10/C-120-basile-se-olvido-de-los-codigos.php

    ResponderEliminar
  23. muy buena la nota de diego. es interesante las preguntas 65 y 66 con toda la novela que hubo para que ruggeri sea parte del cuerpo tecnico de la seleccion

    ResponderEliminar
  24. Muy buena foto!!!!! Yo tenía esa camiseta en aquellos años setentosos!!! y también, obvio, esa pelota!!!
    y EL detalle de la foto: el Diego en pantuflas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Anónimo, a la foto la puse yo y está lejos de ser pedorra. No sé quien dijo que es del '78, porque no lo es: es de diciembre de 1976. ¿Te acordás que festejamos esa vez? Maradona es hincha de Boca, punto. Siempre lo fue y la fuente que te doy es la más directa posible: el mismo Maradona. La cosa es como la conté al principio. Y Riquelme es hincha de Boca, tanto que -al igual de Diego- le ofrecieron ir a River y dijo que no, porque quería jugar en el club del que es hincha. Con Riquelme charlé largo y tendido off the record cuando llegó a Boca, por intermedio de Mouzo. En esa época ni había debutado en Primera y era un cuatro de copas, así que no tenía por qué decirme que era hincha de Boca para congraciarse con nadie. Que sea simpatizante de Tigre por ser de Don Torcuato es toda otra cuestión, pero es hincha de Boca. Beto

    ResponderEliminar
  26. Excelente foto, realmente inédita, y miren que de Maradona se han publicado millones. Está claro que por la camiseta y la "facha" del 10, esa foto es de antes de 1981, antes de que llegue al club. O sea, no es una foto "me pongo la de Boca para quedar bien ya que el pase está hecho".

    Toda la flia. era bostera. Su simpatía por el Rojo era más por Bochini que otra cosa. De todos modos, es insignificante, en este y en cualquier caso, saber de que equipo eran de chicos. Deberíamos empezar a entender alguna vez, que desde 1931 (oficialmente) el fútbol es profesional, así que los hinchas somos los que estamos en las tribunas y en el campo hay trabajadores.

    Si es el departamento en el que vivía con Claudia, es el de la calle Argerich en Villa del Parque.

    ResponderEliminar
  27. En que cambia. ALonso era hincha de Racing. Bochini fanatico de San Lorenzo..

    ResponderEliminar
  28. Es como cuando investigan para probar que Gardel era Uruguayo.....qué importa? Gardel es un icono de Buenos Aires y no de Montevideo, y Maradona es simbolo de Boca y no de Independiente.
    Estoy de acuerdo con Guille, buena sentencia esta: "los hinchas somos los que estamos en las tribunas y en el campo hay trabajadores."

    ResponderEliminar
  29. Entonces para que carajo pusieron este post preguntando de que equipo era hincha Maradona ??? si no importa no lo hubieran puesto y listo, cuanta paja.

    ResponderEliminar
  30. http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/clarin/v8/notas/imprimir.jsp?pagid=1243729
    Será de Boca este muchacho que dijo semejantes cosas ?

    ResponderEliminar
  31. Rattín jugador: ídolo total; Rattín técnico... Sin comentarios.

    Ave

    ResponderEliminar
  32. Rattín político... silencio stampa.

    ResponderEliminar
  33. Maradona técnico......... sin comentarios más silenzio stampa.

    ResponderEliminar
  34. Maradona persona.......... sin comentarios y un millón de silencios stampas.

    ResponderEliminar
  35. Che, anónimo, ¿lo conocés mucho a Diego? Digo, para opinar sobre cómo es como persona... Beto

    ResponderEliminar
  36. Más que vos, hace más de 20 años que caga a todo el mundo que lo rodea, cagó al renguito que era su manager inicial, después a coppola, después a franchi, después a la familia porque tuvo catorce hijos extra y no los reconocio y les hizo pasar una verguenza increible, cago a basile, cago a pompilio, cago a ribolzi, se cago en grondona y despues fue a pedir la escupidera para ser técnico, cago a bilardo, cago al checho batista, cago a ruggeri y despues casi renuncia porque no se lo dejaban ser ayudante, cago a riquelme, cago a veron, repartio mierda para para todos lados, se hizo amigo y fue embajador de mendez, ahora es amigo de kris, vos todo esto no lo sabías o vivís en el subterraneo ?

    ResponderEliminar
  37. No, por suerte no vivo en el subterráneo. Pasa que hay varios de la lista que enumerás que más bien lo cagaron a él, y otros varios a los que no cagó. Pero bueno, no tengo pensado embarcarme en una nueva discusión sobre Maradona y muchísimo menos con alquien que ni siquiera dice quién es. Así que pensá como quieras y yo pensaré como yo quiera y todos felices. Beto.

    ResponderEliminar
  38. Todos son anónimos, igual que vos, que significa beto ??? que es : marca registrada ???querés un nombre, llamame schweinsteiger, te va ???

    ResponderEliminar
  39. http://www.perfil.com/contenidos/2010/07/09/noticia_0042.html

    ResponderEliminar
  40. http://www.perfil.com/contenidos/2010/07/09/noticia_0042.html

    ResponderEliminar
  41. Buena foto Beto, toda una preciosidad, las pantuflas e el pelo... jaja!

    no habia peluquero en fiorito? :D

    adémas, una camiseta sin publicidad... era oficial?

    un abrazo desde portugal

    ex0r87

    ResponderEliminar
  42. che, hasta donde tengo entendido el que lo cagó a Diego fue Coppola y no al reves.

    ResponderEliminar
  43. Schwensteiger querido, está claro que todos somos -en principio, porque siempr epuede haber reuniones como la que ya ha habido y queuno se conozca personalmente- anónimos en Internet. Pero poniéndote un nombre, puedo tener una mínima referencia de si vos sos el mismo que escribío otros posts, y puedo tener una mínima idea de cómo solés pensar, de si escribís seguido por acá o no, si sos de los que entran a bardear o de los que escriben siempre. En fin, me parece ocioso explicar algo por demás evidente. Beto

    ResponderEliminar
  44. ¡Ah! Y respecto a la nota de Perfil solo puedo decir una cosa: zzzzzzzz... Más de lo mismo. Beto

    ResponderEliminar
  45. No vale la pena contestarle a un anónimo. Es más: amparados en el anonimato lo que buscan es bardo. Dejemoslo ahí.

    ResponderEliminar
  46. Tenés razón: 33 comentarios anónimos sobre 47 en total (solo en este post), sí quieren que les contestemos, sobre todo cuando no tenemos argumentos para contestar, tienen que poner nombre y apellido, nº de dni (o cédula o pasaporte si son extranjeros), nombre del padre y apellido y nombre de la madre, domicilo, localidad, código postal, teléfono, estado civil, si son casados nº de hijos y sexo de cada uno, si es propietario o alquila, inclinación sexual, si tiene trabajo efectivo o plan trabajar, que joder, que se pensaron que era tan fácil ? sino con poner ex0r87 o beto o ave está bien, a vos si te vamos a contestar, entendiste ?

    ResponderEliminar
  47. A vos te consta que Coppola lo cagó a diego ? porque despues terminaron a los besos en el juzgado, dicen.

    ResponderEliminar
  48. Silenzio stampa, muy recomendable, van aprendiendo.

    ResponderEliminar
  49. Coppola se quedo con un vuelto ed la guita de la recaudacion del partido despedida.

    ResponderEliminar
  50. Porque quieren vender como inedita una foto de Maradona que salió publicada en la revista Goles hace mas de 30 años ?????? Diego no tenia 15 años como dice ese tal Beto. Tenia 17 / 18 y no es Fiorito ese lugar, no mientan

    ResponderEliminar
  51. jajajajajajaja!!! Ahhhhh Dios mio, estos negros sin Dios!! Playstation 2, quieren que ponga el video de Maladroga diciendo que es hincha de Independiente?? Búsquenlo en youtube!! Manga de cacos boliguayos de mierda!

    ResponderEliminar
  52. Klaro la kulpa de todo la tiene Kris Komo siempre Kagense kornudos.

    ResponderEliminar
  53. Era de Independiente. Acá está la prueba. Igual, sería más simpatizante que hincha, pero era del Rojo.

    https://www.youtube.com/watch?v=sNTLAvdgilM

    Se hizo hincha de Boca una vez en ese club.

    ResponderEliminar