lunes, 1 de noviembre de 2010

Los goles de Monzón a Independiente y Giménez a Tigre en 2010



Si hay que nombrar a dos jugadores cuestionados del plantel xeneize versión 2010, esos son Luciano Fabían Monzón y Matías Giménez. El primero un escalón abajo debido a lo escaso de su participación en el primer equipo. Recordemos que el defensor perdió la oportunidad de jugar en el exterior cuando su pase al Udinese se frustró por supuestos problemas de salud. En agosto regresó a Boca pero en la consideración de Borghi perdió bastante terreno con respecto a otros jugadores del plantel. El otro caso es el del volante por izquierda que no termina de cerrar dos partidos en un mismo nivel a pesar de que es fija entre los titulares.
Lo concreto es que más allá de sus presentes, ambos jugadores, con goles similares, contribuyeron para dos recordadas e importante victorias boquenses. Monzón lo hizo en el 3-2 del Clausura 2010 ante Independiente mientras que lo de Giménez fue en el 2-1 en Victoria, por el Apertura y ante su ex club, Tigre.
Ambos con zurdazos rasantes, cruzados y potentes para vencer a Gabbarini y Ardente respectivamente.

2 comentarios:

  1. que lindo gol de monzon, le pega con un fierro ese pibe, yo siempre lo banque pero cuando lo ponian de volante con linea de 4 no rendia nada, le fue mucho mejor de 3.
    yo lo probaria un poco ahora, si puede jugar gimenez puede jugar el..

    ResponderEliminar
  2. Sería bueno que Monzón les enseñe a patear bajo a sus compañeros. Los demás la mandan por arriba del travesaño.
    Si no fuera por sus distracciones defensivas sería un gran jugador.

    ResponderEliminar