sábado, 23 de julio de 2011

La pregunta del millón (31)

¿Por qué será que desde hace un par de años Clarín y Olé llevan adelante una llamativa campaña de apoyo a River?

25 comentarios:

  1. Juan, vos realmente creés que desde Clarín están realizando campañas pro-riber porque un par de cuadros importantes del kirchnerismo son de Boca?

    Mi pregunta va en serio. El post va de esta misma manera??

    Lo comento porque de esto a la frase "Videla y Massera fueron unos hijos de puta porque era de riber y porque ayudaron a remodelar el monumental" hay muy poca distancia.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Seremos tan K los bosteros?

    ResponderEliminar
  3. La produccíon ultragallina de Duro de Domar partiendo por su locutor y el puto de Gvirtz, bajaron todo el tiempo linea antes que las gallinas descendieran que Clarin y Olé hacian campaña para mandarlos al bombo, pues tendrían los derechos de televización de la B Nacional como ocurrirá efectivamente. También bajaron linea que Macri exigia sanciones para la plumifera despues del quilombo en las calles con la policia, que habia conflicto de intereses.

    Hacer especulaciones de ese tipo no son muy convincentes. Y también pensemos, el club más grande y popular de la Argentina, por su condición de popular precísamente puede abarcar a Juan Cabandié, Carlos Tomada, Alejandro Dolina, Antonio Cafiero, Chiche Gelblung y Eduardo Feinmann. Más claro echenlé agua. Excelente blog, y AGUANTE BOCA, CARAJO!

    ResponderEliminar
  4. Muchachos, boludeces no.

    ResponderEliminar
  5. "Juan, vos realmente creés que desde Clarín están realizando campañas pro-riber porque un par de cuadros importantes del kirchnerismo son de Boca?"

    Bohemio, desde ambos bandos se están sacando los ojos. El razonamiento de JI me parece en serio.Y lo de la relación de RiBer con la dictadura es recontrasabido. Por otra parte, hay quienes creen que desde la AFA - aliada a los K por el FpT - nos están intentando voltear hace rato porque, bueno, Ameal es vice de Pompilio (QEPD), el candidato dejado por Macri al asumir como Jefe de Gobierno.

    ResponderEliminar
  6. al anónimo que dijo "muchachos, boludeces no" yo le diría "muchachos, boludeces, sí"

    La Argentina, el mundo, está lleno de estas boludeces (?).
    No se trata de saber quien está a favor del gobierno K o en contra.
    Nos guste o no, Boca quedó en la vereda de los K y River de enfrente.

    ¿O alguien puede creer que es casual todo el empuje que desde el Multimedio se le da a River?

    Si hilamos mas fino, las ultimas tapas de Clarin mas o menos pro-Boca fueron cuando Macri cedia los derechos de televisacion de la Libertadores a Canal 13.

    Alguien que esté mejor en tema podrá darse cuenta
    ¿cuando estalló el conflicto K vs Clarin?
    ¿cuando empezó la campaña de Ole y Clarin pro River?
    ¿cuando empezó Clarin a ningunear a Boca?

    ResponderEliminar
  7. En ningún momento dudé de la relación entre la cúpula de la dictadura militar con riber. Me refiero exclusivamente al pensamiento que ronda en diversos ámbitos xeneizes y que expresa que los mayores hdp del país lo fueron por ser gashhinas.

    En cuanto a las operetas entre riber y el grupo clarín, tampoco me generan dudas que actualmente las haya y abunden.

    Pero sería un grave problema no haberlas visto en su momento cuando a Boca lo transmitían por canal 13 y no había críticas para con el club ni para, claro está, la dirigencia macrista.

    Y por último aclaro que mi comentario anterior fue en clara referencia al interrogante planteado por Juan.

    Esta discusión excede totalmente a Boca y a riber. Puede haber preferencias, pero estas existen en todo lugar.

    Limitar la confrontación del gobierno con Clarín a un Boca riber me parece que lo disminuye y vacía del contenido y del interés que ésta tiene para toda la sociedad argenta.

    ResponderEliminar
  8. Lo cierto es que Ole se la pasa vendiendo humo con eso de las 40 mil entradas vendidas en segundos en internet.
    Mientras tanto las gayinas se siguen creyendo victimas de un complot para hacerlas bajar ... mejor que sigan con esa actitud, asi no vuelven mas. Cero en autocritica.

    ResponderEliminar
  9. A los pelotudos que votan a Macri y compran Clarin hay que reventarles la cabeza a trompadas o encerrarlos en un cotolengo. Son un Cáncer lamentable, en el club, y lo que es mucho peor aún, en el país. Me tienen harto los estúpidos, y me pongo violento porque a veces hay cosas que ni siquiera resisten debate.
    Por suerte en el Futbol se gana en la cancha, se diga lo que se diga. Lo otro...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. El director deportivo de Ole, es Leo Farinella, Gallina hasta la medula, piensen que es un diario que aparte de vender humo, todavia sigue manteniendo el escudo de riBer entre los equipos de primera y es mas, le dan mas paginas que a muchisimos equipos de la A,aparte, muchos programas de TyC Sports, se la pasan adulando a riBer hace mucho y defendiendo lo indefendible y tirandole tierra a Boca haga lo que haga, en TyC hay mucho anti Boca y Pro riBer que estan deseosos de que se haga la mentira esta del torneo con 40 equipos para que las gallinas no desciendan, nose si sera politico, porque los anti Boca estan hace mucho

    ResponderEliminar
  11. Hankista: q limitado tu mensaje. De tan K tu mensaje es una KK. Sabes q? lo voy a votar a Macri. A diferencia de lo q vos sugerís, yo no creo q a quienes piensan como vos haya que reventarles la cabeza o encerrarlos en un cotolengo. Haría algo peor: los obligaría a estudiar y a pensar!!! Suerte en la vida, pedazo de ignorante. Y ahora me voy, a ver si no llego a comprar el Clarin de hoy

    ResponderEliminar
  12. ¿Cuando estalló el conflicto K vs Clarin?
    R: Cuándo Kirchner proclamó "Qué te pasa Clarín, estás nerviosho (sic)" tras los quilombazos de Skanska y Shell.

    ¿Cuando empezó la campaña de Ole y Clarin pro River?
    R: Desde que está el pelotudo de Farinella como editor.

    ¿Cuando empezó Clarin a ningunear a Boca?
    R:No lo sé. Me parece raro que estén de la mano con Macri y tirándole palos al otro inútil que es Filmus... Pero seguro tiene algo que ver con la segunda pregunta.

    ResponderEliminar
  13. Eso de política me hizo recordar lo de Gatti apoyando a los radicales en contra de Cafiero, el candidato de la barra. Antes se preguntaba si Boca era peronista o radical. Ahora la duda es si somos K (el post lo deja claro) o PRO (macristas en la CD y Angelici candidato para diciembre).

    ResponderEliminar
  14. La casaca de Cabandié está entre las más queridas.

    ResponderEliminar
  15. el fucking asshole24 de julio de 2011, 19:04

    Soy de Boca y de la UCR, ¿problem?

    ResponderEliminar
  16. En serio están hablando de campaña proRiver y antiBoca??? No puede ser.

    Cuando Boca fue a Japón le pusieron la página en japonés, ahora está la propaganda de Nike de la Bombonera que habla, y cuando River se fue a la B pusieron en la web el video ese gastadolo a River. No tiene sentido esto.

    Así como también hubo medios K como Duro de Domar que se dedicó a defender a River de todos los gastes y la cobertura que hicieron desde medios como C5N y el mismo Olé del descenso.

    Ni Pro River ni Anti-Boca. Pro-Negocio y punto. Si vende River en la B y poner una gastada en la web hace que entre más gente, o la polémica pelotuda por el escudito en la página, o una pelea entre Riquelme y Caruzzo porque en el winning eleven no se puede elegir el Barcelona porque es afano VENDE, listo.

    Me parece una estupidez hablar de campañas a favor de River o de Boca, cuando por ejemplo una de las cosas más pro River que podría haber hecho el ex empleado de Aguilar, Farinella, podría haber sido denunciar esa gestión y no cerrar el orto.

    ResponderEliminar
  17. VIDELA ES DE INDEPENDIENTE

    ResponderEliminar
  18. Al Anónimo que me menciona le digo: No soy Kirchnerista, solo que no soy tan idiota, nada más.
    Ah, hoy, casi casi gana Miguel Del Sel en Santa fé.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Olé, desde que Farinella lo maneja, es anti-Boca, claramente. Si ahora tiene la propaganda de Nike es porque pusieron toda la tarasca, pero desde hace tiempo que nos quieren hacer creer boludeces como que River tiene más hinchas que Boca.

    ResponderEliminar
  20. Mientras estaba Macri en Boca y también con Aguilar en River, la orden en los medios hegemónicos era no criticarlos.

    Olé, con tantos éxitos de Boca y tan pocos de River, se vio obligado a "venderle a los hinchas de River otra realidad". Recordemos que hasta el 2000 a River solo se le podía vender sus éxitos deportivos. Luego fueron cambiando al "récord de recaudación" y esas cosas.

    La muerte de Pompilio, que ya había tenido sus cercanías con Kunkel-Kirchner, desató la interna feroz en Boca, con macristas, kirchneristas intentando meterse, y varios líos más.

    Ya he dicho y lo vuelvo a decir, que Farinella no pone a River en tapa sólo porque es hincha. Muchachos, esto es un negocio, si mañana el negocio indica que pongan a Laferrere en la tapa lo harán. A Olé le sirve vender el "récord de entradas vendidas", sumado a que desde River tienen la política de difundir estos temas (todo lo contrario de Boca que andan... en fin, preocupados en otras cosas). Y Olé no es solo Farinella, también hay y había otros que deciden y la lógica fue igual.

    Del mismo modo, y me consta, Farinella estaba muy de acuerdo en exaltar cada triunfo de Boca así sea una Copa que no tiene una importancia real, como alguna que otra Recopa que ganamos.

    ResponderEliminar
  21. Una pregunta desde cuando farinella es director de Ole??

    ResponderEliminar
  22. vaya, no sabía que Juan Cabandie era de Boca, con razón, la buena gente se tiende a juntar!
    mientras tanto.. en la mAFiA Grondona sigue buscando el mejor chamuyo para convencernos a todos que el próximo torneo no es para ascender a river...

    ResponderEliminar
  23. Che, que pro River la tapa de ayer del Olé eh... para nada tendenciosa, mentirosa y mala leche con River, nooo nada que ver...

    Ven que es un negocio para aumentar la tirada???

    ResponderEliminar
  24. La verdad no leo Clarin ni Ole, pero lo que vi en 678 por ejemplo es que ahi si es recontra evidente la bajada de linea en contra de Boca y totalmente a favor de riber. Fijense cuando mataron a ese hincha de riber hace poco no dijeron nada, pero si incluso promocionaban uno de sus programas anunciando que hablarian de la relacion de los barras de Boca con Macri. Cuando riber descendio fue realmente asqueroso lo que hicieron, se pusieron muy en evidencia.

    ResponderEliminar
  25. lo que no se tienen que olvidar es que clarin y ole bancaron a boca siempre porque simplement manejaban su marketing con la empresa boca crece, sin palabras por algo siempre vendiendo humo con boca

    ResponderEliminar