viernes, 29 de julio de 2011

Portland Timbers 3 - Boca 2

El listado va de menor a mayor y casi con lágrimas en los ojos: el arquero rival usaba el 0 en la espalda. El Portland Timbers militaba en la segunda división de la liga yanqui. El campo de juego del PGE Park era de césped sintético y con marcas por la habitual práctica de partidos de béisbol. El árbitro Russo no estaba muy al tanto de que un jugador puede tirarse al piso a trabarle una pelota al contrario y no por eso hacerle foul. Y lo más penoso de todo: Boca cerró el inolvidable (?) USA Tour 2010 con una tercer derrota en tres partidos.
De manera que ese sábado 29 de mayo de 2010, muy poco pudieron aportar Josué Ayala, Ibarra, Muñoz, Achucarro, Monzón, Pichi Erbes, Jesús Méndez, Colazzo, Matías Giménez, Mouche, Viatri y los ingresados Bonilla, Aguirre, Gastón Rossi, Gaona Lugo y Nico Blandi para evitar la derrota final 2-3. Y el nuevo traspié tuvo algunos agravantes si tenemos en cuenta que faltando 17 minutos Boca ganaba 2-1 con goles de Matías Giménez y Blandi y que el mazazo del tercer gol llegó de tiro libre, con una barrera pésimamente armada y en tiempo de descuento.

6 comentarios:

  1. este equipo es el mismo que le acaba de ganar a Independiente 2 a 0.

    ResponderEliminar
  2. Último partido del Negro Ibarra en Boca. Manteca

    ResponderEliminar
  3. linda foto, Mouche y Viatri, los goleadores contra el Arsenal de Londres.

    ResponderEliminar
  4. bonilla y luis alberto son menos que insaurralde y carusso?

    ResponderEliminar
  5. El día de mi 17° cumpleaños, el 27 de mayo de 2010, a la medianoche, Boca perdió 3-0 con otro equipo Yanqui de la USA Tour. Después de ganar los yanquis celebraron con un leñador que cortaba un árbol en medio del estadio. Increíble

    ResponderEliminar
  6. Los del leñador eran estos. Los otros eran el Seattle Sounders.

    ResponderEliminar