lunes, 27 de diciembre de 2010

Imborrable News: Marketing Boca Juniors

Con ganas de seguir creciendo día a día y con las mismas ganas de siempre, Imborrable Boca está próximo a ampliar su temática y dar un paso importante en estos dos años de vida recién cumplidos.
El blog se llena de orgullo en anunciar que pasa a formar parte de las herramientas del Departamento de Marketing de Boca Juniors y servirá, entre otras cosas, para entablar un feed-back con los socios y poder llevarle noticias de actualidad tanto referidas al plantel como a la parte administrativa del club.
Nuestra meta será entonces seguir recordando el pasando pero sin ignorar el presente de Boca con el único objetivo de brindar un mejor producto.
Por ese motivo es que se sumarán contenidos exclusivos para los Socios de Boca luego de una simple registración completando el formulario aquí presente. Vale la pena aclarar que cada número de socio participará mensualmente en sorteos de importantes premios.
Muchas felicidades a todos para este año nuevo que comienza.

68 comentarios:

  1. Ehh, qué onda con el nuevo blog? no tengo número de socio yo.
    El coso del chat qué pasó?

    ResponderEliminar
  2. Jaja, genial. Yo que pensaba con qué se iban a venir para el 28.

    ResponderEliminar
  3. ?!!.Deberia ir en la seccion "Esto es joda".Se vendieron al sistema (?)

    ResponderEliminar
  4. naaaaaaaaaaaa cagamos... que no pierda su magia esto!!!

    ResponderEliminar
  5. el siniestro de la zurda28 de diciembre de 2010, 0:39

    que onda, naaa me parece q la cagaron pero bueh el tiempo dira...socios son una minoria mas q pequeña en comparacion con la cantidad de hinchas
    que vuelva el viejo imborrable

    ResponderEliminar
  6. jaja algo se te iba a ocurrir. igual me di cuenta al toque juan

    ResponderEliminar
  7. Juan te vendiste a Ameal y Cia?
    AHH! por el dia de los Santos Inocentes, cayeron muchachos!!!

    ResponderEliminar
  8. que boludos que son. con esto no se jode muchachos. no es una fecha para hacer bromas. leete la historia y despues contame

    ResponderEliminar
  9. Chee, pero Juan, esto lo mandaste antes de las 12, turro, exijo mi premio como primer afiliado(?)

    ResponderEliminar
  10. ES MUY SUTIL ELIMINAR EL CHAT. MUY SUTIL, LO MEJOR DE TODA ESTE POST DEL DIA DE LOS SANTOS INOCENTES

    ResponderEliminar
  11. el siniestro de la zurda28 de diciembre de 2010, 2:39

    que pelotudo por dios jajaj buenisimo

    ResponderEliminar
  12. urgente faltan los banners de Total y hay que cambiar los colores de la pagina a marrón...

    ResponderEliminar
  13. dia de los inocentes??????

    ResponderEliminar
  14. La verdad que no entiendo el rumbo que está tomando Imborrable o mejor dicho tengo graves sospechas de una vendida al Sistema. La empleo de términos como feed-back, brindar un mejor producto, dan suficientes motivos para creer en ello.- Sería una pena porque es una página con mística, donde se ha profundizado bastante, en intensos debates, con la Mística del club y ahoran salen con éstas cuestiones

    ResponderEliminar
  15. Juan sos un H d p, me agarraron dormido, no me acordaba que día es hoy. Feliz día a todos los crédulos como yo que caí como un chorlito.-

    ResponderEliminar
  16. jajaja muy bueno, feliz dia!!!

    ResponderEliminar
  17. Juan, un grosso de verdad. Ayer me quedé sin luz y hoy entré para felicitar por lo de Fabbri (aunque los comentarios se fueron al carajo...) y me encontré con esto... Genial la idea.

    ResponderEliminar
  18. A mi me parece bien, a todos nos gusta lucrar con cosas, y Juan no se quiere quedar atrás.

    ResponderEliminar
  19. Pues que te paso buey ??? Has cambiado buey. Antes eras chebere

    ResponderEliminar
  20. HIJO DE UN VAGON DE PUTAS. TE VENDISTE A LA PUTA OLIGARQUIA DE MACRI. SEGURO QUE AHORA VAS A DECIR QUE EL EX 7 ES EL MAXIMO IDOLO Y A DEFENDER AL ARQUERO MUFA

    ResponderEliminar
  21. Jajaja, ¿todavía no cayó la ficha?

    ResponderEliminar
  22. VEO QUE GUYO NO ES EL UNICO QUE AFANA POR INTERNET

    ResponderEliminar
  23. No te falto decir...
    !! que la inocencia les valga !! ????

    ResponderEliminar
  24. Bien, viejo! Al final el blog entendió cuál es la esencia del hincha de Boca: el marketing!

    Creo fervientemente que la cuota debe aumentar ya que ahora tenemos derecho a usar este blog y antes no podíamos.

    Va a estar bueno Imborrable Boca!

    ResponderEliminar
  25. la verdad, cualquiera.
    Materazzi Cabeceado

    ResponderEliminar
  26. Juan me borraste el mensaje que puse!!! Le pegue?

    ResponderEliminar
  27. ESO YO NO LO PUBLIQUE. Y LA BOLUDO DE ANONIMO LO LAMENTO X VOS. EL Q SE HACE PASAR Q SE COMPRE UNA VIDA. CHAU GENTE, HASTA SIEMPRE!!! ME VOY A DISFRUTAR DEL VERANO Y YA NO VUELVO MAS AL BLOG!!! FELICIDADES A TODOS LOS Q QUERIAN ESO!, ,, ME TIENEN HINCHARON LAS PELOTAS!! COMPRENSE UNA VIDA.

    ResponderEliminar
  28. A mi tambien me borro !!!!!!
    Feliz dia de los ..........

    ResponderEliminar
  29. Calculo (y espero) que el creador del blog al final del día va a decir: "FELIZ DIA DE LOS INOCENTES"....realmente eso espero....
    Saludos
    Mariano

    ResponderEliminar
  30. BIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se va GUYO !!!!!!!!!!
    Te vas o te ves venir que la sentencia va a quedar firme y vas a Devoto ??
    Ariel

    ResponderEliminar
  31. JAJAJAAJAJAA INOCENTE PALO.... PUUUUUMMMM (Y EXPLOSION DE CERVEZA, PARA LOS QVEN LOS SIMPSONS)

    ResponderEliminar
  32. De alguna manera Juan tiene que sacarle un rédito a la página. Si todos colaboramos IB va a ser el mejor blog de la Argentina. A eso aspira el gran Imbo.

    ResponderEliminar
  33. Ya me registre y no me llegó mail de confirmaciòn, pero si de bautismo?¿

    ResponderEliminar
  34. Jajajaja, caí por unos segundos! Feliz 28!!!

    Ave

    ResponderEliminar
  35. y el cbox?????????????????????????
    no jodamos!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Al fin Juan, pasamos al frente no? Ahora sólo falta decidir: Ameal, Crespi o Beraldi para las elecciones (por las dudas antes le vamos a preguntar a MM a quién debemos votar).
    Ah, el que se registra sin estar asociado, queda incorporado de inmediato como nuevo socio.
    Aguante el cbox!!!!!

    ResponderEliminar
  37. No sean garcas, me había agarrado un ataque al corazón con esto. Jajaja. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  38. NO ARIEL, ESTOY CONSTRUYENDO Y NO TENGO TIEMPO PARA VOS NO PARA NINGUNO. TE COMENTO: CUANDO ME FUI MUCHOS INTEGRANTES DEL BLOG ME PIDIERON Q NO DEJE DE ESCRIBIR, QUE VUELVA, INCLUSIVE JUAN. ESTO NO TENDRIA Q DECIRLO PERO VIENE AL CASO. ALLI FUE CUANDO HICE EL BLOG DE SCHELOTTO. MAS Q NADA ME HIZO VOLVER LAS PALABRAS DE JUAN, DE GUILLE Y ESPECIALMENTE DE CHARLY, GENTE Q CONOZCO A TRAVES DE ESTE BLOG. EL NEGRO MVAUDIO ME CONOCE DE TODA LA VIDA Y SABE BIEN QUIEN SOY QUE TENGO Y DEJO DE TENER. LA VERDAD Q LA GENTE QUE MUEVE DETERMINADA CANTIDAD DE COSAS O ES LIDER EN SU RUBRO Y DEMAS TIENE TAMBIEN MUCHA GENTE ENVIDIOSA Y/O MALA LECHE, CUANDO NO VIGILANTE, Q SE DEDICA A HACERLE DAÑO. EVIDENTEMENTE PARA ALGUNOS LE PAREZCO DEMASIADO IMPORTANTE, LO CUAL ME PARECE BASTANTE BOBO, YA Q ES OPINION Y NADA MAS, POSIBLEMENTE CON UN LENGUAJE UN POCO VIRIL, PERO NO MENOS NI MAS INTERESANTE Q OTRO. SI VIVI TODA LA VIDA EN LA BOCA Y CONOZCO MUCHISIAM GENTE EN EL CLUB, EN EL PLANTEL, EN EL CUERPO MEDICO Y DEMAS, ASI COMO CONTROLES Y DIRECTIVOS, NO ES MI CULPA, ES SIMPLEMENTE TENER MAS DE 100 AÑOS DE HISTORIA ENEL EL BARRIO Y ESO NO LO PUEDO EVITAR. EL NEGRO MVAUIDO Q TAMBIEN ES DEL BARRIO SABE DE LO Q HABLO, Y PUEDE REFERENCIAR Y POR SI NO LO SABES SE CALLA E IMAGINO SE DEBE MORDER LA LENGUA CUANDO MUCHOS DICEN Q LO Q DIGO ES BOLUDEO, XQ EL SABE BIEN QUIENES SON MIS CONTACTOS X LOS CUALES TENGO DATA. LA GENTE Q SE LA PASA HOSTIGANDO LOGRA Q EL BLOG VAYA PERDIENDO GENTE Q MANEJA OTRA INFO, SI QUERES, SACAME A MI. POR EJEMPLO, BETO HACE MIL Q NO APARECE, Y SEGURAMENTE SE DEBE HABER CANSADO, YO LE DI UN POCO MAS DE CARRETEL, PERO YA ESTA, ASI Q QUEDATE CONTENTO. CUANDO QUIERAS PASA X CASA, YA Q TENES TANTA DATA, VENITE Y ARMAMAOS UN ASADITO EN EL QUINCHO O VENI CON TU FAMILIA Y PASAN UN DIA DE PILETA. SALUDOS

    ResponderEliminar
  39. El zinguero de Villa Raffo28 de diciembre de 2010, 13:15

    ¿Cuales son los premios? PS3?

    ResponderEliminar
  40. GUYO: No tenes que dar bola y listo. No te hagas malasangre!! Chau Felicidades!!

    ResponderEliminar
  41. "Aplaudan...aplaudan... no dejen de aplaudir... los chistes de Juancito que ya van a venir..."

    ResponderEliminar
  42. Yo me registré igual, la joda estuvo muy buena. Ahora poné el cbox de vuelta, puto!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Cerra el orto Guyo, te conozco bien.
    No me como todo el verso porque sé quien sos. Ariel

    ResponderEliminar
  44. En realidad el verdadero motivo del bulo es volar la cajita de la derecha para ver si entramos al foro...

    ResponderEliminar
  45. Ariel, o como te llames, te parece que este es el lugar y estas son las formas para solucionar tus problemas con Guyo? A mi me parece que no.

    Me parece que a nadie le interesa tu opinión sobre él ni nadie entra para saber quien supuestamente es Guyo. Para conocerlo, al menos personalmente, estuvieron las reuniones de Imborrable. A él lo conocí, a vos no. Y lo mismo pueden decir los que fueron a las reuniones. Estás en considerable desventaja

    Si realmente es un estafador, hacé una denuncia donde corresponde. O andá y cagalo bien a trompadas. O incluso, si querés hacernos un favor porque no nos damos cuenta de lo terrible que es, mandanos todas las pruebas, te aseguro que si nos demostrás que es un trucho, no le vamos a dar más cabida. Por lo pronto, el desubicado sos vos. Presentate en la próxima reunión de Imborrable así conocemos tu cara, sino todo queda en un anónimo que se esconde detrás de una PC.

    Por esta misma razón, Guyo, no le des más bola a los que hablan y no se sabe quienes son. Vayan a una reunión, o dense a conocer de alguna manera.

    Ensuciar es muy fácil. Y bardear por internet también. Ariel, aprovechá el lugar para lo que es. Sino tené un acto de grandeza y hacé tu vida sin molestar a los otros. Porque acá no estás jodiendo a Guyo, estás jodiendo a todos. En serio, lo querés matar a él, andá y hacelo, no metás al resto de la gente.

    Como se que contestarle a los barderos de Internet no lleva a nada, les digo a los demás que sí existen y nos conocemos, que no sigan la cosa. Y a Juan le recomiendo borrar este tipo de comentario, lamentablemente será medio engorroso y será acusado de "dictador", pero es la única forma de que esta manga de pelotudos se dejen de romper las pelotas.

    ResponderEliminar
  46. Che, es verdad, Beto hace rato que no entra, alguno tiene idea por qué?

    Saludos

    ResponderEliminar
  47. SE VE Q BETO SE ROMPIO LOS HUEVOS ANTES Q YO

    ResponderEliminar
  48. A mi también me parece que no da y está fuera de lugar el romperle tanto las pelotas a guyo. El tiene su estilo cuando escribe sobre Boca y tenés derecho a que no te guste y a decírselo, pero de ahí a hostigarlo todo el tiempo y romperle las pelotas cada vez que escribe creo que es demasiado. Y eso de la estafa de internet no es el lugar para tratarlo, de última denuncialo o andá a buscarlo y aclaralo con él.
    De última vos harás lo que quieras pero tené en cuenta hay mucha gente que lee el blog, ni lo conoce ni está de acuerdo con Guyo, pero menos está de acuerdo en que lo jodan cada vez que escribe algo sobre Boca. Saludos, Hernán

    ResponderEliminar
  49. Como lo de Ariel evidentemente es un tema personal para con Guyo lo invito amablemente a que solucione sus diferencias en otra lugar. Gracias.

    ResponderEliminar
  50. Alguien me puede aclarar si esta mierda de post es verdad o joda? Si es verdad, groso que el blog crezca, pero me da por las bolas lo de ser socio. Saludos. Seba

    ResponderEliminar
  51. bueh si pero la jodita del 28 estubo mas q buena ,yo me enoje pero me di cuenta antes jajajaja pero q casi te mando a la mierda, de una.
    lo de guyo ,yo al principio tambien me costaba entenderlo,y hasta lo putie, pero con el tiempo el loco me tapo la boca y me abrio los ojos, despues cada uno hace de su culo un tranvia y ya lo dije en otros comentarios el q este libre de pecado ..quien tiene los huevos para tirar la piedra?... este ariel me hace acordar al pibe q se vino hasta levalle a trompiarme y se fue ;literalmente, con las manos vacias..
    genial imborrable ,hoy por hoy la perla de boca.

    ResponderEliminar
  52. Que pelotudo!!! Como cai!! Pero fue con trampa, porque el post es de fecha 27 de diciembre!!!!

    ResponderEliminar
  53. GRACIAS A TODOS LOS PIBES Y MAS AUN A LOS Q ESTAN EN DESACUERDO YA Q A TRAVES DE AQUI PODEMOS INTERCAMBIAR OPINIONES
    MIRA NACHITO, ASI Q ME PUTEASTES, PUTO !!! JAJAJA
    SALUDOS !

    ResponderEliminar
  54. Guyo, dejá de hinhcar las pelotas y agragame a la lista de mails. Seba

    ResponderEliminar
  55. Seba quedate tranquilo (?) que a mi tampoco me llega ningun email en cadena (?)

    ResponderEliminar
  56. VAMOS A PUBLICAR ACA, EN BREVE !!!!

    ResponderEliminar
  57. a ver GUYO o el que tenga la posta.... que carajo pasa con Battaglia y por qué el primer refuerzo que se fue a buscar fue Somoza

    ResponderEliminar
  58. MIRA JUAN, NO ES NUEVO PERO ES INFO POSTA POSTA: SEBA FUE BAJADO DEL 2006 PORQUE SE SABE Q SU PROBLEMA EN LA RODILLA ES MUY GRAVE, BASILE LO LLEVO A LA SELECCION PERO NO LO PUEDEN MANTENER POQUE SU PROBLEMA ES MUY DIFICIL. DE TODAS FORMAS LO Q AVERIGUE ES Q SU RECUPERACION ES MUY BUENA PERO MUUUUUUY LARGA, O SALE BIEN O LARGA

    ResponderEliminar
  59. hay un problema de polleras detras de Battaglia.

    ResponderEliminar
  60. Si tuviera a Betina, la esposa de Seba, fundo la Asociación de Poligamos Argentinos

    ResponderEliminar
  61. Perdón de monogamicos argentinos!

    ResponderEliminar