viernes, 1 de abril de 2011

…en Un Caño número 34

Vale la pena aclarar que cuando terminamos de leer la nota sobre el despelote que es Boca en este momento, quedamos con la panza bien llena. Pero de repente, en la página 53 de la revista Un Caño número 34 correspondiente al mes de marzo de 2011, nos topamos con un inesperado postre (?). Allí, en la nota ¿Y La Candela? de Alejandro Wall, mientras se describe el uso actual que hace el Barcelona FC sobre el mítico predio de San Justo donde supo pelar los fierros El Abuelo para apurar a medio plantel de 1981 entrenar Boca, se hace referencia al post de Imborrable Boca que da fe sobre las penurias de La Candela en el año 1983. Así que no podemos hacer otra cosa que dar las gracias por la mención, mientras reflexionamos sobre lo feo que la pifió Macri ninguneando y bajándole el pulgar a La Candela. tal vez por su ubicación geográfica, tal vez por una muy desacertada visión de las verdaderas posibilidades que ese predio podía llegar a otorgarle a Boca. De cualquiera de las dos formas, un cagadón.
Volviendo al tema, no vamos a descubrir nosotros a Un Caño pero si vamos a descubrir una cosa. Si como se ve en la tapa, Boca fuera un Gran Hermano, a los primeros nominados habría que buscarlos sí o sí en la honorable (?) CD.

12 comentarios:

  1. La ausencia de dirigentes en la tapa no me gusta nada.

    Y Palermo salió parecido a Abbondanzieri.

    Me calenté.

    ResponderEliminar
  2. PODES CREER JUAN Q LA TENGO DESDE EL DIA Q SALIUO(SOY LECTOR Y COLECCIONISTA DE UN CAÑO) Y NO LEI LA NOTA DE LA CANDELA
    RECOMIENDO LA REVISTA, MUY PERO MUY BUENA.
    SERIA BUENO Q SE INVESTIGUE LA VERDADERA CAUSA DEL REGALO DEL PREDIO, TAL CUAL ASEGURE EN SU MOMENTO, CONTADO POR GENTE DEL PLANTEL DEL MOMENTO Y TAMBIEN X MI PRIMO (Q ERA Y ES EL ELCETRICISTA DE LA CANDELA, INCLUSO... VIVE ENFRENTE)
    MAURICIO MACRI LLEGO CON SU AUTO, CHOFER Y CUSTODIA, CRUZO EL PORTON, SOLAMENTE. DESDE LEJOS MIRO Y DIJO " ESTE LUGAR NO ME GUSTA " Y ALLI COMENZO EL REGALO DEL PREDIO.SUEÑO DE A.J. ARMANDO
    EL TANQUE DE AGUA SIGUE PINTADO DE BOCA.
    ESTUVE COMIENDO UN ASADO EL AÑO PASADO, EN LA CASA DE MI PRIMA ENFRENTE. MUY TRISTE TODO. EL PREDIO ESTA ESPECTACULAR
    POR OTRO LADO, VALE ACLARAR Q A DIEGO A. MARADONA LE ENCANTABA EL LUGAR Y ELIMINO LAS LIGUSTRINAS Q BORDEABAN EL PREDIO Y EL DE SU BOLSILLO, PAGO EL PAREDON PERIMETRAL (UNOS CUANTOS MORLACOS)
    SALUDOS !!!

    ResponderEliminar
  3. Ameal..estás nominado

    ResponderEliminar
  4. La revista es buenísima, la recomendo. Lo de Imborrable no tiene techo... hasta Paris Match o Don Balón no parás Juan! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Guyo, ¿Macri anda tan mal protegido? ¿Y lo de su autosecuestro como dijo Diego en su libro? Bah, y quieren que este hijo de tapu vuelva a la presidencia...

    ResponderEliminar
  6. LEI BIEN LA NOTA EN LA REVISTA, Y SE BASA EN LA PARTE DDE IMBORRABLE BOCA NO SOLO EN LOS CHURRASCOS SINO Q HACE MENCION AL COMENTARIO VERTIDO X MI PERSONA CON RESPECTO A LA DECISION DE MACIR "EL INGENIERO FRUNCIO EL BIGOTE Y LE BAJO EL PULGAR AL PREDIO"

    GRACIAS UN CAÑO. Y TENGAN HUEVOS, INVESTIGUEN Y DESENMASCAREN A MACRI. ES FACIL AVERIGUAR Q SUCEDIOY LA DECISION DE RIFAR LA CANDELA. SI LEEN EL POST Y EL COMENTARIO ESTE, DIRIJANSE A GENTE Q ENTRENABA EN BOCA EN ESA EPOCA

    ResponderEliminar
  7. ¿Como es eso de "el abuelo supo pelar los fierros al plantel en el 81? Podrian ahondar el tema?

    ResponderEliminar
  8. Allegre y Heller regalaron la Ciudad deportiva.

    ResponderEliminar
  9. eso del abuelo casi no salió en los medios. En ese tiempo los barras podrían poner fuego en las canchas que en los diarios no pasaba nada. Hoy que están de la mano con el gobierno, son las lacras de la sociedad (pero en realidad siempre lo fueron).

    ResponderEliminar
  10. El Maldito Jinete4 de abril de 2011, 9:32

    Diegaucho, creo que hay post sobre el apriete de los muchachos(?) al plantel en el metro 81... alguiens e acuerda si hay post?

    ResponderEliminar
  11. Es excelente esta revista. En el 2006 dejaron de publicarse por falta de plata, fue a fines del 2006. Es gente que hace periodismo deportivo de verdad. Seba

    ResponderEliminar
  12. Creo que lo del Abuelo fue que el equipo había tenido un bajón, y pensaban entre otras cosas, que no se la pasaban a Maradona. Entonces cayeron El Abuelo y toda su banda.


    Respecto de la Ciudad Deportiva, estaría bueno que haya algún post explicando como se la vendió. Seba

    ResponderEliminar