domingo, 10 de octubre de 2010

Naohiro Takahara (2004)


"Hay que cuidarse de los clubes que contratan japoneses para hacer dinero fácil"
.
"Al volver de Japón, tras volver de la gira con Japón, tras jugar con Lanús y hacerle un gol, sentí que mis compañeros se habían olvidado de lo que había hecho".

11 comentarios:

  1. Por dios Naohiro!!! de lo q habias hecho....un gol de reverenda casualidad...deberias estar agradecido de por vida a Boca xq gracias al Club la gente supo q existias...volve a Japon y dedicate a preparar sushi!!!

    ResponderEliminar
  2. Me Parece como buen hincha de boca, siento lo que le hicieron a takahara fue una verguenza.

    ResponderEliminar
  3. Uno de los grandes proyectos de Macri

    ResponderEliminar
  4. Yo sé que este es un blog donde los comentarios van muy en serio y a lo mejor digo una burrada, pero como no estamos en persona, sé que no me pueden cag... a trompadas y aprovecho:

    Estando Macri de por medio, lo que dijo el ponja sobre dinero fácil suena muy, pero muy creíble y consistente.

    ResponderEliminar
  5. En la seleccion de Japon la rompia el ponja, lastima que como era ponja y segun nosotros no saben de futbol (el ultimo amistoso nos pegaron un baile y por casualidad ganaron solamente 1 a 0, a argentina), no le dieron cabida al loco.

    ResponderEliminar
  6. Bueh... tampoco era Nakata, el muchacho... pasó por clubes de medio pelo en la Bundesliga y después, vuelta a Japón. El gol a Lanús fue una risa, se lo dejaron casi servido y se llevó la bocha por delante. Ah, era el sexto de un 6-1 final. ¿Te parece que da para cantarle "Gracias Japón, por todo lo que hiciste..."? Por otro lado, los japoneses que van a otras ligas a jugar (te parece que Argentina paga mejor que Japón) suelen hacerlo acompañados de unos dinerillos.... que el tipo haya sido un tronco no quita que pueda estar diciendo algo parecido a la verdad.

    ResponderEliminar
  7. Era como atila, donde pisaba no dejaba pasto, si lo dejaban un mes más rompía todo el césped de la bombonera. Nos salía caro Takahara.

    ResponderEliminar
  8. nunca me voy a olvidar... como ese dia de semana de noche en el apertura 01 vs colon le quedó esa pelota en el punto penal, hermosa, solo, y le dio con alma y vida.... al pasto, arrancó una mata!!! la pelota salió flojita, pegó en el palo y salió.... q clavo

    ResponderEliminar
  9. nunca me voy a olvidar... como ese dia de semana de noche en el apertura 01 vs colon le quedó esa pelota en el punto penal, hermosa, solo, y le dio con alma y vida.... al pasto, arrancó una mata!!! la pelota salió flojita, pegó en el palo y salió.... q clavo

    ResponderEliminar
  10. nunca me voy a olvidar... como ese dia de semana de noche en el apertura 01 vs colon le quedó esa pelota en el punto penal, hermosa, solo, y le dio con alma y vida.... al pasto, arrancó una mata!!! la pelota salió flojita, pegó en el palo y salió.... q clavo

    ResponderEliminar
  11. Por favor. Era un reverendísimo tronco Takahara.

    ResponderEliminar