domingo, 31 de julio de 2011

Toto Lorenzo con chomba y corbata (1987)

Cabulero al mango como siempre lo fue y nunca ocultó, Juan Carlos Lorenzo casi que nos obliga a pensar en que semejante combinación como la que vemos en la foto, tras venir de cuatro derrotas al hilo, fue un intento desesperado para que su Boca versión 1987 gane alguna vez un partido. Una misión casi imposible y que esa tarde del 1 de noviembre en el Bosque de La Plata, tampoco pasó: pálido 0-0 contra el Lobo.
Sino se complica muchísimo tratar de entender como se puede usar corbata sobre una chomba, en este caso rayada. Pero aunque hubiera sido lisa, para el caso es lo mismo.
Del saco con las iniciales en cinta adhesiva y los lentes tornasolados mientras camina muy tranquilo hacia el banco de suplentes de la cancha de Gimnasia, lo único que podemos decir es que, como mínimo, atrasaban unos diez años. De todos modos, ni hace falta aclarar que estamos ante un groso con todas las letras. Fuera de joda.

6 comentarios:

  1. Sólo falta una cosa en el post: aclarar dónde estacionó la máquina del tiempo el Toto. Qué facha setentosa, por favor!!!

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDO EL TOTO. UN ADELANTADO EN TODO. GRANDE MAESTRO. CUANTA FALTA NOS HARIA EN ESTE MOMENTO

    ResponderEliminar
  3. LA ZAPAN DEL COYA ATRAS, IMPRESENTABLE. OTRO FRACASO QUE VINO DE VELEZ,,.

    ResponderEliminar
  4. Parece un photoshop. DT de los '70 con jugadores con camisetas ochentosas atrás. Pero no, así fue en realidad.

    ResponderEliminar
  5. Si esto fuera EnUnaBaldosa sería Malvestitti

    ResponderEliminar