jueves, 6 de enero de 2011

Los Ángeles Galaxy 1 - Boca 0


Ni bien bajó la cortina el interminable y tortuoso Clausura 2010, todos los equipos entraron en unas lindas vacaciones a la espera de que pase el Mundial de Sudáfrica. Todos menos Boca claro, que en una especie de carrera desenfrenada, se lanzó a contratar un técnico nuevo, cortar un par de cabezas en el plantel y tirar y aflojar durante semanas por la renovación de los contratos. También hubo compra de refuerzos y lo que más nos importa ahora: el papelón llamado USA Tour 2010.
Con este nombre bien marketinero se cocinó una gira por Estados Unidos que incluyó tres partidos. Y el debut, domingo 23 de mayo de 2010 en el Home Depot Center Stadium de Los Ángeles, fue con derrota 0-1 frente a los Galaxy de Beckham y Donovan pero sin Beckham y Donovan en cancha.
De manera que mientras el técnico oficial Borghi debía sufrir (?) en Buenos Aires, el técnico interino Pompei alineó a Javi García, Ibarra, Chiquito Muñoz, Bonilla, Monzón, Gastón Rossi, Jesús Méndez, Pichi Erbes, Matías Giménez, Mouche y Viatri.
Del partido se puede decir que fue una pequeña muestra de lo que venía siendo Boca en el torneo local y por qué no, de lo que iba a ser en el Apertura aunque con otros apellidos. Poca generación de fútbol, un par de llegadas desperdiciadas, dos avances rivales y un gol adentro tras una falla de la defensa.

7 comentarios:

  1. Que feo perder con un equipo que tiene nombre de video juego de sega

    ResponderEliminar
  2. Los últimos partidos del Negro Ibarra fueron en esa gira de mierda??? Qué falta de respeto.

    ResponderEliminar
  3. Muito bom o Blog. Gostaría de fazer uma parceria?

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. si piden perdón (?) por Luiz Alberto, no hay ningún problema.

    ResponderEliminar
  5. jjaaj, no te olvides de Baiano y Jorginho...

    ResponderEliminar
  6. Jajaja que buena esa de jugar contra "el Galaxy de Beckham y Donovan pero sin Beckham y Donovan en cancha"

    ResponderEliminar
  7. Germán de Wilde9 de enero de 2011, 2:07

    no es casualidad que la foto sea de mouche. un emblema de esa gira (?)

    ResponderEliminar