domingo, 26 de diciembre de 2010

...en “Nuevas historias negras del fútbol argentino”

Grata sorpresa nos llevamos cuando Jorge Joffrés nos avisó que miremos con atención el tercer renglón del segundo párrafo en la página 78 del libro “Nuevas historias negras del fútbol argentino” escrito por Alejandro Fabbri.
Allí, el periodista, hincha de Platense y por qué no bastón visual de Walter Nelson gran portador de estadísticas, le dedica un capítulo entero a jornadas trágicas como la del nefasto Boca - San Lorenzo del Apertura 1990. Y previo a tomar algunos párrafos del post de Imborrable Boca sobre el tema, no se le cayó ningún anillo (?) en aclarar la fuente en cuestión.
Así que lo digo o no lo digo Fabbri... muchas gracias.

19 comentarios:

  1. fabbri antiboca hijo de puta, lo odio, odia a los equipos grandes, vivis de ellos puto de mierda. anda a laburar de platenese la concha de tu madre. siempre antiboca. lo odio

    ResponderEliminar
  2. la que esta muy detallada es la cronica en donde Felipe expresa su odio a Fabbri...

    ResponderEliminar
  3. ajajajaj peca, es q es asi, es un antiboca profesional este tipo, es asquerosamente antiboca., igual recontra felicitacionesa a juan por estar en el libro, esto es posta.
    abrazo

    ResponderEliminar
  4. Fabbri ANTI BOCA HIJO DE MIL PUTAS, GORREADO!

    PIPOPESCADOR

    ResponderEliminar
  5. NO TIENE NADA QUE VER, PERO POR FAVOR SOLICITO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL BLOG Q SE CANSEN DE ENVIAR MENSAJES, EMAILS Y DEMAS A TODAS LAS PAGINAS Y FOROS DE SAN LORENZO QUE CONOZCAN. EL TEMA: EL PRESIDENTE ELECTO CARLOS ABDO ES... PARAGUAYO!!!! HACE 4 HS QUE ESTOY A FULL ENVIANDO MENSAJES, ASI QESTOS PUTOS SE DEJAN DE HABLAR DE BOLIVIA Y PARAGUAY. ACA ESTA LA REFERENCIA http://www.canchallena.com/1336745-san-lorenzo-va-a-quitarme-la-vida-que-tengo-pero-siento-que-vale-el-esfuerzo

    ResponderEliminar
  6. la verdad, a mi en persona no me interesa darle entidad a este tema porque sinceramente no me mueve un pelo que me digan paraguayo, boliviano o negro que voy a constitución y me peino como Gardel. Lo que si me molesta es que me digan gallina.

    No solo no los tomo como un insulto sino que hasta me parece lógico que haya hinchas de Boca de esas nacionalidades o color de piel, así como los hay rubios, pelirrojos, católicos, judíos, brasileros y noruegos (?).

    Para rematarla, los mismos que hacen eso, son los que después dicen que no somos el equipo con más hinchas o el más popular. Ni ellos se entienden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El insulto no viene porque los hinchas sean negros, rubios, pelirrojos, católicos, judíos, brasileros y noruegos... el insulto viene x los partidos contra Oriente de Bolivia donde Boca y Oriente arreglaron un empate para que River se quedase afuera de la Copa Libertadores, puesto que compartían fase. En el partido, la única ocasión de gol la tuvo Latorre y cuando remató al arco, la hinchada de Boca lo silvó y se peleó con los bolivianos y los compañeros x ese remate.

      Eliminar
  7. NO ES MALO EN ABSOLUTO SIMPLEMENTE ES PARA TAPARLE LA BOCA A LOS PELOTUDOS DE CASLA

    ResponderEliminar
  8. Prefiero leer este blog que leer giladas de nestooor Fabri (mientras Nelson se come un travesaño el sábado por la noche!
    Aguante Imborrable boca!!!

    ResponderEliminar
  9. Chupala Guyo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me importa un sorete que el Presidente de CASLA sea paraguayo. Cual es ?
    Coincido con lo que expuso Juan Imborrable.
    Mira vos, ademas de estafador ahora sos discriminador tambien. Saludos Guyito !!
    Ariel

    ResponderEliminar
  10. Muchachos del blog, anónimos o no: no le den pelota a los que nos dicen bolivianos o paraguayos con evidente destino de gaste y, encima, demostrando una xenofobia a lo Macri. Lo mejor sería denunciarlos y hacerles juicio, pero meteríamos a unos cuantos en la cárcel, eh.

    ResponderEliminar
  11. me parece que nos fuimos al carajo, la cosa era contra Fabbri y a favor del nombramiento del blog en un libro...o contra Fabbri solo.....o a favor del blog....

    ResponderEliminar
  12. Esta mal que haya paraguayos hinchas del glorioso C.A.B.J.?, o bolivianos? No entremos en el jueguito boludo de los demas o sea de la mitad menos uno del pais

    ResponderEliminar
  13. O uds. creen que en esos paises y en otros no hay filiales o peñas de bosteros? Y con el tema de Fabbri, asi como puede ser antiboca, tambien esta Marcelito Araujo y el emblematico señor J.R. que no disimulan mucho su corazon azul y oro, o me equivoco?

    ResponderEliminar
  14. araujo es un antiboca terrible. uno de los mejores recuerdos en al bombonera fue un partido contra banfield en el 96 post 1-5 en velez con castrilli bombeando y araujo diciendo que estuvo bárbaro. en fin, ese día vs banfield, TODA LA CANCHA, cantó contra araujo, fue inolvidable, y el muy puto no dijo nada en la tele

    ResponderEliminar
  15. Con respecto a Araujo, recuerdo que cuando Boca salió campeón en el 92 dijo que estaba contento porque su hija era hincha de Boca. Para mí él también es de Boca, aunque no lo demuestra. (Ese campeonato es también cuando se va de la cancha después del gol de Medero)

    ResponderEliminar
  16. Araujo es de san lorenzo.
    PD:Hincha del Rojo pero lector del blog,saludos!

    ResponderEliminar