martes, 21 de diciembre de 2010

Beto Acosta vs Hinchas de River

Menos mal que los hechos que dan lugar a este post no pasaron en la cancha de Boca. De haber sido así, el castigo seguramente hubiera sido ejemplificador y nos hubiéramos quedado sin Bombonera por varios domingos. Gracias a Dios todo pasó en el estadio Vespucio Liberti, así que no pasó nada. Está todo más que bien (?).
El domingo 17 de octubre de 1993, Boca le ganó 1-0 a River por la sexta fecha del Apertura. La victoria, dentro de lo previsible, encima contó con el plus de llegar en medio de una pobre campaña y pese a tener un técnico como Habegger. Por eso el clima de fiesta en el vestuario visitante duró algo más de lo previsto. Y esa demora fue el condimento clave en todo lo que vino después.
Ya con la Federal seguramente mangueando muzzarellas a lo loco bien lejos de la cancha, la retirada de un rezagado Beto Acosta fue en medio de un importante bardo. Con el playón de estacionamiento casi desierto, el autor del gol se las picaba tranquilo bolsito al hombro, cuando un hincha millonario lo corrió de atrás varios metros y le tiró con lo que quedaba de Coca-Cola en su vaso. Inmediatamente el Beto se dio vuelta, lo encaró y la verdad, no sabemos si el pibe de camiseta de River lo invitó a pelear o no, pero lo concreto es que Acosta se le fue encima al toque. Forcejearon unos segundos hasta que aparecieron más refuerzos hinchas millonarios para agredir y el Beto, lejos de rajarse, se plantó y empezó a dar y a recibir a lo loco. Unos periodistas que ya se iban y justo pasaron se metieron a separar y evitaron que todavía se estén dando sin asco el incidente tomara otra dimensión.

18 comentarios:

  1. Buena historia, la verdad no la conocía. Se habrá calentado Acosta, q encima es hincha de river de toda la vida, ademas de vacunarlo siempre con cualquier tipo de camiseta.

    ResponderEliminar
  2. igaul acosta es una gallina de mierda que demostró que la 9 de Boca es pesadísima

    ResponderEliminar
  3. hizo goles en clasicos che ,no se olviden

    ResponderEliminar
  4. El Beto Acosta no rindió lo que se esperaba, pero ese gol y el del clausura 93 garparon su paso por Boca, sin dudas...

    ResponderEliminar
  5. no hay nada más cagón que lo que hizo ese hincha de river.

    Grimi

    ResponderEliminar
  6. Ademas del gol con la mano en el verano, que dejo las gallinas onfire.

    ResponderEliminar
  7. "Menos mal que los hechos que dan lugar a este post no pasaron en la cancha de Boca. De haber sido así, el castigo seguramente hubiera sido ejemplificador y nos hubiéramos quedado sin Bombonera por varios domingo"

    una gran verdad, somos los boludos de la cuadra con las sanciones...nunca voy a olvidar la suspension en la copa 2008 por el hielito q nadie vio y el corte sin sangre al linea...

    ResponderEliminar
  8. bueno EMJ lo dijo todo...
    Muchachos seamos buenos entre nosotros, si boca, boquita, no es mirado con otros ojos,,mmm no se . pero el necio q dice desconocer su razon de hincha de boca y nunca vio un partido a hacha y tiza sinceramente no sabe de q el futbol lo juegan 22 y el resto mira, aplaude, goza o bien sufre.
    amo a boca pero ni para ser campeon fui victimario, ni perdi las finales siendo victima...
    ahhh y me acorde ... hace 34 años le rompiamos el ojete a los plumis y yo..y yo nacia y conmigo una catarata de alegria q se llama boca juniors..,salud ...siempre hay algo para brindar... UN APLAUSO AL PUEBLO BOSTERO POR FAVOR...
    q el 2011 sea un "poquito" mejor...un poquito nada mas ,tampoco hay q desilucionar nuevos "reyes de copa o recien salidos de la promocion"

    ResponderEliminar
  9. Recuerdo el hecho (impune como en cada copamiento del hall, lo del quincho, las agresiones a Pompilio, Giordano (?)) y creo que puntualmente lo que sucedió fue que el Beto Acosta, además de hacer un gol en Boca después de cinco meses, salió temprano porque bautizaban a la hija en Arocena, creo que fue así, aunque al "COPROSEDE" de aquel momento obviamente no le interesó. Felicidades

    ResponderEliminar
  10. Ese flaco de remera naranja es de Santos Lugares, era mi compañero del colegio (Abate Jose Rey de Caseros), y siempre buscaba lio cuando armabamos picadas en el cole, pero era cagon, porque siempre bardeaba en grupo y cuando nos enfrentabamos, salian corriendo... Hace 3 años murio en un accidente de autos en la ruta 2 a Mardelplata...(Q.U.E.P.)

    ResponderEliminar
  11. No, ese chabon era el conejo tarantini o el falopa Randazzo cuando jugaba en River.

    ResponderEliminar
  12. Aguante el Beto, cómo le hizo goles en el Freezer a esos re putos...

    ResponderEliminar
  13. Castrilli AntiBoca HijodePuta16 de enero de 2011, 4:56

    Y sí. Si hubiese sido en La Bombonera, habría estado suspendida.

    Lo del "hielito" no se puede medir con la misma vara, porque ahí interviene la CFS pero hay otro caso que nos destrozó y que hay que decirlo.

    No recuredo el año exacto, pero Castrilli (¡qué hijo de puta!) era el titular del coprosede
    Jugábamos el campeonato local y la libertadores.

    En un partido por el torneo local jugado en la Bombonera, (no recuerdo quien era el rival, puede ser Velez o Colón, o tal vez otro), el visitante agrede a hinchas de Boca ubicados cerca de ese sector: Castrilli suspende la cancha, y no solo para el torneo local, sino para la Libertadores también, y tuvimos que jugar partidos de Copa en otra cancha.

    ResponderEliminar
  14. cierren el orto bosteros de mierda llorones, no existen cuelgen banderas negras y vayansen antes de la cancha que es lo unico que saben hacer, esta pagina tiene la verdadera identidad de boca la mierda de su historia en los 50 60 70 80 y 90.. amargos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHE,QUE SEAS GALLINA ESTA BIEN,ES TU ELECCION AHORA TAMBIEN ANALFABETO,ES GRAVE EN LOS 70 LOS ECHAMOS DE LA COPA Y LAS GANAMOS,MIENTRAS USTEDES DABAN PENA CON CRUZEIRO ENTRE OTRAS EN LOS 70 UN TAL RUBEN SUÑE,LOS AMARGO,EN LOS70 FUIMOS CAMPEONES DEL MUNDO Y ALONSO Y LABRUNA NOS CHUPARON BIEN LA PIJA.BANDERAS NEGRAS JA EL LIENZO BLANCO.... ANDA A TIRAR MAIZ BOBI,LLORONES,JA JA DESCEREBRADO USTEDES VIVEN ASI YA NO TIENEN LAGRIMAS Y RECORDA 2011 AÑO QUE PASASTES A MEJOR VIDA

      Eliminar
  15. ANTES DE LA CANCHA TE FUISTE EL DIA EL 0-2 DE BATTAGLIA Y IARLEY, CENINCIENTA: TE VAS ANTES Q TERMINE EL BAILE.

    ResponderEliminar
  16. Forro gayina hija de puta: COMPRATE UNA CASIO PELOTUDO. No salís del país amargo, viuduta de Ramón. Seba

    ResponderEliminar